miércoles, 4 de mayo de 2011

EL PRESIDENTE BARACK OBAMA PUSO A DONALD TRUMP EN SU LUGAR

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no dudó en recurrir a una de las armas preferidas por sus posibles oponentes en la carrera a la Casa Blanca en 2012, la duda sobre si en realidad es estadounidense o no, para ridiculizar las aspiraciones presidenciales del multimillonario Donald Trump.

MARIANA OCHOA PRIMERO LE PONE LOS CUERNOS A SU MARIDO Y AHORA ¿DESPOTRICA DE EL? CALLADITA SE VE MAS BONITA


Luego de que Mariana Ochoa la ex OV7 le pusiera los cuernos a su ex marido acabadita de llegar de su luna de miel, ahora ¿despotrica de él?
La cantante de 32 años se casó con el pintor vitralista Christian Eskenazi de 33 años y cuando regresaban de su luna de miel la agarraron besando a otro hombre en una fiesta pues bien, ahora dicen que se da el lujo de hablar pestes de su ex marido. Además, según TV Notas, se afirma que el pobre cornudo consumía drogas desde los 12 años y que se gastaba una fortuna mensual en sus vicios.
Dicen que Mariana soltó su lengua (como ya hemos visto en otras ocasiones) pero no para besar a nadie sino para hablar pestes de su ex en la edición impresa de TVNotas. Tacha al pobre ex de alcohólico, drogadicto y golpeador y dijo que él la agredió físicamente en varias ocasiones. Si esto pasó ¿por qué se casó con él? Hummm. Huele a peligro como dice la canción de Myriam Hernández. Se verán horrores!!!

CRONOLOGIA DE UN CUENTO MUY RETORCIDO
Noviembre del 2008 - Mariana y Christian iniciaron su noviazgo, tres meses depués de conocerse en la reunión familiar de una tía abuela de la cantante.

Diciembre del 2009 - La cantante Mariana recibió el anillo de compromiso por parte de quien pensaba, era el amor de su vida, en medio de una romántica cena en un exclusivo restaurante de la ciudad de México.


Febrero del 2010 - La integrante de OV7 y Esquenazi se casaron por el civil en Las Vegas, Nevada, en una íntima ceremonia en la cual los novios se disfrazaron como Marilyn Monroe y Elvis Presley, y a la que sólo asistieron algunos amigos.


Mayo del 2010 - Se llevó a cabo la boda religiosa de la pareja, en una hacienda en Cuernavaca, Morelos, tras lo cual se fueron de luna de miel, mada menos que 18 días recorriendo Asia. Aunque en la boda ambos se veían muy felices, ella confesó que regresó muy deprimida del viaje y se sentía sola.


Junio del 2010 - Sólo 5 días despúes de haber regresado de su viaje de bodas, Mariana bebió unas copas de más en la fiesta de cumpleaños de su compañera Erika Saba, y terminó dándose unos besos con otro hombre. Una semana después declaró entre lágrimas que estaba muy arrepentida de lo que hizo y le pidió perdón públicamente a su esposo. El hermano de Mariana calificaba a su cuñado como un “mantenido, vividor y manipulador”, lo que la intérprete desmintió y dijo estar molesta con su hermano.


Octubre del 2010 - Christian ingresó durante 2 semanas a un centro de rehabilitación contra las adicciones, pero al salir abandonó la casa que compartía con Mariana y tomaron la decisión de separarse.

Febrero del 2011 - La ex pareja volvió a encontrarse cuando comenzaron los trámites de divorcio en un Registro Civil de la Ciudad de México.


Abril 11 del 2011 - Mariana quedó oficialmente divorciada de Christian.


Fuente: TVNotas

MARIBEL GUARDIA SE CASA POR LA IGLESIA Y MITZY LE DISEÑA EL TRAJE DE NOVIA

Maribel Guardia se casa con su ex supuesto primo Marcos y será el diseñador Mitzy el que le diseñe el traje de novia, que será muy escotado y entallado, tal cual viste la costarricense.
La boda será en el mes de septiembre en México y tendrá cura incluido porque es por todo e Iglesia.
Dicen que la exclusiva está vendida a una revista del corazón.

CARMELITA SALINAS ACUSA A GABY SPANIC DE MENTIROSA Y ALCOHOLICA

Carmen Salinas le da con todo a Gaby Spanic. La conductora de 77 años arremetió contra la actriz de 37 y de muy mala manera tachándola de mentirosa, esto por el apoyo que Salinas le está dando a la supuesta envenenadora y ex asistente de Spanic, María Celeste, quien aún está presa por intentar asesinar a la actriz y al resto de la familia.

FERNANDO COLUNGA Y CRISTINA SARALEGUI ¿EN BRONCA?

Este chisme está de rechupete pero no me lo trago. En Radio Fórmula explicaron que la amistad entre Cristina Saralegui y Fernando Colunga terminó. Afirmaron que cuando la Saralegui decidió irse a otra cadena de Televisión, a Colunga no le pareció bien y afirmaron que hasta le pidió a Cristina el dinero que tenía invertido en el programa El Show de Cristina. ¿Será? Esto me huele a chisme de pasillo.
Hasta donde sé, Colunga tenía o tiene negocios de relaciones públicas de artistas y sí, efectivamente, tenía que ver con gente que rodeaba a la Saralegui.

NIURKA MARCOS YA ESTA DIVORCIADA DE YANIXAN

Hacía añales que no hablaba de Niurka Marcos y hoy volvió a ser noticia porque luego de cuatro años de estar separada de su mulato Yanixán hoy logró el divorcio.
La vedette cubana, quien llegó con su abogado Christian Sánchez, firmó el papelito de divorcio en el juzgado 35 de lo civil en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.
Niurka afirmó que si Yanixán insiste en pedirle dinero lo demandará por adulterio con Daisy Valdés con quien tuvo una hija de nombre Deiyani Texido Valdés que tiene un añito.
Marcos y Yanixán se casó en agosto del año 2007 en Acapulco, Guerrero.

ANA DE LA REGUERA TIENE UNA HERMANA BISEXUAL

La hermana mayor de Ana de la Reguera se llama Alicia, tiene 37 años y lleva 15 dedicándose a la música. Ella es la voz principal y ejecuta la guitarra en varios grupos de chicas roqueras, y su ambiente está lejos de las alfombras rojas y los reflectores. "Ana siempre fue frágil, como una princesa, artística y modosita; yo soy ruda, fuerte y más de andar en la onda", comentó Alicia a la revista TV Notas.

La hermana de Ana es integrante de los grupos 'Las Ultrasónicas' y 'Kumbia Queers' y como DJ se hace llamar Ali Guagüis, es una roquera intensa y estudió cine. "Me gusta andar desaliñada y soy rebelde", reconoció.

SEBASTIAN ZURITA EXPLICA POR QUE LE CERRARON EL TINGLADO DE HELADO

En México se armó un revolú mediático quienes afirmaron que el hijo de Humberto Zurita, Sebastián, le habían clausurado por cuestiones de salubridad una heladería con la que lleva un año.
Zurita, a través de Twitter explicó los motivos del cierre y también dejó claro que él había vendido el negocio un mes antes de que la clausuraran. "El negocio q abri no fue cerrado por falta de salubridad si no que la plaza donde se nos rento el local engaño a todos los propietarios y al mismo gobierno sacando permisos falsos y todos los propietarios de tiendas fueron víctimas d una clausura inevitable gracias a este arrendatario'' (sic).
Y hasta amenazó a los periodistas por difundir noticias falsas:  "Voy a . Retwittear todo lo q me pongan con respecto a lo q puse q se escuche la voz d la gente cansada del amarillismo y las mentiras va?" Y hasta su novia, Gretel Valdés le escribió: "muy mal k inventen chismes pero YO TE AMO eso si es verdad @SzuritaOficial", (sic).

VICTORIA BECKHAM HACE LIMPIEZA DE CLOSET Y SE LA DA A LA PRINCESA KATE

Victoria Beckham le ha regalado a la mujer del Príncipe William, la duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, un baúl lleno de ropa de su línea de moda, que incluye hasta modelitos de maternidad. Qué horror, acaban de casarse, ni siquiera tuvo luna de miel y ya la quieren preñar.

"Como Victoria Beckham está embarazada, ella sabe lo difícil que es para las futuras mamás encontrar ropa a la moda, por eso el regalo", explicó el informante a un periódico inglés.

MANUEL MIJARES SOLTERITO Y A LA ORDEN

Manuel Mijares se presentó en el programa de Laura Bozzo para realizar algunas intervenciones musicales; sin embargo, en ese mismo espacio el cantante confesó en entrevista exclusiva con la peruana que se encuentra actualmente soltero y enfocado en sus hijos. De estas declaraciones se desprende que la relación que, supuestamente, mantenía con Lorenza Vildósola terminó.

LUIS MIGUEL ¿SE CAMBIARA SU APELLIDO POR EL DEL SUPUESTO PADRE?

Pensé que era una broma. Resulta que el puertorriqueño José Juan Arias que hace más de 10 años lleva una candanga contra Luis Miguel afirmando que es su padre, dijo que Luismi será obligado por las autoridades de Puerto Rico a llevar su apellido por lo que sus supuestos nietos, Miguel y Daniel también tendrían que cambiar el apellido por Arias y hasta Michelle Salas está en el mismo saco. ¿Se imaginan ustedes que los hijos del cantante se llamen  Miguelito y Danielito Arias Basteri y Michelle Arias Salas. Se verán horrores.

LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL LO PUEDEN VER A LAS 3 DE LA MADRUGADA




Aracely Arámbula fue captada cuando entró al avión privado de Luis Miguel en compañía de sus dos hijos, Miguel y Daniel a las 3 de la madrugada según reportó la revista TV Notas.
Aracely entra a la aeronave primero cargando a su hijo menor Daniel. Posteriormente se baja las escaleras, carga a su otro hijo Miguel y se vuelve a subir al avión.
Al parecer fue Leonardo, el hermano de Aracely, quien la llevó al aeropuerto de Toluca, donde se reunió con el Sol, quien venía de ofrecer un concierto en la ciudad de Oaxaca a las tres de la mañana.

GERARDO GOMEZ DE LA BORBOLLA, EX DE ALEJANDRA GUZMAN, NO QUIERE DEVOLERLE LAS COSAS QUE TIENE DE LA TIGRESA

El sobrino nieto de Irma Serrano, Luis Felipe García, reveló que a principios de enero, Gerardo Gómez de la Borbolla quedó de entregar las antigüedades que se quedaron en la casa que vendió Irma Serrano en las Lomas, sin embargo, en el último contacto que tuvo con él, le dijo que no le devolvería nada.

A LUIS MIGUEL LE SALE OTRA NOVIA ARGENTINA. UNA CHICA PLAYBOY LLAMADA ANDREA ESTEVEZ





Chica Playboy argentina afirma que Luis Miguel le rompió el corazón. Se trata de Andrea Estévez quien salió no sólo en la portada de la revista para caballeros sino que habló hasta por los codos en un programa de televisión en Argentina que estuvo con Luis Miguel hace 3 años y que hasta la invitó a compartir con él en Los Angeles. Pero parece que el cantante la dejó como novia de pueblo, vestida y alborotada por lo que afirmó sentirse triste. ¿Qué tal?

ESTEFANIA COLOMBO AFIRMA QUE ES LA NOVIA DE LUIS MIGUEL
Luego de estas declaraciones otra modelo argentina, Estefanía Colombo, aseguró que mantiene una relación de índole sentimental con el cantante Luis Miguel y dijo poseer mensajes que constatan la intimidad que existe entre ella y el cantante, pero que no lo muestra por respeto a Luismi. Estefanía afirma tener encuentros sentimentales periódicos con el cantante y si dice la verdad es porque tiene autorización para hacerlo.
Hummm! Esto me huele a cuento.

CAMERON DIAZ DICE QUE FUE TORTURADA CUANDO NIÑA LO QUE LA HIZO SER CINICA Y OSCURA

LOS ANGELES.- A pesar de ser uno de los rostros más alegres de Hollywood, la amplia sonrisa de Cameron Diaz esconde mucho dolor. La actriz afirma que visita al psicólogo desde hace "una eternidad" para solucionar los problemas que la atormentan desde que era pequeña.

JULIETA VENEGAS DICE QUE SU HIJA SIMONA ES LA REINA DE SU GIRA

SANTIAGO DE CHILE, CHILE (04/MAY/2011).- Simona, la pequeña hija de la intérprete pop mexicana Julieta Venegas, cambió la rutina habitual de sus giras y se transformó en la verdadera estrella, dijo la cantante en declaraciones el diario electrónico chileno "Emol".


Venegas, quien el próximo viernes se presentará en el teatro Caupolicán de Santiago, reconoció los cambios que origina la presencia de su pequeña hija, de sólo ocho meses, en el "tour" que realiza por Sudamérica para presentar su álbum "Otra cosa".

"Es toda una aventura, para todos. Cambió el ritmo de la gira. Yo nunca fui súper salidora, pero eso de irnos por no sé cuánto tiempo, ya no es así", señaló la intérprete quien fue detenida por una hora en el aeropuerto chileno por no declarar una banana que traía en su bolso. Ella misma escribió en su Twitter: ''Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración y absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!''.




ALEXANDRA MALAGON SUEÑA CON CASARSE CON GILBERTO SANTA ROSA

Alexandra Malagón añora casarse con Gilberto Santa Rosa. Y es que luego de varios años de relación, la animadora asegura que lo ha hablado y que “eventualmente” ambos harán una realidad ese compromiso. “Creo en el matrimonio como institución, además de que es un sacramento y eventualmente quiero casarme. Claro que lo he hablado con Gilberto. Las mujeres hablamos de eso y muchas cosas más con nuestras parejas”, señaló la animadora.

KATE DEL CASTILLO NO QUIERE REGRESAR A MEXICO POR LA VIOLENCIA

LOS ANGELES—La traficante de drogas Teresa Mendoza podrá no temerle ni a las mafias ni a la muerte, pero la actriz Kate del Castillo, quien da vida a esta singular anti-heroína en "La reina del sur", dice que no planea regresar a vivir en México por miedo a la narcoviolencia.


"No salí por la violencia en México...Pero definitivamente no he vuelto por la violencia, ni quiero volver, o sea, no por el momento", dijo la actriz durante una entrevista reciente con The Associated Press, a la que llegó con el cabello suelto, luciendo poco maquillaje.

CENSURADO EL BESO LESBICO DE KATE DEL CASTILLO EN MEXICO

En México fue censurada la escena donde Kate del Castillo tiene un beso lésbico en la telenovela 'La Reina del Sur', causando polémica entre los seguidores de la actriz en Twitter quienes mostraron su disgusto por la censura. Kate, tratando de calmar los ánimos posteó: ''les mando un beso y gracias por su apoyo, me parece importantísimo que nos expresemos, #noalasensuraLRDS, no me gusta que vean nuestro trabajo a medias'', (sic).


La serie trasmitida a través de Galavisión, canal de Televisa, decidió cortar la escena en la que Paty O´Farrell y Teresa Mendoza papeles interpretados por las actrices Cristina Urgel y Kate del Castillo se besan apasionadamente.

EL MARIDO DE SANDRA BULLOCK AFIRMA QUE TENIA QUE SERLE INFIEL PARA SENTIRSE LIBRE

Todo el mundo se enteró de la forma en que Sandra Bullock supo que su ex marido, Jesse James le había sido infiel. En el libro de memorias American Outlaw, el motociclista de 42 años revela detalles íntimos sobre la conversación más difícil que tuvo en sus seis años de matrimonio, que culminó en divorcio.
James escribe en su libro que recibió una llamada del publicista de Sandra advirtiéndole que su amante, Michelle “Bombshell” McGee, había vendido la historia del romance a un tabloide.

REBECCA DE ALBA AFIRMA QUE NO SE CASA

La ex de Ricky Martin, Rebecca de Alba, aunque anda feliz con su ex modelo ahora empresario, Hugo Van Belle, dejó claro que a sus 46 años no quiere casarse a pesar de que su relación anda viento en popa. "Yo no pienso en boda, yo no sé por qué no se cansan".
El tema viene porque la hermana de Rebecca se casa y ella aprovechará para llevar a su novio y presentárselo a su familia de manera formal.
La presentadora no sólo dejó claro que no habrá matrimonio sino que tampoco tiene que ver con la maternidad.

SE DESPEJA EL MISTERIO DEL POR QUE NATALIA JIMENEZ ENTREGO EL PREMIO MAS IMPORTANTE DE LOS BILLBOARD


Por la Tía Virtudes

Ay mis sobris, no es por intrigar pero cuanto llegó la gallega disfrazada de 'Cenicienta' en los premios Billboard casi me trago la postiza porque ese vestidito floreado en combinación con el lazo del rabo de mula, el de la cintura, los zapaticos y hasta los areticos de color rosado que usó Natalia Jiménez era digno de portada de Disney World.
Pero el tema no era su vestido de cortina sino que a mis 103 años nunca había visto que una cantante, muy buena y todo, porque al César lo que es del César, pero no de la talla de un Marc Anthony, ni de una Angélica María, fuera la que le entregara el premio principal a Gloria Estefan, a quien por cierto, noté un poco pasadita de peso. Hum, quise decir de pe$o$$$
No entendía el por qué de tanta distinción hasta que me chismocomentaron de que la ex de La Quinta Estación (¿no son 4 las estaciones del año?), estaba ''amadrinada y apadrinada'' por el matrimonio Estefan para su regreso al mundo de la música.
Dizque se lanzará como solista y la fecha tentativa será el 28 de junio del 2011 y hasta tienen el nombre del primer sencillo ''Por ser tu mujer'', ¿se lo dedicaría a su novio, el ex productor de Univisión y ex de mi sobrinita Myrka Dellanos?
Hummm!!! Esto reafirma que nada pasa por gusto. Todo está friamente calculado como dice mi Chespirito!!!
Bye!!!

LORENZO LAMAS CAMBIA SU APELLIDO POR EL DE SU MUJER

La tradición en Estados Unidos es que cuando te casas la mujer adopta el apellido del marido pero al ''Rey de las camas'' parece no importarle ni la tradición ni la ley. Lorenzo Lamas de 53 años y quien se casó recientemente por quinta vez, adoptó el apellido de su esposa  Shawna Craig para, según él, comenzar ''fresco'', luego de tantos fracasos de este donjuán.
Según informó el portal TMZ Lamas y Craig, que se dieron el "sí, quiero" el pasado fin de semana en Cabo San Lucas, en México, ahora se llamará Lorenzo Craig. ¿Lo reconocerán?

GERALDNE BAZAN Y SU HIJA ELISA MARIE DISFRUTANDO DE ACAPULCO

Geraldine Bazán y su hija Elisa Marie, fruto de su relación con el actor Gabriel Soto, se pasearon por las playas nada menos que en el bello Acapulco. La pequeña de tan sólo 2 años muestra rasgos muy parecidos a su mamá.
La actriz así lo dejó sabes en su twitter: "de total paz y tranquilidad". Bien por ellos.

IRAN CASTILLO LE DESEA SUERTE EN EL AMOR A SU EX MARIO DOMM

Irán Castillo afirma que su ex novio Mario Domm está clavadísimo con la cantante Yuridia. La actriz dijo que su relación con la cabeza de Camila duró tan poco como pastel en la puerta de una escuela pero que fue bonito. "Fue muy poquito tiempo y la verdad es que siempre se ha sabido que él ha estado muy clavado con ella".
La actriz dijo que el amor entre Mario y Yuridia es genuino y les desea mucha suerte: "Yo les deseo que se queden juntos ellos dos y que estén muy contentos".