sábado, 16 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS, COMIENZO DE SEMANA SANTA

MONOLOGOS DE LA VAGINA HA SIDO VISTA POR MAS DE 13 MIL PERSONAS EN LOS CASI 3 MESES QUE LLEVA EN ESCENA




La actriz, empresaria y conductora radial colombiana Marisol Correa hizo lo que era casi imposible en Miami, que más de 13 mil personas acudieran a su teatro Trail para ver la puesta 'Monólogos de la Vagina'. A tan sólo 2 meses y medio de inaugurar el teatro, propiedad que comparte con su compañero, el abogado y empresario Jorge Angulo, han logrado revolucionar a la Ciudad del Sol.

video

Después de muchos esfuerzos, como dijo el productor ejecutivo de la obra, el querido conductor de Despierta América y empresario venezolano Raúl González, lograron adquirir los derechos luego de un año y medio de batallar para que ''creyeran que el teatro latino sí vale la pena'', acotó.

Los 'Monólogos de la Vagina' han contado con estrellas indiscutibles como Adriana Barraza, nominada a un Oscar por su papel en 'Babel', Charytín Goyco, Sonya Smith, Maritsa Rodríguez, Zuly Montero, Margarita Coego, Roselyn Sánchez, Marisol Calero, María Conchita Alonso, Alba Roversi, Yolandita Monge, Roxana García, Soraya Alcalá, Adamari López y, por supuesto, Marisol Correa.

El pasado viernes 15 de abril, cada una de estas estrellas que han participado en la obra, incluyendo a Raúl González y a su director Manuel Mendoza, recibieron una placa de reconocimiento por el logro alcanzado con 'Monólogos de la Vagina', una obra que no se pueden perder. Felicidades a todos!!!

Teatro Trail
3715 SW 8th Street
Miami, FL 33134
(305) 443-1009

EL REEMPLAZO DE DON BROWNE, PRESIDENTE DE TELEMUNDO, ¿ES UNA MUJER?


Según un sobri muy confiable que tengo en Telemundo, quien reemplazará al presidente Don Browne es una mujer. Sí sobrinos. Como la Hillary no salió 'presidenta' pues al menos tendremos a una gringuita manda más en los 'miamis'. Hohohohohohohoho!!!
Se trata de mi cuatacha Lauren Zalaznick, quien está tomando clases de español todos los viernes porque, al igual que Don Browne, es norteamericana y no sabe ni papa de lo que  hablan los latinos.
Mi ciberchismoso me contó que todos los empleados esperaban a un hispano en ese puesto para que pueda entender el producto de Telemundo, pero si Lauren cambia por Laurita al menos entenderá qué hablan sus talentos en cámara.
Y esto sí que me gustó. Me 'chismocomentó' que Comcast Universal le va a meter mucha platica a Telemundo para lograr buenos resultados. ¿Será?
Lauren ''Laurita'' Zalaznick, desempeña el cargo de Presidente de Entretenimiento y Redes Digitales y Medios Integrados de NBCUniversal. Ufff, qué largo, y Don Browne le reportaba directamente a ella de las actividades de Telemundo.
En fin, si es cierto que Lauris se sentará en la misma butaca que el Don a partir del 3 de junio le deseamos felicidades al estilo de la monarquía inglesa, que es lo que está de moda con eso del casorio de mis sobrinitos La princesa Cenicienta Kate y el príncipe Felipe:  'Larga vida a la reina Laurita'!!!

CATHERINE ZETA-JONES REGRESARÁ A FILMAR PELÍCULAS

Se estima que la actriz permaneció unos cinco días en Silver Hill, una institución en Connecticut, para asegurarse de que estaba en buena condición mental para iniciar la filmación de las películas "Playing the Field", que ya se está rodando en Luisiana con Gerard Butler y Jessica Biel, y "Lay the Favorite".
El desorden de bipolaridad II es una enfermedad mental que se distingue por irritabilidad y elevados cambios de ánimo con depresión, que puede empeorar por estrés o cambios de vida.
En febrero la actriz formó una garata cuando alegadamente un paparazzo le pegó en la cara. ¿Podría haber sido este incidente un banderín rojo de su condición? El video muestra a la pareja llegando a un hotel en Londres.
La versión en cámara lenta muestra a Zeta-Jones bajándose del auto y entrando al hotel sin problema alguno, pero desde adentro comienza a gritar histérica que uno de los fotógrafos le pegó en el rostro. El incidente provocó que su marido de 66 años, quien fue declarado en remisión de su condición de cáncer en la garganta en etapa 4, empujara a uno de los fotógrafos.
Si se sufre de una condición médica no muy popular, lo mejor que puede suceder es que una celebridad la padezca para que se convierta en un asunto de salud pública.