jueves, 5 de mayo de 2011

ENTREVISTA AL COMPOSITOR E INTERPRETE CUBANO DONATO POVEDA

video

EN LA PASADA CONFERENCIA DE LOS PREMIOS BILLBOARD REALIZADA EN LA CIUDAD DE MIAMI, FLORIDA,  ENCONTRAMOS AL COMPOSITOR  E INTÉRPRETE  DONATO POVEDA, SIEMPRE SÚPER BUENA GENTE PARA DAR ENTREVISTAS Y SIN POSES DE DIVO NOS CONTO EN EXCLUSIVA DE SU NUEVO PROYECTO Y DE SU GIRA PROMOCIONAL; ''SERÁ COMO UN REALITY SHOW EN VIVO DONDE CONTARE LAS ANÉCDOTAS QUE HE VIVIDO CON CADA TEMA QUE HE COMPUESTO'', NOS DIJO.

AQUÍ LES DEJO LA INFORMACIÓN DE SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN
SÁBADO, 07 DE MAYO · CON DONATO POVEDA,  ALBERTO PLAZA,  ANTONIO OROZCO, LENA,  ANDRÉS CEPEDA, VÍCTOR VÍCTOR, LUIS ENRIQUE, MORIS RODRÍGUEZ Y MÁS!

THALIA PONE A VOTACION NOMBRE PARA SU BEBE

Thalía publicó en su cuenta Twitter los posibles nombres que quisiera para su bebé. Eva si es niña y Alejandro si es varón y los puso a votación de sus fanáticos.


Después de casi cuatro años del nacimiento de su primera hija, Sabrina Sakaë, la pareja entre Tommy Motola y Thalía desean que el próximo integrante de la familia sea un niño. Sin embargo, ya contemplan el nombre en cualquiera de los dos géneros.

ITATI CANTORAL TIENE UN CARACTER MUY PROBLEMATICO

Primero agarraron a Itatí Cantoral pasada de copas y despotricando de Lucía Méndez y Yuri. Ahora agarraron la Cantoral fue captada discutiendo con su esposo Carlos Alberto Cruz en un restaurante.
Afirman que la actriz le grita a su marido con cara de enojada. El no se quedaba callado y gritaba a la par de su mujer mientras se agarraba la gorra que traía puesta.

MARIANA OCHOA AFIRMA QUE VIOLARON SU PRIVACIDAD

La vocalista de la agrupación OV7, Mariana Ochoa se dijo sorprendida por la nota publicada por la revista TVNotas, en la cual se aseguró que su ex marido tenía serios problemas con las drogas motivo por el que llegó a golpear a la también actriz.

Por lo anterior, Ochoa aseguró que durante el proceso de divorcio, mismo que duró 7 meses, no salió con sus amigos, por temor a que le inventaran algo.

EUGENIO DERBEZ DICE QUE JOSE EDUARDO TIENE LIBERTAD DE DETERMINAR SI FUMA O NO

Eugenio Derbez dijo que su hijo José Eduardo ya no vive con él, puesto que ya toma sus propias decisiones, pese a ello, afirmó que durante los tres meses que vivieron bajo el mismo fue muy disciplinado. "Ya está también en edad de decidir, conmigo estuvo tres meses con mucha disciplina, fuimos al gimnasio juntos, hicimos mucho deporte, si él quiere regresar, también está en una edad en la que él tiene que decidir", declaró el actor.

PIPPA, HERMANA DE LA PRINCESA KATE, TAMBIEN SE DESPELOTA

Qué bonita familia. A estos Middleton les encanta vivir despelotados. Primero Kate salió en ropa interior en una pasarela, luego su hermanito James mostrando nalgas y ahora es Pippa la que se apunta a bailar en sostenedores.

La nueva soltera de oro ya va por chatarra porque el escándalo le ha dejado el ojo cuadrado a la Reina de Inglaterra.
Las fotos son de US Magazine y sacaron oa Pippa, de 27 años, muy empipada bailando en brassier color morado mientras disfruta con su dizque novio de turno.
Baile, licor, fiestas, discotecas y a vivir la vida, total, tienen en casa a una futura reina... Si la Isabel lo deja.
Viendo esto no hay duda. El príncipe Harry es todo un verdadero santo!!! Hasta canonizarlo deberían.

HERMANO DE LA PRINCESA KATE SE APUNTA A LOS DESNUDOS

El hermano de Kate Middleton salió desnudo en toda la Internet. James Middleton se apuntó a la larga lista de famosos que aparecen como Dios los trajo al mundo en las redes sociales. Obvio que las fotos fueron tomadas antes de la boda real de su hermana con el príncipe Guillermo.

No hay duda de que a James le gusta mostrar sus pocos atributos porque las imágenes lo muestran en diferentes posiciones y hasta nos muestra su trasero. Hummm. Podemos imaginar la cara de la Reina cuando le muestren las nalgas de el cuñado de su nieto. Qué bonita familia!!!


VIDEO ANIMADO DE LA MUERTE DEL TERRORISTA OSAMA BIN LADEN

FALLECIO EL ACTOR JACKIE COOPER A LOS 88 AÑOS DE EDAD

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/MAY/2011).- El actor Jackie Cooper, quien recibió una nominación al Oscar a los nueve años de edad y actuó en la película "Superman" , al lado de Christopher Reeve, falleció a los 88 años, informaron sus familiares.

EL ESCOTE DE RIHANNA CENSURADO EN KUWAIT

El torso desnudo de Rihanna, no se verá el Medio Oriente. Esta foto ha armado un escándalo tal que terminó en la censura. La foto pertenece al aviso publicitario de su perfume.

A principios de año, Rihanna lanzó su fragancia debut, Reb’l Fleur, mediante un set de sensuales fotos promocionales y un comercial para televisión. La foto promocional muestra a la cantante vestida en una bata de seda abierta mientras huele lo que podríamos decir es la Reb’l Fleur. Esta fue la que se utilizó en el mercado americano.

Pero en Kuwuait la foto pasó por el “Photoshop”. El escote del anuncio original fue sustituido por una bata cerrada. Ni Rihanna ni la compañía que produce los avisos de su perfume ha comentado al respecto. Nosotros siempre estaremos en contra de la censura.

GUILLERMO Y CATALINA VIAJARAN A CALIFORNIA DEL 8 AL 10 DE JULIO


LONDRES (Reuters) - El príncipe Guillermo y su esposa Catalina visitarán Estados Unidos en julio al finalizar su primer viaje al exterior como matrimonio, informó el jueves su oficina. Los duques de Cambridge visitarán California del 8 al 10 de julio, informó el palacio de St James.

EVA MENDES SE CONVIERTE EN PANTENE

NUEVA YORK—Eva Mendes es la nueva imagen de una colección de productos para el cabello Pantene y protagonizará sus comerciales a partir de julio, tanto en inglés como español, anunciaron el jueves representantes de la campaña publicitaria.  La actriz de origen cubano ha sido designada "estrella embajadora" de la marca junto a su colega británica Naomi Watts.

"Me siento bien orgullosa porque yo no creo que hayan tenido a otra latina", dijo Mendes en español a The Associated Press. La actriz es la primera hispana que se convierte en imagen de la marca a nivel nacional, dijeron los publicistas.

ALICIA MACHADO Y DANIELA CASTRO SE VAN A LOS GOLPES EN PLENA GRABACION

Alicia Machado tiene un carácter fuerte y hoy lo practicó muy bien. Se fue a los golpes con la actriz Daniela Castro en plena grabación de la telebobela 'Una familia con suerte'.
La ex Miss Universo venezolana de 34 años estaba rodando una escena de pelea ficticia con Castro pero al productor se les fue de las manos la situación y cuando el director gritó ''corten'' ambas actrices se daban golpe como en ring de boxeo.
Miembros de la producción tuvieron que intervenir para separarlas y hasta suspendieron las grabaciones.
Compañeros de ambas actrices afirman que la enemistad entre ambas es tan terrible que por eso se fueron a los golpes.

El productor Juan Osorio confirmó el incidente entre la Machado y Castro en su telenovela sin embargo Alicia afirma todo lo contrario a través de su cuenta Twitter:  "Aclarando que tenemos muy buena relación la Sra.Castro y yo, solo como personajes Candy y Pina pueden llegar a deschongarse, en UFCS! Besos. La respeto, la admiro y sobre todo le aprendo cada dia un poco mas! Dany sabes que nos queremos! Buenas noches!".