martes, 26 de abril de 2011

EL ACTOR JORGE ARAVENA ABSUELTO


POR ANGELES ORTIZ
Dimensión Artística
El actor Jorge Aravena fue demandado en agosto del año pasado por su ex esposa Jenny Martínez debido a la manutención de sus hijos ya que expuso la misma en la corte que el actor no mantenía, ni pasaba una mensualidad para los gastos de los mismos, a través del desenlace de esta demanda, la corte de familia de Miami Florida lo cito este miércoles 20 de Abril a las 3.30 pm. para proseguir y dar veredicto a este citatorio apersonándose el actor en compañía de su abogada Niurka Lopez.

BRANGELINA BUSCA NIÑERA PARA SUS 6 HIJOS Y PAGA 100 MIL DOLARES ANUALES

Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más estables de Hollywood está buscando una niñera para que cuide a sus seis hijos. A pesar de ofrecen un sueldo de 100 mil dólares al año, existen varios requisitos que la pareja exige para contratar a la mujer que esté a cargo de los pequeños.

PUBLICAN HORARIOS DE LA BODA DE WILLIAM Y KATE

A continuación, cronograma de la boda entre el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, a celebrarse el próximo 29 de abril en Londres, según horario confirmado por la casa real británica.

LA PRINCESA CENICIENTA SE CASA EL DIA DE 'LA SANTA ANOREXICA'

Cuando el príncipe William y su prometida, Kate Middleton, anunciaron su clic matrimonio para el viernes 29 de abril, dijeron que habían escogido ese día porque caía después de la Pascua y la Cuaresma, pero antes de un ajetreado calendario político de mayo y junio en el Reino Unido.
Es muy probable, sin embargo, que la pareja -especialmente Kate, cuyo nombre es Catherine- no fuera consciente de que la fecha coincide con el día en que la Iglesia Católica conmemora a una tocaya de la novia: Santa Catalina de Siena, que murió un 29 de abril de 1380 y a la que apodaban ''La Santa Anoréxica''.

SHAKIRA Y PIQUE ESTAN DESATADOS

Sorprendidos nos hemos quedado tras leer la entrevista hecha al jugador más famoso del momento. "Shakira sufre por mí", es una de las confesiones que Gerard Piqué ha hecho a 'El País'. El jugador del FC Barcelona confiesa que pierde los vientos por la cantante más sexy.

FERNANDO CARRILLO NIEGA TENER NOVIA CUBANA

El actor venezolano Fernando Carrillo desmintió que tenga novia ni ningún tipo de relación sentimental con una cantante cubana llamada Karenka. “Entre Karenka y yo existe todo el cariño del mundo, pero no tenemos un romance. Somos amigos. Por ahora estoy soltero”, dijo el ex marido de Catherine Fulop.

El actor afirma que está, como siempre, dedicado a su trabajo y cuidando de su hio Angel Gabriel, fruto de una fugaz relación con su ex novia y amiga Mar Ramos. “Sigo el ejemplo de Felipe Neri Carrillo, mi padre, que siempre ha sido el mejor padre del mundo”, declaró.

WILLIAM LEVY PODRIA CASARSE AL FINAL DEL 2011

El actor William Levy podría finalmente casarse con su novia y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez a finales del 2011.

De acuerdo con el blog 'Vida de Celebridad', Levy ha recibido una oferta de una revista de espectáculos, donde le ofrecen una buena cantidad de dólares a cambio de la exclusiva del matrimonio.
En diversas ocasiones el actor cubano ha declarado que no está entre sus planes a corto plazo el matrimonio, pero este ofrecimiento podría hacerlo cambiar de opinión de una buena vez.

FUENTE: LA BOTANA

VERONICA CASTRO ¿DELICADA DE SALUD? ELLA MISMA LO ACLARA EN TWITTER

Una revista de espectáculo en México publicó que Verónica Castro, de 58 años, estaba grave de salud debido a un enfisema pulmonar, como resultado de años de fumarse hasta 3 cajetillas diarias y que estaba tratándose en una clínica en Houston, Texas.

LA BODA REAL Y SUS PREPARATIVOS

Los preparativos previos al enlace continúan a toda marcha en la engalanada capital, donde los trabajadores terminaban de colocar las barreras de protección en la ruta y erigir la plataforma de tres metros destinada a los fotógrafos y cámaras de televisión frente a la Abadía de Westminster.


Muchos visitantes aprovecharon el soleado lunes de Pascua para visitar el histórico templo gótico, que estará cerrado al público desde el miércoles a fin de ultimar los preparativos de la ceremonia, o para acercarse al palacio de Buckingham, donde se celebrarán parte de las ceremonias.

CATHERINE ZETA-JONES ¿REALIZARA UN DOCUMENTAL SOBRE SU DESORDEN BIPOLAR?

O esto es un invento de SowBizSpy o Catherine Zeta-Jones tiene a los mejores publicistas de todo Hollywood. Pero la actriz galesa fue convocada para un documental sobre el desorden bipolar. “Catherine está muy interesada en la idea, tanto en lo relativo a su aproximación personal a la enfermedad como para romper con ciertos prejuicios que se tienen al respecto,” reveló una fuente cercana a ella y a Michael Douglas para el sitio web. “Desde hace tiempo ha tenido la intención de incursionar en la realización y esto es algo que realmente le apasiona”.

SHAKIRA PODRIA NO IR A LOS PREMIOS BILLBOARD

Este jueves 28 de abril se entregarán en Miami los premios Latin Billboard 2011, a los cuales Shakira está nominada en en 14 categorías, siendo junto a Enrique Iglesias la artista con más opciones para convertirse en la gran ganadora de la noche.

Al principio se había confirmado su presencia en el evento pero, al parecer, los brazos de su novio, el fubtolista Gerard Piqué, le están exigiendo que se quede en Barcelona con él.
Según se rumora, la barranquillera está pensando quedarse en casa compartiendo con el futbolista.
Hace bien, que aproveche los días de descanso para estar con su pareja.

CONDENADA FERNANDA ROMERO A 30 DIAS DE PRISION POR MATRIMONIO FRAUDULENTO

LOS ÁNGELES, Cal.- La actriz mexicana Fernanda Romero, acusada de sostener un matrimonio fraudulento para poder permanecer en Estados Unidos, fue sentenciada a 30 días en prisión tras admitir que mintió durante un proceso migratorio, según publica The Associated Press.

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA SALUD DE JOAN SEBASTIAN

Accidente de Joan Sebastian en la Plaza de Toros de Cancún
video

Por medio del presente se les comunica que JOAN SEBASTIAN se encuentra recuperándose de las cinco costillas fracturadas, a raíz del accidente que sufriera durante su espectáculo ecuestre, el recién pasado fin de semana en Cancún.