lunes, 18 de abril de 2011

ADAMARI LOPEZ FELICITA A SU EX LUIS FONSI POR SU CUMPLEAÑOS Y ACEPTA SU RELACION CON ANDRES LOPEZ LOPEZ

video

PABLO MONTERO COMO JESUCRISTO CRUCIFICADO Y CARMEN SALINAS COMO LA VIRGEN MARIA



Esto parece un mal chiste de la producción de la telenovela Triunfo del amor. Lo triste es que se trata de la Semana Santa, pero en fin, les contamos lo que el Diario Basta publicó en exclusiva en la que Pablo Montero hace de Jesucristo y Carmen Salinas de la Virgen María. Aún no salgo de mi asombro. Que Dios nos agarre confesados!!!

DIARIO BASTA - MEXICO- Pablo Montero vivió en carne propia la pasión de Cristo, dentro de la trama en Triunfo del Amor. En la historia, Cruz Robles (Pablo Montero) es el elegido por los vecinos del lugar para dar vida a Jesús, por lo que se caracteriza y realiza una procesión en la que al final resulta crucificado. Doña Milagros (Carmen Salinas), dará vida interpreta a María, la madre de Jesús y contempla incrédula lo que ocurrea su hijo que agoniza crucificado.

LAURA BOZZO SE LANZA COMO CANTANTE DE LA MANO DE SU NOVIO CHRISTIAN ZUAREZ

La controvertida conductora de televisión Laura Bozzo y su novio Christian Zuárez realizarán un disco donde ambos realizarán un dueto. El disco incluirá un tema titulado ''Que pase el desgraciado''!!!.
En el disco también participará Paquita la del Barrio. Los temas son del novio de Bozzo y será de corte grupero.

LUIS FONSI DE HAPPY B-DAY EN MIAMI BEACH CON SU NOVIA AGUEDA LOPEZ

Mientras Adamari López andaba haciendo Los Monólogos de la Vagina en el teatro Trail de Miami, su ex marido celebró su cumpleaños junto a su novia la modelo española Agueda López de 28 años.
El cantante boricua está de novio con la modelo desde el pasado mes de febrero. Este fin de semana estuvieron celebrando los 33 años de Fonsi que nació el 15 de abril de 1978 en Miami Beach, donde andaban bien acaramelados.
Dicen que Luis y Agueda viven juntos pero esa información no está confirmada.
Y vean lo que son las casualidades. Su nueva conquista es de apellido López al igual que su ex mujer y, para rematar, el novio de Adamari también es López. Nada que los López persiguen a Luis Fonsi.

ANDRES LOPEZ LOPEZ ¿YA CONOCE A SUS SUEGROS?

ADAMARI LOPEZ EN EL CAMERINO DE LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA. LA PUBLICO EN SU TWITTER. FELICITACIONES A LA ACTRIZ ESTUVO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Adamari López afirma que no es novia de su 'novio', el ex narcotraficante colombiano convertido en escritor Andrés López López pero hasta se lo presentó a sus padres.
Dicen las malas lenguas que no quiere hablar del noviazgo porque tienen una exclusiva vendida y las buenas lenguas afirman que Andrés ya conoció a sus suegros y que la cosa va en serio.


Supuestamente, la pareja feliz visitó Puerto Rico para compartir con Don Luis López, padre de Adamari que vive en Humacao y a su mamá Doña Vidalina Palma y pasaron algunos días en casa de los padres de la chaparrita boricua. Por cierto afirman que Adamari está hasta remodelando su casa de la Isla del Encanto.
Sin embargo otros afirman que los padres de Adamari no gustan de Andrés, por aquello de que su pasado lo vincula con el tráfico de drogas, pero como dice un tema de José José ''lo pasado pasado''. El señor ha demostrado ser íntegro, inteligente y cambió su vida para bien convirtiéndose en  un valioso escritor, guionista y productor de sus propias series televisivas. 
Recordemos que el problema no es caer sino saber levantarse y este chico lo hizo y bien por él y por ella. Ojalá sea cierto y que el amor vaya en serio esta vez.

ANGELICA VALE FELIZ EN LOS ANGELES Y SIN EMBARAZO

Angeliquita Vale está feliz cual perdiz. Anda en Los Angeles y parece ser que entre trabajo y trabajo aprovechó para divertirse con su marido Otto Padrón y, de paso, reunirse con amistades.
Aquí la vemos con el actor mexicano Eduardo Yáñez de quien escribió en su Twitter:  ''Pero esta tarde, estuve con el mas guapo! Súper taco de ojo y ademas me cae increible mi adorado Eduardo Yañez''.

Luego se fueron a una cena con el periodista argentino Enrique Gratas y su esposa: ''Ahora Cenando con Enrique Gratas, su mujer'' y Otto Padrón.


Y obvio, no se quedaron atrás ni Jaime Camil ni El Piolín. El matrimonio Vale-Padrón la están pasando de rechupete!!! Bien por ellos.

MTV CELEBRA SU 28 PREMIACION EN EL TEATRO NOKIA DE LOS ANGELES EL 28 DE AGOSTO DEL 2011

NUEVA YORK.-La entrega de los MTV Video Music Awards 2011 regresará a Los Ángeles, California, para su 28ª edición, que podrá verse en vivo por MTV Latinoamérica el 28 de agosto, desde el Nokia Theatre L.A. Live.

"Estamos orgullosos de ser anfitriones de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, la capital creativa del mundo. No podemos esperar para mostrarles todas las nuevas emocionantes atracciones que tenemos en el centro de nuestra ciudad" , dijo el alcalde Antonio Villaraigosa.

‘La coca era parte de presupuestos de Hollywood’, afirma Dennis Quaid


HOLLYWOOD .-Hace años que el actor Dennis Quaid confesó que la cocaína casi acabó con su vida. Ahora Quaid habla sobre el coqueteo que, según sus palabras, viven desde hace décadas Hollywood y esta droga. En los 80 era tal el consumo que, como declaró hace días en una entrevista en Newsweek, parte de los presupuestos de los rodajes se destinaban a conseguir cocaína para el equipo.

KATE MIDDLETON DISEÑO SU PROPIO VESTIDO DE NOVIA


EFE) La futura esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, ha diseñado ella misma su vestido de novia para contraer matrimonio con el nieto de Isabel II el próximo 29 de abril en Londres, según asegura hoy el tabloide británico Daily Mail.

Cuando apenas quedan dos semanas para que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y su prometida se den el “sí, quiero” en la Abadía de Westminster, el nombre del creador del vestido que lucirá la novia es la incógnita mejor guardada.

ASI DEBERIA SER LA BODA REAL ENTRE EL PRINCIPE GUILLERMO Y LA PRINCESA CENICIENTA

PENELOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM SE 'DESPETRONCARON' EN EL CONCIERTO DE PRINCE

Catherine Zeta-Jones recuperada luego de salir de un hospital psiquiátrico


Luego de salir de un centro de salud mental para personas con trastorno bipolar en Silver Hill, Connecticut, Catherine Zeta-Jones se le vio relajada junto a su hija de 7 años, Carys y en la noche fue a cenar con su marido Michael Douglas.
Dicen que Douglas ha sido un gran apoyo para su mujer en estos mometos y la ha colmado de regalos, cenas románticas, spa, pero sobre todo un inmenso apoyo emocional, lo mismo que la actriz hizo con él cuando estuvo enfermo de cáncer.
Al parecer Michael Douglas le ha prometido a su mujer y a sus hijos darle la vuelta al mundo para que se distraigan y olviden todas las penas.

NICOLAS CAGE SALE EN LIBERTAD TRAS PAGAR UNA FIANZA DE 11 MIL DOLARES

El actor Nicolas Cage salió de prisión después de que el cazarrecompensas Duane "Dog" Chapman pagara una fianza de 11.000 dólares, informó hoy TMZ. Cage fue arrestado el sábado en Nueva Orleans con cargos de violencia doméstica y alteración del orden público después de una discusión con su esposa Alice. El actor se encuentra en Nueva Orleans rodando la película "Medallion", dirigida por Simon West. El portal especializado en famosos reveló que ambos empezaron a discutir al discrepar sobre la dirección exacta del apartamento que tienen alquilado en la ciudad.

SHAKIRA Y PIQUE DE MANITO SUDADA Y BESOS PUBLICOS EN BARCELONA



video


La Revista Hola Digital se apuntó una super exclusiva con estas imágenes de Shakira y Gerad Piqué relajados y besándose en Barcelona.
Según Hola, el reencuentro fue apasionado y así lo demuestras las fotos. Después de casi dos meses sin verse, la pareja ya no se esconde y muestra su amor públicamente. La cantante colombiana ha regresado al lado de su 'sol', el defensa del F.C. Barcelona, después de culminar su gira por Latinoamérica.



La pareja hizo un alto en el camino y disfrutó de un romántico almuerzo en la terraza del restaurante El Jardí de l'Abadessa en el dieron rienda suelta a su pasión. Miradas, besos e infinidad de gestos de cariño se sucedieron durante la jornada. Y es que pese a su popularidad y las cámaras que les rodeaban, cuando hay tanto amor de por medio no hay nada que les detenga.



Tras los éxitos cosechados en Latinoamérica, el próximo 29 de abril la cantante volverá a subirse a un escenario. Shakira ofrecerá un concierto en Abu Dhabi (a lo Sex and the City 2) e iniciará su gira europea 'Sale el Sol' con la que recorrerá Milán, Budapest, Moscú, Barcelona, Valencia, Madrid, Niza y París, entre otras muchas ciudades.



BIEN POR HOLA. UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!! Y EN ESTAS SE DERROCHA AMOR ENTRE SHAKIRA Y PIQUE

EDNITA NAZARIO DE CUMPLEAÑOS... AUNQUE ATRASADOS!!!


Nos contaron que la cantante boricua Ednita Nazario anda, desde hace días, por Miami. Cuentan que además de hacer compras, disfrutar de la Ciudad del Sol e ir a ver a su amiga Adamari López en Los Monólogos de la Vagina en el teatro Trail de Miami, la Nazario aprovechó para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Nació el 11 de abril de 1955 en Ponce, Puerto Rico.
Lo hizo junto a familiares y amigos en el bohemio Coconut Grove y la pasó de rechupete. Dicen que la cuenta del restaurante fue bien pero bien alta.
NOTA PARA MI CUATACHA LA COMAY: Si te enteras de cuánto se gastó CUENTAMELO!!!!!
Felicidades a la bella y super buena gente Ednita en su Happy B-Day!!!

KATE DEL CASTILLO HOMENAJEADA EN LA GALA DEL ST. JUDE EN LOS ANGELES


Kate del Castillo, quien ha revolucionado a la cadena Telemundo con su telenovela 'La Reina del Sur' y Rodríguez Rico, ganador del Emmy por 'Modern Family', fueron homenajeados en la segunda Gala Anual Estrellas por la Vida del Hospital St Jude el pasado 15 de abril de 2011, a las 6:00 pm en el Teatro Nokia de Los Ángeles, CA.
Por la alfombra roja de la gala del St. Jude caminaron Eduardo Yáñez y Christian Chávez entre otros.

NICOLAS CAGE ARRESTADO EN NUEVA ORLEANS

La policía dijo en un comunicado que Cage fue arrestado la noche anterior. La pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo.
A continuación, dice el comunicado, Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi. Un agente de policía advirtió que estaba borracho y le dijo que bajara del auto. El actor empezó a gritarle al agente.
Se le ha acusado de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad en público. El actor seguía en la cárcel el sábado por la noche y un juez fijó su fianza en 11.000 dólares.