viernes, 15 de abril de 2011

HIJA DE MARIANA LEVY Y ARIEL LOPEZ PADILLA CUMPLE 15 AÑOS


Maria, la hija de la desaparecida Mariana Levy y Ariel López Padilla cumplió 15 años y por este motivo su abuela, Talina Fernández le está organizando una fiesta por todo lo alto, ya que está tratando de reunir a todos sus nietos, o sea, los dos hijos de Mariana con José María Fernández, El Pirru.
Pero también estarán los dos hijos de Coco Levy y los dos hijos de Pato.
Ariel también estará presente y afirma que está muy orgulloso de su hija, lo único que le pide es que deje el cigarrillo.
Por cierto la chica es idéntica a su madre.

GLORIA TREVI LE REGALA A THALIA OBJETOS DE CARTIER PARA EL BEBE


Según dijo la periodista Matilde Obregón en Radio Fórmula cuando Thalía abrió sus regalos del baby shower se dio cuenta de que una de las invitadas, Gloria Trevi, le hizo regalos de lujo ya que le obsequió a la cantantes unos pendientes de diamantes mientras que al bebé le dio una serie de objetos de Cartier.
Recordamos que el baby shower de Thalía fue organizado en un restaurante de la ciudad de Miami y además de Trevi asistieron otras personalidades.

LOS PEDIDOS DE LUIS MIGUEL EN EL SALVADOR


SAN SALVADOR.- El astro mexicano Luis Miguel llegará mañana a El Salvador para ofrecer un único concierto, como parte de su gira "2011 Tour" , bajo estrictas medidas de seguridad y la exigencia de velas con aroma de vainilla, agua de la marca Fiji, chocolates y champaña, informaron hoy medios locales.


El intérprete de "La incondicional" llegará al aeropuerto Internacional de El Salvador en un avión privado y unos 50 policías han sido designados para garantizar la seguridad del cantante durante su estadía en el país centroamericano, destacó el Diario de Hoy.

LAURA ZAPATA RENUENTE A RELACIONARSE CON SUS MEDIAS HERMANAS, THALIA Y ERNESTINA SODI


Laura Zapata, la media hermana de Thalía, por fin tiene chamba. Le dará vida a Martha, mamá de Aarón Díaz (Marcelo) en la película titulada 'Todo un hombre', dirigida por Omar Yñigo, y durante la presentación de la película, la actriz de 55 años dijo que no se ha reconciliado ni con la Thalis ni con Ernestina Sodi, su otra media hermana con la que estuvo secuestrada en el año 2002. "Yo amo a mis hermanas, las adoro con toda mi alma pero no podemos estar juntas, no tengo tiempo, de verdad no tengo tiempo, estoy tan ocupada (…) les deseo lo mejor pero estoy por otros caminos".

SHAKIRA COMPRO TODOS LOS DERECHOS DE ESTA TELESERIE PORQUE NO QUIEREN QUE LA VEAN ¿SERA?

Dicen que Shakira se avergüenza tanto de este vídeo Oasis, que pagó una fortuna por rescatar todas y cada una de las imágenes donde se ve a una cantante diferente, con más peso y de cabello negro. Dicen que compró toda la tele serie. Nosotros la vemos bella como siempre. Ustedes ¿qué opinan?



FALTAN 14 DIAS PARA LA BODA REAL Y LES MOSTRAMOS EL GUION DE LO QUE SERA EL ENLACE DE LA DECADA ENTRE EL PRINCIPE WILLIAM Y LA PRINCESA CENICIENTA

Clarence House confirma los horarios de llegada de los invitados y los novios a la abadía de Westminster, del primer recorrido de los recién casados por Londres y de su salida al balcón del palacio Buckingham.
La nota oficial también confirma que la futura princesa, asesorada por su familia, ha tomado la decisión de pasar la noche de la víspera de su boda en el hotel Goring, próximo al palacio de Buckingham.
Era un secreto a voces su deseo de hospedarse en el hotel, en lugar de hacerlo en Clarence House o en cualquier otro palacio, debido a su interés de significar su cambio de vida. No estará sola. Los invitados a la boda real tomarán durante cuatro días de abril este exclusivo hotel, de cinco estrellas y casi 500 dólares la habitación doble, que ha sido elegido por la pareja también para sus familiares y amigos por su cercanía al palacio, donde celebrarán el banquete nupcial y la recepción posterior.

JOHN GALLIANO DESPEDIDO DE SU PROPIA FIRMA

El diseñador gibraltareño John Galliano pierde su puesto como creador de la marca que lleva su nombre. Sin duda, se arrepentirá de sus palabras por el resto de su vida porque, desde que se enfrentara a una pareja con insultos antisemitas y, posteriormente, se publicara un vídeo en el que manifestaba ‘amar a Hitler’, Galliano no hace nada más que recibir malas noticias.
Primero, fue despedido como diseñador de la casa Dior y, ahora, tiene que abandonar el puesto de creador de la marca que lleva su nombre, propiedad de Christian Dior en un 91 por ciento. Sus palabras le han saludo muy pero que muy caras.

JAYDY MICHEL Y RAFA MARQUEZ INVITADOS DE LUJO DEL GRUPO MANA EN NEW YORK


Jaydy Michel y Rafa Márquez, que ya están instaladísimos en New York junto a Manuela, la hija de Jaydy con Alejandro Sanz y un perrito que el futbolista le regaló a su mujer.
La pareja disfruta de su nueva vida 'neoyorquina' y fueron invitados de lujo en el recital privado que Maná hizo en el Irving Place. Allí sonó el nuevo tema del conjunto Lluvia al corazón, sencillo de su disco Drama y luz, así como otros clásicos. El matrimonio bailó y coreó las canciones como dos fans más, entre los cerca de 1.200 afortunados que ganaron su entrada en un concurso de radio.

PRIMA DE SHAKIRA QUEDA IMPACTADA CON LAS PIRAMIDES DE MEXICO


La cantante Isa Mebarak, prima de Shakira, que estuvo con ella en México, presentándose en el Pop Festival, confesó que se sintió asombrada ante lo imponente de las pirámides en la zona arqueológica de Teotihuacan, según La Botana.

A través de su cuenta en Twitter, Isa postó una foto suya en el lugar: "Y esta vez conoci algunas de las piramides!! Que cultura , que energia tan impresionante!!", dijo.

EL COLLAR DE LINDSAY LOHAN ¿COSTABA 850 DOLARES?


TMZ descubrió que Kamofie & Co. vendió el collar supuestamente robado por Lindsay Lohan en 850 dolares, precio que no reúne las condiciones para el robo de delito mayor, que requiere un valor de 950 en adelante. El portal afirma que Kamofie estaba tratando de vender el collar a Lindsay en 2.500 dólares.

CHARLIE SHEEN BRINDA A LA SALUD DE LAS CENIZAS DE UN DIFUNTO. ESTO ES KAFKIANO


TORONTO, CANADÁ (15/ABR/2011).- El actor Charlie Sheen se abstuvo de fumar y cumplió con los deseos de una viuda canadiense al brindar sobre el escenario de un teatro de Toronto, donde anoche presentó su espectáculo, a la salud de las cenizas de su marido.

VICENTE FERNANDEZ JR. Y SU ESPOSA, LA PERIODISTA MARA PATRICIA CASTAÑERA INAUGURARON NUEVO RESTAURANTE. LA MADRINA FUE GLORIA TREVI


GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2011).- Vicente Fernández Jr. junto con su esposa, la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, cortaron el listón del tercer restaurante del ahora empresario al que llamaron ‘Mia Mara’’.

SOFIA VERGARA ¿CON NUEVA CONQUISTA?


La actriz colombiana Sofia Vergara fue a un car wash en Los Angeles pero andaba con un misterioso hombre que no es, precisamente, su novio.
La ex de Luis Miguel andaba muy amigable con este misterioso hombre que conducía un Bentley negro justamente en las afueras del local.
Terminada la conversación, Sofía se dirigió a su Range Rover blanco y en el mismo 'parqueadero' comenzó a chatear con su celular.
¿Tendrá una nueva conquista? o ¿será el dueño del car wash y le está pidiendo rebajas para lavar su auto? En fin, esperamos que la relación con su boyfriend Nick Loeb esté okay.

CHRISTINA AGUILERA POR FIN DIVORCIADA SEGUN TMZ

Ya es oficial. El portal TMZ publicó que Christina Aguilera es una mujer libre. La cantante y su ex marido Jordan Bratman compartirán la custodia de su hijo Max aunque los documentos legales no especifican los términos de la custodia.

En cuanto a dividir los objetos valiosos, como TMZ informó por primera vez, la pareja tenía un acuerdo prenupcial, pero las fuentes del portal afirman que tienen algo "extra como parte de la solución''.


RICKY MARTIN, CRITICADO POR LA IGLESIA DE SU PAÍS NATAL, PUERTO RICO.

El cardenal puertorriqueño Luis Aponte Martínez ha pedido al cantante que promueva los "valores tradicionales y no solo el sexo".

"Personalmente, admiro de Ricky los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero por favor, por el amor de sus hijos, para los que me imagino que quiere lo mejor, debe tratar de establecer un ejemplo para nuestra juventud. La iglesia católica no rechaza al homosexual, pero sí sus acciones y comportamientos inmorales, tratando de promover la homosexualidad o la promiscuidad sexual entre nuestra juventud", dijo el cardenal Aponte.