viernes, 6 de mayo de 2011

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!!!!!

video

DICEN QUE ESTE CARTEL FUE ENCONTRADO EN CUBA, JUSTAMENTE COMO TARJETA DEL DIA DE LAS MADRES... ¿SERA?


THALIA TIENE CONGELADO SU VESTIDO DE NOVIA!!!

La cantante mexicana Thalía mantiene congelado su vestido de novia que fue confeccionado por el diseñador Mitzy y con el que contrajo matrimonio con Tommy Motola en Nueva York, esto debido a que lo quiere volver a utilzar durante su próxima gira, que será llevará a cabo una vez que nazca su segundo bebé.

Se dice que como el vestido costó 350 mil dólares lo tiene guardado junto a pieles y otras prendas de calidad en un refrigerador especial a cierta tempratura para que se conserven. Mitzi es el encargado del cuidado del vestido. Por cierto el diseñador asegura que la Thalis, luego de su primera maternidad, logró mantener los 59 centímetro de cintura.

Recordamos que el vestido de novia de Thalía pesó 20 kilos y tenía una cola de 16 metros de largo.

MULTIMILLONARIO RUSO COMPRA WARNER MUSIC

La empresa discográfica Warner Music anunció que será comprada por el grupo industrial Access Industries, gestionado por el multimillonario ruso Len Blavatnik por US$3.300 millones en efectivo.

La tercera empresa de música más importante del mundo había estado luchando contra la disminución de sus ventas y ganancias.
Access Industries ya poseía una pequeña participación en la empresa estadounidense. Blavatnik, es director de la petrolera TNK y del gigante del aluminio Rusal, dijo que estaba "emocionado" de ampliar su participación en la

BAR REFAELI, NOVIA DE LEONARDO DICAPRIO, POSA DESNUDA PARA LA REVISTA 'HQ'

LINDSAY LOHAN SE INICIA EN LA CIENCIOLOGIA

La actriz Lindsay Lohan está siendo introducida a la Cienciología por John Travolta. Después de que Lohan fue despedida de la película Gotti, John Travolta intercedió por ella ante los productores, prometiéndoles que la actriz estaría bajo su tutela durante la filmación, y fue readmitida, aunque en un papel secundario.

ROCIO SANCHEZ AZUARA ¿LE SIGUE LOS PASOS A LAURA BOZZO?

Rocío Sánchez Azuara conductora del programa 'Cosas de la Vida' por TV Azteca, se compró un departamento valorado en 1 millón de dólares en el puerto de Acapulco.

Rocío no sólo le hace competencia a Laura Bozzo por la tele, sino que también está compitiendo en lujosos condominios en Acapulco porque Laura se compró un penthouse en el mismo puerto valorado en varios millones de dólares.
Nada que Rocío le sigue los pasos a la Bozzo... Menos mal que no en amores. Mientras ella está casada con un periodista brasileño, Bozzo anda con un cantante argentino.

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARAMBULA NO REGRESARON

Corrió el rumor de que Luis Miguel y Aracely Arámbula habían regresado pero no es cierto. Después de mantener una relación en la que tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, Arámbula decidió dejar la relación que sostenía con el cantante debido a que éste continuaba saliendo con "sus amiguitas", situación que no toleró la actriz y por lo que regresó a México.
Incluso se dice que Luis Miguel tiene una relación con la argentina modelo Estefanía Colombo. Por otro lado La Chule dicen que tiene una relación amorosa con el actor Arturo Carmona, ex de Alicia Villarreal. "

GLORIA TREVI FUERA DE PEQUEÑOS GIGANTES

Gloria Trevi ya no va a estar en el programa "Pequeños Gigantes", el programa de niños que transmite Televisa, aunque al parecer esta decisión se encuentra relacionada con la campaña de desprestigio, en la que mucho se dijo que la intérprete no estaba apta para participar en el reality porque no era un buen ejemplo para los niños.

Cabe señalar el argumento sobre la ausencia de la Trevi, fue por cuestiones de trabajo, sin embargo, después se supo que se había ido a festejar con Jenni Rivera. La sustituirá Mijares y Yuri este domingo.

Hay quien dice que sí estará en la final del reality pero veremos!!!!!!!

VERONICA CASTRO LE GUSTARIA QUE SU HIJO CRISTIAN VOLVIERA A CASARSE

La actriz Verónica Castro aseguró gustarle la idea de que su hijo Cristian Castro vuelva a contraer matrimonio. La también cantante, durante una entrevista en Houston, donde supuestamente se está recuperando de algo que no han querido esclarecer, fue cuestionada sobre el rumor de que su hijo Cristian Castro se casaría con su novia colombiana Paola, luego de que en días pasados el "Gallito feliz", mencionarla la posibilidad de casarse con su actual novia, de nombre Paola Erazo más conocida como 'Betty la fea'.
Pero en la vida real con lo mal que le fue al Gallito Feliz con Gabriela Bo y luego con Valeria Doberman, perdón, Liberman con la que tuvo dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, dudo mucho de que quiera volver a pasar por un notario.

KARLA DE LA CUESTA DICE QUE POR NINGUN DINERO HABLARA DE LOS HORRORES QUE SUFRIO EN EL CLAN TREVI-ANDRADE

La ahora conductora de televisión Karla de la Cuesta aseguró que nunca hablará en público de lo que vivió en el llamado "clan Trevi-Andrade" porque además de que es algo muy fuerte, ya lo hizo de manera personal en sus terapias y no pretende "ni por una lana" hacerlo público.
En Radio Fórmula dijo que se trató de una situación dolorosa que vivió muy chica, cuando tenía unos 14 años.
"Sé lo que no te puedes imaginar pero nunca hablaré de eso, seguiré como hasta ahora y ni por una lana lo haré. Cuando uno tiene esa edad suceden muchas cosas en común que no estoy interesada en hablar, sería muy tonto de mi parte, ya lo hice en terapias y es por ello que salgo un poco más, me siento estable".
Aclaró que si sobrevivió a esa situación fue porque sus padres la rescataron, luego de que fueron tan engañados, "no son interesados pero hay buenos embaucadores".

MARISOL TERRAZAS ¿CACHO A SU MARIDO PONIENDOLE LOS CUERNOS?

Marisol Terrazas, la rubia vocalista de Horóscopos de Durango por medio de su red social, Twitter, informó que ha vuelto a ser soltera, tras divorciarse de su esposo. "Hoy es un día muy especial porque vuelvo a ser soltera y feliz de nuevo", posteó la cantante. Se afirma que su marido, René Cervantes, le fue infiel y ella lo cachó en la movida.
Pobre Marisol, primero la violación de su hija y ahora esto.

ALICIA MACHADO SE ENOJA CON SUS FANATICOS

Alicia Machado, de 34 años, sigue metiendo las patas en Twitter. Ahora escribió para defenderse de la supuesta bronca entre ella y Daniela Castro en plena filmación de la telenovela y luego se burló de las ''chinas''.
"Les dejo mi reflexión! Después de tantas cosas aún me entristece el que personas creen grandes mentiras sobre mí dejándome ver como una mala persona, sin respeto por los demas, villana de las telenovelas y sin ningún tipo de principios... Aún más triste que algunos me crean capaz de ser así. El temperamento se forma con el valor de superar obstáculos pero la nobleza no se adquiere, se nace con ella! Besos" (sic.).

GALILEA MONTIJO SALE EN BATA POR TEMBLOR

El sismo que sacudió a la Ciudad de México no fue de gran intensidad, pero sí de mucho susto. Galilea Montijo puso en su red social que vivió momentos de angustia: "Así me agarró el temblor en bata, por los pasillos de Televisa, ¡qué risa!, espero que todos estén bien", escribió la conductora de 37 años en de Twitter.

NINEL CONDE ARREMETE CONTRA MARIANA OCHOA

Ninel Conde arremete contra Mariana Ochoa, la ex OV7, luego de que ésta dijera que las pompis del 'Bombón Asesino' eran operadas. ''Soy casi perfecta'' dijo y recalcó que Ochoa no tiene nada mejor que decir.

Conde declaró que no le interesan las declaraciones emitidas por la también cantante Mariana Ochoa, en la revista ''Mi Guía" donde Ochoa dijo que la diferencia entre ella y Ninel era que sus "pompis" sí eran naturales, pronunciamiento que dio a entender que la exuberante cantante se ha sometido a alguna cirugía estética. "Hay que ser sabio para saber a quién y qué contestar así que muchas bendiciones a todos", dijo Ninel. Bien por Ninel, las cirugías son bendiciones del bolsillo y la que pueda hacerla que no lo dude ni un segundo y los demás que no sean envidiosos.