miércoles, 27 de abril de 2011

SE CASA LA OTRA HIJA DE ROCIO DURCAL

Shaila Dúrcal está en España para la boda de su hermana Carmen: 'Va a ser algo muy familiar e íntimo' que se casa con el empresario Luis Guerra el fin de semana en Ibiza. No sólo celebran boda sino reunificación familiar, ya que Junior también asistirá al bodorrio. Recordamos que el viudo de Rocío Dúrcal no asistió a la boda de su hijo Antonio porque no fue invitado.

MIGUEL BOSE LE SIGUE LOS PASOS A RICKY MARTIN Y SE CONVIRTIO EN PADRE DE GEMELOS

El cantante español Miguel Bosé se declaró el miércoles el "hombre más feliz de la tierra".  El cantante y actor español anunció que es padre de dos niños de un mes, llamados Diego y Tadeo.
Bosé escribió en su cuenta de Twitter que los pequeños ya están en su casa y gozan de buena salud. "Queridos todús, tengo una buenísima noticia que daros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", informó el artista, de 55 años, en un mensaje colgado hacia las 11h25 españolas (las 09:25 GMT) en su cuenta de Twitter.
Los ''miguelitos'' como le llama el cantante, tienen un mes y ya se encuentran en casa.
Los gemelos nacieron, a través de un vientre de alquiler, igual que los de Ricky Martin.
El nacimiento ocurrió el pasado 26 de marzo. "Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra", dijo Bosé quien prometió contar todo dentro de poco.