lunes, 9 de mayo de 2011

ELIZABETH GUTIERREZ SE SEPARA DEL MUJERIEGO Y ATORRANTE DE WILLIAM LEVY


Cotorreando con La Tía Virtudes

Ay mis queridos sobrinitos. Elizabeth Gutiérrez se cansó de ser el venao y puso de patitas en la calle a su dizque novio/marido William Levy. Hizo bien. Yo le mandé de regalo por Navidad unas limas especiales para los cuernos y parecen que le dieron resultado. Mi querida sobri, no te preocupes, maridos no te faltarán.
Vean el comunicado de prensa que mandó mi cuatacha donde habla del te-bo-te que le dio al cubanito mujeriego.
A continuación el comunicado que envió mi sobrina, un poco terca pero buena gente Elizabeth Gutiérrez:

''A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.
Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.
Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.
Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.
Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.
Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia''.

Elizabeth Gutierrez

Francia censura a Rihanna y Enrique Iglesias

video

Las autoridades francesas sostienen que el último clip de la cantante de Barbados merece la calificación X por sus connotaciones sexuales explícitas.
En la grabación de "S&M", Rihanna juega con un amplio repertorio de objetos sadomasoquistas, como esposas, mordazas o látigos.
La misma suerte ha corrido el videoclip de Enrique Iglesias, "Tonight", que también ha sido vetado en Francia por incluir imágenes y escenas subidas de tono.
Así, el Consejo Superior Audiovisual ha prohibido su emisión en los medios hasta pasadas las 10 de la noche de cada día para evitar herir sensibilidades del público más joven.
De momento, la prohibición no ha generado mayor polémica dado que las cadenas de radio y televisión han aceptado la sentencia sin objetar nada al respecto

MURIO MIRTA DE PERALES A LOS 88 AÑOS

La  famosa estilista y empresaria cubana Mirta de Perales, falleció a la edad de 88 años de muerte natural en su casa de Key Biscayne en Miami, según dijo una de sus modelos, la puertorriqueña Shanira Blanco a Primera Hora. Blanco dijo haber recibido la noticia por teléfono y sentirse triste por la partida de la cosmetóloga internacional.
“Estoy ajena totalmente a las causas de su muerte, me llamó una de las asistentes de Mirtita (hija de la experta en belleza) para darme la noticia. ¡Es bien triste! En ningún momento supe que estaba malita, pero sí que estaba viejita, sé que tenía cerca de 85 años. Yo llevo cinco años trabajando con ellos. Esta noticia me tomó por sorpresa porque nunca supe que estaba delicada de salud. La batuta ella se la había pasado a su hija Mirtita”, revela Blanco.

FUENTE: PRIMERA HORA

ANA GABRIEL SE QUITA PESTAÑAS EN PLENO CONCIERTO

Ana Gabriel anda de concierto. Hizo uno en el Auditorio Nacional de México, gritó y cantó por casi 3 horas y terminó despojándose de su apretado vestido y quitándose las pestañas delante del público:

"Me puse guapa para ustedes, pero ya no aguanto lo apretado del vestido y por otro lado la maquillada y enfrente de ustedes me voy a quitar la pestaña".

LUCIA MENDEZ EN DEPRESION POR LA FALTA DE SU MAMA

A un día de celebrarse el "Día de las madres", la actriz Lucía Méndez, quien perdiera precisamente hace un año a su mamá, admitió sentirse triste, pues dice, extraña todo de ella. Por lo mismo, dijo pedirle a Dios que le dé fortaleza, ya que además de su mamá, también perdió a su hermano.

"De mi mamá extraño todo, su inteligencia, su belleza, su cordialidad, su ángel, su amistad, lo mucho que cuidaba a mi hijo, lo madraza que era con todos mis hermanos, lo amigaza que era; una mujer de criterio, universitaria, maravillosa, extrañó todo de ella", indicó Méndez.

La cantante y actriz está en depresión por el Día de las Madres ya que no puede estar junto a su madre Martha Ofelia. La cantante explicó que tanto ella como su familia cercana se encuentra bajo la misma situación, incluso dijo lleva dos días sin apetito.

Méndez afirma que a esta depresión también se le suma la falta de su hijo Pedro Antonio que vive en Estados Unidos.

EN VENTA LA CASA DE HOME ALONE

WINNETKA, Illinois, EE.UU. — La casa de 14 habitaciones en un suburbio de Chicago que el niño defendió de los ladrones en la película “Home Alone” (Mi pobre angelito) está en venta por 2,4 millones de dólares. Los dueños, John y Cynthia Abendshien, compraron la casa de ladrillo rojo en 1988 por 875.000 dólares. Los propietarios le dijeron al diario Chicago Tribune que, a pesar de que saben que no es el mejor momento de vender una casa lujosa, esperan que el factor celebridad ayude a elevar el precio.

RONALDO DE FUTBOLISTA A VILLANO DE CINE

Luego de su retiro del fútbol hace pocos meses, el brasileño Ronaldo interpretará a un malo en la película Open Road, con Andy García. El film comenzará grabarse en junio en Los Ángeles y será dirigido por el brasileño Mario García, quien había anticipado en Twitter que el proyecto contaría con la participación de un "fenómeno" de ese país. Y horas más tarde confirmó por la misma vía de comunicación que "es eso mismo mis queridos: el «Fenómeno» (como se conoce a Ronaldo) se estrena en Hollywood".

LEONARDI DICAPRIO PAGO MAS DE UN MILLON DE DOLARES POR UN DALI

FOTO: EFE
Leonardo DiCaprio "pujó por dos Picassos, pero estaba claro que lo que quería era el Dalí", declaró al diario New York Post una galerista que asistió a la subasta del miércoles por la noche. Rachel Stekson contó que cuando el actor de Titanic logró hacerse con la obra "estaba como diciendo «¡bien!»".


Chevaliers en parade tenía una valoración inicial de entre 1,2 y 1,8 millones de dólares y fue pintado durante el exilio del catalán en los Estados Unidos. Representa una escena bélica en la que se puede ver a un hombre a caballo con una lanza tratando de alcanzar una esfera que simboliza el mundo.

JORGE SALINAS FURICO PORQUE SUS HIJOS SALIERON EN UNA REVISTA

A Jorge Salinas no le gusta que su ex pareja, Fátima Boggio, exponga a sus hijos en los medios de comunicación. "No, por supuesto que no me gusta pero tiene qué comer de alguna forma ella. Mis hijos ustedes saben cómo no, ahí tienen a su madre".

El problema viene porque una revista publicó fotos de sus hijos cosa que lo puso fúrico. "Sí los vi, me hicieron mención, evidentemente leí. Están enormes ¿no? Lástima que no los vea yo felices, pero bueno. Ustedes no sé si sean papás o no, pero fuimos niños alguna vez y nos dimos cuenta de cómo alguien te mira a los ojos y sabes cómo está. Sí como que no es tema porque si no sí me pongo de mal humor pero por la impotencia, no con ustedes sino por la impotencia que uno no puede hacer nada para tener a la gente que ama. Legalmente, totalmente seguiré haciéndolo y bueno vamos a ver en qué acaba. Bueno ya no quiero hablar de esa señora, no me vuelvan a preguntar porque es tanto la impotencia y el coraje".

ANGELICA VALE SERA MAMA EN EL 2012

Angélica Vale afirma que para el 2012 tendrá un hijo con su marido Otto Padrón. “Espero que el próximo año pueda celebrar el día de las madres, porque ese es el deseo de Otto y mío. Me encantaría y es algo muy normal".

La actriz de 35 años dice que cuando llegue el momento lo anunciará con bombos y platillos. "La verdad es que todo está en manos del de arriba (Dios), y nosotros pensamos que si llega un bebé todo está bien".

ROGELIO MARTINEZ AHORA SE PINTA LOS LABIOS

El cantante Rogelio Martínez se pasó. No sólo le fue infiel a su esposa, la periodista Ninnette Ríos, con una bailarina del programa Mira quién baila transmitido por Univisión, luego dijo públicamente que no quería a su mujer y ahora sube a Twitter esta foto con otra chica a la que, según la misma, besó y se quedó con el labial de ella.

"Por fin un fin de semana que no trabajo y que tiro party". También dijo que se pasó de copas, que estaba en muy buena compañía viendo la pelea de Pacquiao y Mosley en un bar con unos amigos y amigas. Al menos debería tener cuidado por sus hijos.

JACKIE BRACAMONTES GRITONEADA POR EMPLEADO DE AMERICAN AIRLINES

A la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes la pusieron como zapato viejo y nada menos que un funcionario de la aerolínea American Airlines. La pobre Jackie hasta lloró en pleno aeropuerto de Miami. El incidente pasó cuando iba a tomar un vuelo a México junto a su novio Martín Fuentes. En su cuenta Twitter escribió:  "Hoy me hizo llorar un tipo en American Airlines. ¡Me gritó horrible! ¡Qué cosa! Te tratan como animales. Ante todo el respeto, ¿no?", y es cierto, tratan a uno como animales.

LUCERO Y MANUEL MIJARES AUN ESTAN CASADOS

Resulta que Lucero y Manuel Mijares aún no se divorcian. El cantante así lo hizo saber al programa Ventaneando de TV Azteca. "No, no, todavía no. Es que ustedes van muy rápido. Antes de casarme ya me querían casar porque estaba embarazada, luego ya casada ya nos querían divorciar cada año, ahora ya quieren... Tranquilos, calma". No obstante sí dejó claro que no habrá reconciliación. "No, no, no estamos haciendo el proceso como debe ser o sea deja tú el proceso legal sino el proceso mental".

EVA LONGORIA ORGANIZO EL BABY SHOWER A VICTORIA BECKHAM

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (09/MAY/2011).- Debido al próximo nacimiento de la primera hija de la famosa pareja británica Victoria y David Beckham, misma que ya tiene tres varones, la actriz Eva Longoria, organizó un 'baby shower' en un hotel de Beverly Hills, California. La fiesta fue organizada por Longoria en compañía del estilista, Ken Paves, quienes pidieron como requisito a los invitados llevar un regalo de color rosa.

MADONNA ROMPE CON SU NUEVO NOVIO POR LA KABBALAH

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAY/2011).- La cantante Madonna se encuentra de nuevo soltera, pues se comenta que terminó con su novio debido a la Kabbalah. De acuerdo con la página perezhilton.com, la religión fue uno de los principales motivos de su separación del joven Brahim Zaibat.

SHAKIRA Y PIQUE EN LUJOSO HOTEL ITALIANO. DISFRUTEN EL WAKA PIQUETON DE AL ROJO VIVO

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ESTRENO SU NUEVA SERIE JUVENIL "GRACHI" CON MUCHO EXITO

video

Nickelodeon Latinoamérica estreno la pasada semana su nueva serie juvenil "Grachi", en donde la magia y las aventuras de un grupo de jóvenes se harán realidad. En "Grachi", la cual se graba en la ciudad de Miami cuenta con un elenco de nuevos y extraordinarios talentos de diversas nacionalidades y desde su estreno ya es número uno en algunos países. Su protagonista, Isabella Castillo joven actriz e hija de la cantante cubana Delia Díaz de Villegas la encontramos el sábado pasado en la celebración del cumpleaños de la actriz Adriana Cataño, quien tambien participa en la serie, nos habla de su participación y también de la intención de realizar próximamente su primera producción discográfica.