lunes, 2 de mayo de 2011

ARTISTAS REACCIONAN POR TWITTER A LA MUERTE DEL TERRORISTA OSAMA BIN LADEN

@calle13oficial Calle 13- Nadie esta cuestionando el hecho de que Osama es un criminal, pero si de matar seres humanos se trata, existen más criminales. - Sí, estoy de acuerdo. Fidel Castro es uno de ellos.

@ricky martin Ricky Martin- OBAMA: “la muerte de #OsamaBinLaden no representa una guerra en contra del Islam. Bin Laden No era un líder islámico”Creo que Martin no endendió el discurso del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando dejó claro que no es una guerra contra el Islam. ¿Estaría jugando con sus gemelos o con su novio?

@PonceCarlos1 Carlos Ponce: Obama V’s Osama yo pa La’cama y hasta Mañana! - Lo de Ponce es la cama. Que calientico salió este actorcito.

@karlamonroig Karla Monroig: No te regocijes cuando caiga tu enemigo, y no se alegre tu corazón cuando tropiece; Prov 24:17.  - Pero SI hay que alegrarse, y mucho, cuando se hace justicia a las víctimas del peor y más siniestro atentado terrorista en la historia de Estados Unidos, el de las Torres Gemelas del 9/11.

@titaguerrero Tita Guerrero: Que se murio quien??El Papa Juan Pablo II. ¿Te enteraste? Esta como que anda despistada.

@rihanna Rihanna- Rumpupupum Rumpupupum Rumpupupuuum #ManDown - ¿Qué habrá querido decir con el Rumpupupum?

@katyperry Katy Perry- I believe in justice… but don’t u think that an eye for an eye will make the whole world blind? ☹ #revolutioncomesthroughlove #worldpeace - A veces el ojo por ojo es necesario para evitar tragedias mayores.

@tyrabanks Tyra Banks- My brother has been a US soldier for over twenty years. Today I salute him and all of our brave, selfless military women and men. - Nos unimos en tu saludo a todos los valientes soldados de Estados Unidos.

@ladygaga Lady Gaga- Just landed. Watching CNN, what a historical moment in the fight against hatred. - Esto sí que me dejó perpleja. ¿Lady Gaga ve CNN? NOOOOO!!!!!

@lindsaylohan Lindsay Lohan- Go USA! - Por fin esta Lohan hace algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados como tomar alcohol, manejar ebria, robarse un collar o tener una audiencia en la corte.

MARILYN MONROE PASO SU ULTIMA NOCHE CON UN MAFIOSO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (01/MAY/2011).- Marilyn Monroe pasó la última noche de su vida acompañada por el jefe de la mafia Sam Giancana.

No se trata de una nueva hipótesis sobre la muerte de la actriz ni del argumento de un libro, sino de lo declarado por el peluquero de Monroe, indica la página web del periódico italiano Corriere della Sera.
George Masters trabajaba con Monroe en los años 60 y parte de lo que sabía sobre la actriz fue grabado en unas cintas poco antes de morir en 1998.

JULIETA VENEGAS EN PROBLEMAS POR UNA BANANA

SANTIAGO DE CHILE, CHILE (02/MAYO/2011).- La cantautora mexicana Julieta Venegas, quien brindará un concierto el próximo viernes en el teatro Caupolicán de Santiago, fue retenida en el aeropuerto capitalino por no declarar un plátano que traía en su equipaje.

MICHELLE SALAS NO TIENE EL CELULAR DE SU PAPA

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, no tiene ningún privilegio a la hora de hablar con el cantante. Aunque la familia de Salas afirma que ella solita ha logrado su carrera, fuentes aseguran que cuando tiene apuros económicos va corriendo a donde está el padre, pero no lo puede hacer cuando quiere sino cuando Luis Miguel le de la cita. Chismólogos afirman que la modelo requiere de cita previa para entrevistarse con Luismi, la que solicita al manager y supuesto novio, Alejandro Asensi.
De acuerdo con el blog Vida de Celebridad, el informante aseguró que en muchas ocasiones Michelle ni siquiera habla con su papá, y el propio Asensi le resuelve el problema.
“Michelle no tiene el teléfono celular de Luis Miguel, así que cuando necesita algo acude a Alejandro , que es quien habla con él”. ¿Será?

SE CUMPLEN 6 AÑOS DE LA MUERTE DE MARIANA LEVY

El pasado 29 de abril se conmemoraron seis años de la muerte de la actriz Mariana Levy, hija de Talina Fernández, al sufrir un infarto tras ser víctima de un probable asalto.

REBECCA DE ALBA ¿POR FIN SE CASA?

Rebecca de Alba, ex novia de Ricky Martin, parece que por fin no se quedará solterona. La conductora de 46 años que tiene su novio hace como 7 meses, lo presentará a su familia el día de la boda de su hermana en Zacatecas.
Se trata, como ya hemos comentado, del publirrelacionista Hugo Van Belle de 38 años, divorciado y con 2 hijos. Fue, hace algunos años, seleccionado como el hombre más sexy de México.

JENNIFER LOPEZ Y EL VIDEO SENSUAL CON WILLIAM LEVY

Tal como hemos venido contando Jennifer López hizo un video sensual con el actor cubano William Levy. Fue en las pirámides de Chichén Itzá en Yucatán, México y les dejamos este avance para que lo disfruten.

PAULINA RUBIO ¿LA NUEVA LADY GAGA?

La cantante mexicana Paulina Rubio podría ser la nueva Lady Gaga, ya que se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica junto al productor de la extravagante intérprete quien se hace llamar Red One.
La chica dorada grabará el nuevo álbum en la ciudad de Madrid, España, aunque se tomó este fin de semana de vacaciones en Miami con su marido y su hijo Andrea.

NINEL CONDE EN TWITTER: ''LAMENTO LA MUERTE DEL PRESIDENTE BARACK OSAMA, TODAS MIS CONDOLENCIAS A ESTADOS UNIDOS''


Cuando se dio la noticia, el día de ayer, de la muerte del terrotista Osama Bin Laden, la comunidad twittera no se hizo esperar con sus reacciones, parece ser que Ninel Conde la regó y confundió a Osama con Obama posteando lo siguiente:
@ninelconde:"Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos", confundiendo al autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre del 2001 con el presidente Barack Obama.
Cabe destacar que ya no queda rastro de este supuesto tweet en el Twitter oficial de Ninel Conde y el bombón bruto dijo que ella no había escrito nada. Jejejejejejeje.

ALICIA MACHADO DE LAS PRIMERAS EN PRONUNCIARSE CONTRA OSAMA BIN LADEN

La actriz Alicia Machado opinó sobre Osama Bin Laden en su cuenta de Twitter y aseguró que se trata de una muerte deseada por miles de víctimas:
"Que noticia! Quizás la más deseada por miles de víctimas? Trabaje para la cruz roja 9/11, una experiencia que cambio mi vida! Buenas noches".

Y en otro posterior escribi sobre la beatificación del Papa Juan Pablo II: "Beatifican al representante máximo de la paz y muere el símbolo de la guerra y el odio! Estamos en un gran cambio! Q´Dios nos bendiga! LsQM".

CAFE TACVBA REGRESA EN EL 2012

La banda de rock Café Tacvba regresará durante los próximos meses al estudio de grabación para preparar lo que será su nuevo material discográfico, el álbum está planeado para salir a la venta en el 2012.

A JUSTIN BIEBER LE TIRARON SEIS HUEVOS EN EL ESCENARIO

Cierto. A Justin Bieber le tiraron huevos!!! durante su último concierto en Sidney. El cantante esquivó 6 huevos que le arrojaron en plena actuación y aunque los pudo esquivar con increíble precisión, no pudo evitar que le salpicara toda la ropa.


Por el momento no se conoce quiénes fueron los que se tomaron el trabajo de ir al recital con el fin de huevear a Justin, pero lo más probable es que no tarde mucho más en trascender ya que el recinto tiene cámaras de seguridad.

LOS GEMELOS DE MARIAH CAREY NACIERON AL SON DE SU MUSICA

La cantante estadounidense Mariah Carey dio a luz el sábado a un niño y una niña gemelos, y lo hizo al son de su éxito de 2006 'We belong together', informaron este domingo varios medios locales.

Los bebés, de los que aún se desconoce el nombre, llegaron además en el cuarto aniversario de boda de Carey y el actor y cantante Nick Cannon.

El pasado 27 de abril hizo un viaje en vano al hospital por una falsa alarma "¡Mi mujer acaba de darme el regalo de aniversario más increíble de mi vida! ¡Nunca podré superar esto!", escribió Cannon en su cuenta de Twitter.

ESTADOS UNIDOS HIZO JUSTICIA: OSAMA BIN LADEN MUERTO Y, SUPUESTAMENTE, SEPULTADO EN EL MAR




EL COMPLEJO DONDE FUE MUERTO OSAMA BIN LADEN


IMAGENES POR DENTRO DE LA CASA DONDE MATARON A OSAMA BIN LADEN

MILES DE PERSONAS EN ESTADOS UNIDOS CELEBRAN LA MUERTE DEL TERRORISTA OSAMA BIN LADEN

DETALLES DE LA MUERTE DEL TERRORISTA OSAMA BIN LADEN

LAS FOTOS OFICIALES DEL PRINCIPE WILLIAM Y SU MUJER CATALINA

CON TODA LA FAMILIA REAL

CON SUS DAMITAS

EL TRAJE QUE SE PUSO KATE PARA LA FIESTA DE SARAH BURTON

CON SU AMIGA Y MEDIO ''CELESTINA'' CAMILLA PARKER LA MUJER DEL PRINCIPE CARLOS

Dicen que no se fueron a la esperada ''Luna de Miel''. Bueno igual Kate Middleton y el príncipe Guillermo vivían juntos, por consejo de la vieja Camilla Parker Bowles a su marido, desde hacía rato. Afirman que el hijo de Diana volvió a su trabajo hoy lunes como piloto de búsqueda y rescate. Hummm, como que todo esto me huele a cuento anti-paparazzi.