miércoles, 20 de abril de 2011


SEMANA SANTA

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret o, lo que es igual, conmemorar sus últimos días; por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección.

BELINDA MOLESTA CON PERIODISTA


Belinda está muy molesta, luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante, la felicitara a través de su cuenta de Twitter por un supuesto romance que sostiene con el productor Billy Rovzar. "Mi estimada @Belindapop felicidades x tu noviazgo con @Billyrovzar, quiero felicitarlos al aire", twitteo el conductor.
A lo que respondióla cantante: "Qué. Por favor ten un poco de respeto. Porque es totalmente falso ya no saben que inventar".
Esto por los comentarios surgidos de que Belinda anda con el ex marido de Sara Maldonado.

CARMEN SALINAS UN EJEMPLO DE MUJER


La actriz, Carmen Salinas reveló que ante la situación económica tan difícil por la que atravesaba su familia, decidió dejar de estudiar cuando cursaba el tercer grado de primaria.  "Mamacita que sigan estudiando mis hermanos y nosotros le ayudamos en lo que usted quiera (…) y nomás estudié hasta tercer año (…) pero cuando la gente se quiere superar, estudia sola".

CHRISTIAN CASTRO ADMITE QUE SUFRIO EL COMPLEJO DE EDIPO


En entrevista con Javier Poza, en La Fórmula Perfecta, de Radio Fórmula, el hijo de la actriz Verónica Castro aceptó que la rebeldía es algo que siempre le ha gustado, ser contracorriente y hacer ciertas locuras que no corresponden a su trayectoria de baladista pop. "A veces contesto cosas extravagantes, otras veces no le atinó o no me acuerdo, salgo en las Mangas del Chaleco muy seguido pero realmente me gusta mi personalidad que no siempre es atinada cuando hablo, pero es parte de mi contraste".

ALICIA MACHADO COBRA A TELENOVELA POR PARTIDA DOBLE


La ex Miss Universo, Alicia Machado, dice que a pesar de su metida de pata confundiendo a Corea del Norte y Sur con 'Las Chinas' dice que hará el relanzamiento de su perfume llamado "Malicia", así como el lanzamiento de una línea de zapatos, a pesar de que no le fue bien cuando lanzó ambas cosas.

La ex 'China', está trabajando en la telebobela Una familia con suerte que el ex marido de Niurka Marcos, Juan Osorio, realiza en México. Machado hace de 'Candela', pero no sólo ella trabaja. También debutó como actriz su pequeña hija de apenas 3 años de edad.

JOAN SEBASTIAN TRATA DE NEGOCIAR CON LOS MUSICOS A LOS QUE LE DEBE 2 MILLONES DE DOLARES


Todo parece indicar que la banda de músicos Brisas, llegará a un acuerdo con el cantautor Joan Sebastian, para que el intérprete de "Juliantla" no pague los 2 millones de dólares pesos, que los ex trabajadores le piden por despido injustificado. Se espera que la negociación llegue a buenos términos, ya que los músicos dicen haber trabajado muchos años con él, sin embargo, el cantante ha mencionado no estar al tanto de ello.
Dicen que los abogados de Joan Sebastian, ya están llegando a un acuerdo con la agrupación que trabajó por 10 años para el cantautor, a fin de que la cantidad solicitada se baje. Pero ¿por qué esperar a que la situación llegue a tal punto y no ocuparse antes de estos músicos que dan su vida por los artistas que acompañan>

PAZ DE LA HUERTA ACUSADA DE AGRESION FISICA CONTRA UNA MODELO

Nueva York (ESTADOS UNIDOS). La actriz Paz de la Huerta, una de las protagonistas de la serie de televisión 'Boardwalk Empire', fue acusada en un tribunal de Nueva York de haber cometido un delito de agresión en una disputa que mantuvo el mes pasado con la modelo Samantha Swetra en el exclusivo Standard Hotel de Manhattan.


La actriz estadounidense de 26 años, de padre español, acudió a una breve vista pública en el Tribunal Penal de Manhattan, donde se le informó oficialmente de los delitos de los que se le acusa, entre ellos de agresión, y se decretó una orden de protección que prohíbe a la actriz ponerse en contacto con la modelo.

EL PAQUETON O PIQUETON DE PIQUE!!! JEJEJEJEJE

La revista Cuore publicó en su portada el secreto mejor guardado Gerard Piqué... Su 'piquetón'.
La revista muestra las imágenes del jugador esperando a Shakira en el aeropuerto de Barcelona. Cabe destacar que la cantante fue para estar presente en la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid.
En la primera Piqué besa a Shakira y en la segunda se aprecia 'piquetón' de Piqué. Ya sabemos por qué Shakira está tan contenta y le da lo mismo que le roben el anillo en un show como que le digan que fue gordita cuando chiquita. Ella ahora está saboreando su 'piquetón'.

DEMI LOVATO CONFIESA TRASTORNOS CON SU GORDURA



México, DF.- La cantante y actriz Demi Lovato habló sobre el trastorno alimenticio que la llevó a buscar ayuda profesional. A finales del año pasado Demi ingresó a un centro de rehabilitación y entonces se mencionó que las drogas estarían vinculadas a sus problemas.

Lovato terminó en enero su tratamiento en una clínica, pero no había hablado de ello, incluso se dijo que la joven era adicta a la cocaína, pero ahora ella ha hablado sobre la "etapa más oscura" en su vida, para tratar de ayudar a otras jóvenes.
"No te arriesgues. Es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo porque es sagrado. Desearía decir a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa", explicó Lovato.
La joven, quien se diera a conocer como estrella infantil de Disney, completó su tratamiento en enero, aunque está consciente de que tendrá que lidiar con el problema toda su vida y de paso, renunció al canal que le dio la fama.

LAURA BOZZO AFIRMA QUE A ELLA NADIE LE QUITA EL NOVIO PORQUE ES PROPIEDAD PRIVADA

LIBRE DE CULPA LA MODELO COLOMBIANA NOVIA DEL SUPUESTO NARCO MEXICANO J.J.

Luego que un juez federal otorgó su libertad a la modelo colombiana Juliana Sossa Toro, quien era pareja sentimental del presunto narco José Jorge Balderas, El JJ, solicitó un amparó para evitar el traslado a su país.

BRITNEY SPEARS COMPRANDO PAPEL HIGIENICO

Puedo amar a Britney Spears. Tiene fama, es multimillonaria, ha desencadenado escándalos terribles, se ha sabido recoger y ahora va al super a comprar papel higiénico.
La Princesa del Pop de 29 años, como cualquier ama de casa, se fue al supermercado y ademós de comprarle helados a sus hijos, compró mucho papel 'paraculo' del suave y vasos desechables.
Ella y su novio Jason Trawick recorrieron los pasillos del ‘Woodland Hills’, ubicado muy cerca de su casa de Los Angeles.
La cantante comienza gira con ‘Femme fatale’, pero en su vida se comporta como cualquier hijo de vecino.

LA CANTANTE ESPAÑOLA MARTA SANCHEZ CON SU NUEVO NOVIO EN MIAMI BEACH

Marta Sánchez y su nuevo novio Hugo Castejón están en Miami. Vinieron a pasar Semana Santa en la Ciudad del Sol. Ufff, y con el calorón que existe, como no se ponga mucho bronceador largará el pellejo.
Están dándose banquete en Miami Beach y relajándose de los tormentos de las ''gallegadas''.
Marta, amiguísima de Dany Spanic, hermana gemela de Gaby Spanic, terminó con su marido Jesús Cabanas a principios del verano pasado y en septiembre comenzó con este chico.

PERIODISTA QUE AFIRMA DESCUBRIO A SHAKIRA, AFIRMA QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES CONFLICTIVOS


El periodista que dio a conocer y ayudó a triunfar a Shakira, el colombiano Edgar García Ochoa, alias Flash, ha concedido una entrevista en exclusiva a la web enLatino.com tras años de silencio. En esta, García Ochoa desvela detalles curiosos sobre la cantante. Por ejemplo, que de pequeña era gordita y no demasiado guapa; que todos sus novios han sido conflictivos y que ya un mentalista pronosticó durante su infancia que sería famosa.

ARACELY ARAMBULA SIGUE CON ''PERFUME DE BIKINI''

Aracely Arámbula sigue subiendo a su twitter fotos en bikini. Aquí aparece en la piscina disfrutando a su aire justo el día en que Luis Miguel cumplió 41 años.
Nada que como decía la desaparecida Lola Flores, con los años todos los famosos muestran sus atributos para que el público vea que siguen siendo jóvenes.
Bien por Aracely que luce cuerpazo envidiable.

SUPUESTO HIJO DE DON FRANCISCO NO SE HACE LA PRUEBA DE ADN


SANTIAGO DE CHILE—El comerciante Patricio Flores, quien afirma que es hijo del animador de televisión Don Francisco, no se sometió a una prueba de ADN pues busca que el conductor entregue una nueva muestra sanguínea y no se tome una contramuestra de la misma sangre que dio el conductor, informó el martes su abogado.


Flores no se presentó porque espera que una orden judicial obligue a Don Francisco a someterse al examen nuevamente, pero con una nueva muestra de sangre, dijo el abogado del comerciante Pedro Miranda.

ELIMINAN ESCENAS DE EVA LONGORIA EN CINTA MEXICANA


MEXICO—La primera actuación totalmente en español de Eva Longoria no llegará al cine, pues los realizadores del filme "Días de gracia" eliminaron las escenas de la actriz en el proceso de edición de la cinta.
La actriz realizó una participación especial en la ópera prima de Everardo Gout, que se presentará en la próxima edición del Festival de Cannes en las "sesiones de media noche", fuera de competencia. "En la edición varias líneas tuvieron que salir, entre esas las de ella", dijo Oscar Ramírez, uno de los productores de la cinta, en declaraciones publicadas por el diario Reforma.

CATHERINE ZETA-JONES AFIRMA QUE LA BIPOLARIDAD AFECTAN A MILLONES DE PERSONAS

Cuando Catherine Zeta-Jones recibió recientemente el diagnóstico de Desorden Bipolar II (una enfermedad mental marcada por períodos prolongados de depresión alternados por episodios leves de manía) no dudó en dar la cara con las noticias. “Este es un desorden que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas,” le dijo la actriz de 41 años a People en inglés.