martes, 3 de mayo de 2011

EMMA WATSON LA MEJOR VESTIDA DEL MUNDO

La actriz británica se quedó con el primer puesto del ranking elaborado por la revista Glamour. Muy a su pesar, Victoria Beckham y Beyoncé ocupan los puestos 15 y 36, respectivamente.

Emma Watson, de 21 años, quien saltó a la fama una década atrás interpretando a Hermione en Harry Potter, es dueña no sólo de una esbelta figura, sino que también de un muy buen gusto a la hora de elegir su vestimenta.

PLACIDO DOMINGO BAUTIZA A UN AVION DE IBERIA

El tenor español podrá volar a América Latina, entre otros destinos, en uno de los Airbus A340-300 de la compañía Iberia que lleva su nombre. Es "un honor" para Iberia, declaró este martes el presidente de la empresa, Antonio Vázquez. Se refirió al tenor como un "español universal que lleva medio siglo paseando el nombre de España por los cinco continentes".

KARLA MARTINEZ Y EL GORDO DE MOLINA HOMENAJEARON EN INGLATERRA A LA BRUJA DEL 71 Y AL SEÑOR BARRIGA DEL CHAVO DEL 8

El portal Celestrellas se ganó un 10 con esta foto y comentario. Comparó a Karla Martínez del programa Despierta América de Univisión con La Bruja del 71 del 'Chavo del 8' y todo por su vestuario en la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate, que en honor a la verdad, era un verdadero disfraz.
Pero su compañero no es Don Ramón, su pareja en el Chavo, sino Raúl El Gordo de Molina. ¿Estaría El Gordo imitando al señor Barriga?
Nada que entre La Bruja del 71 y el señor Barriga estuve carcajeándome una hora.

MARIO DOMM: ''I LOVE U... YURIDIA COLIBRI''

Mario Domm del grupo Camila dijo que estaba soltero pero es más mentiroso que Pinocho. Este cantante que la nariz debe crecerle por minuto, estuvo todo el tiempo en Miami acompañado de su novia Yuridia con quien retomó la relación hace casi un mes.
Vean el mensaje que le manda vía Twitter:  "I Love U... @yuridiacolibri" a lo que la Yuri responde: "@DragonDomm me too, good luck tonight enanitus jijii."

Y para reafirmar la relación postearon esta foto donde se ven muy románticos donde posteó lo siguiente: "todo lo que necesito lo tengo junto a mí. Let the world come rushing, come down hard, come crushing. All I need is right here beside me".

CRISTIAN CASTRO ¿SE CASA? LO DUDO

Al parecer Cristian Castro podría contraer matrimonio por tercera ocasión con su actual novia Paola Erazo, apodada ''Betty la Fea" por varios medios de prensa. Una radio mexicana afirma que la relación del Gallito Feliz con su pareja es estable y van juntos a todas partes, además de que llevan tiempo juntos.
Este fin de semana Cristian y Paola estuvieron en Cuernavaca, Morelos, ya que el cantante hizo una presentación en la ciudad, sin embargo, al concluir él salió huyendo de la prensa mientras que su pareja, de nacionalidad colombiana, al ser cuestionada por los medios, sólo movía la cabeza.

DESFILE DE ESTRELLAS EN EL METROPOLITAN MUSEUM DE NEW YORK, DONDE SE LE RINDIO HOMENAJE AL DESAPARECIDO DISEÑADOR ALEXANDER McQUEEN



El Metropolitan Museum de New York se vistió de gala para rendirle tributo a la obra del diseñador Alexander McQueen.
La gala inaugural de la exposición “Savage Beauty” en Metropolitan Museum of Art de Nueva York, reunió a toda la socialité amante de la moda. Desde modelos, cantantes, actores y diseñadores, todos asistieron para revivir sus diseños en la alfombra roja y así rendir homenaje al genio británico que extrañamos desde febrero del 2010.

El MET dio inicio a esta espectacular exposición que abrirá mañana las puertas al público en general. Los invitados pudieron apreciar la emotiva exhibición que muestra los más vanguardistas y extravagantes trajes de McQueen durante todos sus años de carrera. En este video queda demostrado que si te encuentras en Nueva York, la muestra Savage Beauty es parada obligatoria.






LUCERO ACLARA POR QUE TIENE UN OMBLIGO TAN FEO

Luego de la publicación de imágenes del abdomen de Lucero donde muestra diversas cicatrices e irregularidades en la piel, es la actriz quien asegura que no se ha sometido a ninguna operación estética, como se especuló en algunos medios. Así que entre bromas la famosa aclaró que luce bien a su edad y con un ombligo en verdad raro. Y así respondió en su twitter: ''Si te ves bien, te hiciste cirugía; si te ves mal, eres fea. Si tienes imperfecciones, son cicatrices. Si tantas operaciones, como dicen, me hubiera hecho, me vería terrible y creo que no es el caso".

Lucero escribe sobre su polémico ombligo: "Desde que tengo un año de edad tengo el ombligo así. Me operaron de una hernia umbilical. Acabo de tomarle una foto a mi ombligo. ¡La verdad sí es rarísimo, jajaja! No es un ombligo normal".

WILLIAM LEVY USA DOBLES EN TELENOVELA PARA HACER LAS ESCENAS QUE EL NO QUIERE REALIZAR

El polémico actor William Levy, quien ha sido cuestionado por supuestos y diferentes romances con varias mujeres, luego por la publicación de su hija recién nacida y por los conflictos que ha tenido con actores en la telenovela 'El triunfo del amor', ahora es nuevante cuestionado por su trabajo.
Según informaron en Radio Fórmula existe un doble en la producción de la telenovela en la que actualmente participa para hacer las escenas que él no quiere realizar. Una muestra de ello, fue este domingo en el que parte de que la producción se molestó, no sólo porque Levy los hizo esperar, sino porque tuvieron que meter a una persona que físicamente fuera muy parecido a él.
Asimismo, se indicó que en la escaleta donde se establecen los horarios para los llamados de los actores, se han manejado los de William Levy y William Levy 2.

LO QUE HABLARON KATE Y WILLIAM DURANTE LA BODA

Los diálogos en el balcón no ocurrieron en orden sucesivo. Los hallazgos de Lannin no pudieron ser verificados de forma independiente.


11:00 a.m. Pippa Middleton a Kate: “¡Te ves increíble!”
Michael Middleton a Kate al entrar en la Abadía de Westminster: “¿Estás bien?”
Kate Middleton a su padre: “Sí”

11:05 a.m. Príncipe Enrique a Guillermo: “Bueno, ella está aquí”
Guillermo a Kate en el altar: “Te ves adorable… (incomprensible)… Te ves hermosa”
Guillermo dice en broma a Michael Middleton: “¿No se supone que tendríamos sólo una fiesta familiar?”

12:00 a.m. Reina Isabel II al príncipe Felipe: “Fue excelente”
Príncipe Felipe: “¿perdón?”

12:15 a.m. Guillermo: “Bueno”, le da el ramo a Kate después de que suben al carruaje, “aquí tienes”
Kate: “Gracias”
Kate: “¿Estás contento?”
Guillermo: “Sí… (conversación incomprensible)… saluda a todos”

Fuera de la abadía_ Reina: “Quería que se llevaran el carruaje más pequeño”
Camilla, duquesa de Cornualles: “Todo salió muy bien”
Reina: “Muy bien”

En el carruaje de los novios
Guillermo: “Espero acordarme… ¡Esto es una locura, es una locura! Dios mío … hay mucho ruido aquí (incomprensible) Esas personas están aplaudiendo”
Kate: “¿En serio?”
Guillermo: “Creo que sí…”

En otro carruaje _ Principe Carlos: “Sí, se vio bonito”
Camila: “Sí, pero tienes que saber cómo hacerlo”

En el carruaje de los novios _ Kate a Guillermo: “Te ves feliz”

1:30 p.m _ En el balcón del Palacio de Buckingham, Kate: “Dios mío”
Guillermo: “¿Estás bien? ¿Crees sentirte bien?”
Kate: “¡Oh!, estoy bien, gracias”
Guillermo: “¡Sí! ¡Sí! Hay mucha gente ahí”. A los pajes: “Sí, lo sé, pero miren ahí también”.
Guillermo a su novia: “¿Estás bien? Mírame, vamos a besarnos ¿sí?”
Guillermo, gritando en el balcón: “¡Enrique! ¡Es tu turno!”
Kate: “¿Ahora qué?”
Guillermo: “Quieren que estemos más tiempo”
Kate Middleton: “Mira a esa gente”
Guillermo:”Quiero ver el avión”
Guillermo a Kate: “Uno más” La pareja se besa por segunda vez. “Eso es, ¡vamos!”

Fuente: Yahoo.

THALIA TIENE UNA NUEVA MODA. TODOS TIENEN QUE CANTARLE AL BEBE QUE ESTA EN LA PANZA



EFE.- Definitivamente Thalía está disfrutando este segundo embarazo… No para de hacerse fotos, comentar sus antojos y lucir con orgullo su panza… La estrella mexicana comentó en Twitter que Marc Anthony le cantó a su bebé, que todavía no ha nacido. “Acabo de estar con Jennifer y Marc y él le cantó al bebé. Se pegó a mi pancita con las manos juntas y a hablarle y cantarle! Baby moved! Swetet!”, Twiteó la hermosa cantante de 39 años.

Sus seguidores no se cansan de preguntarle acerca del sexo del bebé, pero Thalía insiste en que no sabe si será niña o niño. “Prometo que no se! Quiero que sea sorpresa, ya les dije”, agregó la esposa de Tommy Mottolla. No obstante sí nos ha llegado el comentario de que será varón.

Vean a la Thalis camino a una alfombra roja. Ella misma lo puso en Twitter.

SHAKIRA PILLADA IN FRAGANTI TOMANDO CLASES EN UNA ESCUELA DE STRIPPERS



Jejejejeje. Agarraron in fraganti a la Shakira en un waka striptease. Los paparazzis españoles que son de la fregada no le pierden ni pie ni pisada a la cantante y la agarraron entrando a una reconocida escuela de baile erótico para afinar sus movimientos.

Cuando su hermano vio a los fotógrafos se puso tan fúrico que no sólo rompió la acera con la goma de su auto, sino que le fue encima a los reporteros.
Nada que Shakira no se pudo librar del waka-striptease y se le vio muy nerviosa cuando salía de la escuelita. Por más que trataba de taparse la cara era en vano.

La dueña del lugar, la stripper Chiqui dijo no conocer a Shakira ¿pero serán tontos?
También trascendió que así como hizo con los videos de Loca y Gipsy, la barranquillera volvería a filmar en Barcelona, junto con el rapero norteamericano Pitbull en su versión en inglés y con el dominicano El Cata para su versión en español.

Ahora bien. Si los movimientos eróticos y la subida y bajada del palo no servirán para el nuevo video entonces ¿será para utilizarlos en la intimidad con su novio el piquetón de Gerard Piqué? Esta Shakira sí que es una ''loca'' ''rabiosa''.... jejejejejeje.

LAS HISTORICAS FOTOS DE LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN

En una sala especial de la Casa Blanca, la intensidad de las miradas y los gestos lo dicen todo. El presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden y la secretaria de estado Hillary Clinton, junto con otros miembros del comité de seguridad nacional, siguen una actualización de la operación militar que acabó con la vida de Osama bin Laden.

El cuarto donde murió Osama Bin Laden. Toma de televisión del recinto donde se cree que el líder de al-Qaeda presentó resistencia y donde pereció de dos disparos en la cabeza. Su cuerpo fue trasladado luego a un portaviones, donde se le sepultó en el mar.

Parte de un helicóptero estadounidense que sufrió un desperfecto durante el operativo y que fue destruido por sus ocupantes cerca del escondite que usaba Osama bin Laden en Pakistán.

El más buscado... muerto. A pesar de que se ofrecían US$25 millones por su cabeza, Osama Bin Laden logró evadir la persecusión por cerca de una década. Finalmente cayó en Abbottabad, Pakistán.

La impactante imagen donde se muestra a la Estatua de la Libertad sostienendo la cabeza de Osama Bin Laden en señal de justicia.


NEW YORK FESTEJA LA MUERTE DEL TERRORISTA. SE HIZO JUSTICIA


EL OPERATIVO DESPLEGADO POR ESTADOS UNIDOS PARA DAR MUERTE AL TERRORISTA OSAMA BIN LADEN

HOLLYWOOD TIENE LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN EN LA MIRILLA

LOS ANGELES (Reuters) - La muerte de Osama bin Laden es una noticia taquillera para Hollywood, cuyos intentos de dramatizar las guerras en Irak y Afganistán han fracasado hasta el momento. En vez de producir películas poco vistas sobre la muerte de civiles y militares, los estudios podrán dramatizar ahora la persecución del hombre más buscado del mundo.

PAULINA RUBIO Y NICOLAS VAJEJO NAJERA ESTAN FELICES CON SU HIJO ANDREA. VEAN COMO POSAN PARA LA CAMARA EN UN EVENTO DE LA FIFA







NINEL CONDE AFIRMA QUE ELLA NUNCA DIO EL PESAME A ESTADOS UNIDOS POR LA MUERTE DE BARACK OBAMA

Supuestamente borraron el RT y metieron el tweet falso. Aquí les mostramos la prueba.
Una de sus seguidoras escribió: ''Gente.. La supuesta imagen del twitter de Ninel Conde es falsa!!! Ella nunca dijo eso! Chequen!!!!''

Y les mostramos las declaraciones de Ninel Conde:
''‎​Para conocimiento de todos yo no me he expresado en ningun sentido en relacion a la muerte de Bin Laden por lo que cualquier informacion.. ..... o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos☺'' (sic).

PROXIMA PORTADA DE LA REVISTA 'TIME'

Washington, 3 de Mayo.- Dentro de su próximo número, la revista Time, publicará en su portada una imagen de Osama Bin Laden tachada en rojo en la que se emulará la edición publicada el 7 de mayo de 1945 con la imagen de Adolfo Hitler.

En número anteriores la publicación estadounidense ha tachado la imagen de otros personajes como el dictador Sadam Husein en 2003 y la del líder de Al Qaeda Abu Musab al- Zarqawi en 2006, ahora es el turno del desaparecido Bin Laden y saldrá a la venta el próximo jueves.
El anuncio de la muerte de Osama Bin Laden coincidió también con la fecha en que fue anunciada la muerte de Hitler.

JENNIFER LOPEZ GRABA ESPECTACULARES VIDEOS CON DOS CUBANOS: PITBULL Y WILLIAM LEVY. DISFRUTENLOS

CON PITBULL


CON WILLIAM LEVY

LUCÍA BOSÉ: «MIGUEL TIENE QUE HACER DE PADRE Y DE MADRE»

La artista ha dado detalles sobre la nueva paternidad de su hijo, que «cambia pañales y da biberones» a sus gemelos, quienes fueron concebidos en un vientre de alquiler en Estados Unidos.

Las palabras que hay que arrancarle al padre, se le escapan a la abuela. Después de anunciar su paternidad vía Twitter, Miguel Bosé se dejaba ver el domingo en un concierto de la filarmónica de Berlín con su madre.

Agradeció a los periodistas el interés mostrado por sus recién nacidos gemelos pero no dijo más, solo que están «muy bien».

Los detalles, aunque con cuentagotas, los dio la abuela de los pequeños Diego y Tadeo: «Miguel va a ser un gran padre». Cuenta Lucía que el cantante, de 55 años, «cambia pañales y da biberones», aunque tiene dos enfermeras que le ayudan con los bebés porque él «se cree que es fácil, y es muy complicado».

Pero nada se le hace cuesta arriba a Miguel, que «deseaba desde hacía tiempo» ser padre. «Tiene que hacer de madre y de padre a la vez. Pero nunca le había visto tan feliz», asegura Lucía Bosé.