lunes, 11 de abril de 2011

KATE, LA PRINCESA CENICIENTA, AHORA SE LLAMARA ''SU ALTEZA REAL LA PRINCESA DE GALES'' Y SU NOMBRE CAMBIARA POR CHATERINE

Sólo una generación atrás, alguien como Kate Middleton, la Princesa Cenicienta, habría recibido una descarga por acercarse demasiado a la Familia Real Británica. Por eso cuando la Casa de Clarence bajó las armas y permitió que el futuro rey se case con una ‘plebeya’, despertó en el Reino Unido una nube postmoderna donde las barreras sociales se volvieron difusas. El único problema con ésto es que la Familia Real es todavía muy conservadora y anticuada en cuanto a normas y etiqueta. Y, como la primera chica de a pie en entrar a la casa Windsor, Kate sufrirá cambios en su vida en un nivel superior al de muchas princesas del pasado.

Kate, La Princesa Cenicienta

Estas son diez cosas que la futura novia no podrá hacer una vez pase por el altar en la abadía de Westminster:

A KALIMBA LE SACAN ESTE CARTEL: ''TENEMOS 16 AÑOS, APROVECHATE''. QUE HORRORRRRR!!!!

Durante la presentación de Kalimba, en la inauguración de la Feria del Caballo el pasado viernes en Texcoco, Estado de México, tuvieron que sacar del evento a dos jóvenes, luego de que éstas presentaran una pancarta incómoda para del cantante.

El cartel decía: "Kalimba tenemos 16 años, aprovéchate", dijeron en Radio Fórmula.
También se informó que durante la inauguración número 30 de la Feria, Kalimba no brindó ninguna declaración a los medios de comunicación a excepción del programa "Ventaneando".

CARLOS PONCE AFIRMA QUE LOS CHISMES NO LE AFECTAN

Carlos Ponce dice estar curado de espanto por sí alguien tiene las intenciones de relacionarlo sentimentalmente con Anahí, con la que compartirá créditos en la telenovela "Dos Hogares". El puertorriqueño afirma que los actores deben preocuparse por actuar y no preocuparse por los chismes de pasillo.

Ponce, que aunque afirma que los chismes no le afectan se contradice, afirma que no se deben decir ciertas cosas porque algunas notas publicadas en las revistas afectan a las familias de los actores. "Yo ya estoy curadísimo de espanto, tengo muchos años haciendo esto y le tengo mucho respeto a la prensa, porque mi carrera la ha creado, es sólida, gracias al apoyo que yo he tenido de la prensa. Anahí es muy profesional, yo soy un profesional y estamos seguros que vamos a hacer un trabajo precioso'', dijo el actor que se divorció hace un par de años precisamente por otra actriz, la colombiana Ximena Duque.

FBI DIFUNDE LA INVESTIGACION DEL ASESINATO DEL RAPERO B.I.G.

El 9 de marzo de 1997, un vehículo negro se colocó junto al del rapero Notorious B.I.G., que acababa de salir de una fiesta en Los Ángeles, y alguien desde dentro descargó una nueve milímetros sobre el asiento de pasajeros. Al cabo de 30 minutos, la estrella del rap había muerto. Fue el mismo final que le sobrevino seis meses antes a su antiguo amigo y por entonces rival, el también rapero, Tupac Shakur. La policía investigó ambos crímenes (que en un principio pensó que podían estar relacionados) hasta 2005, pero nunca consiguió resolverlos. Ahora, según ha informado Los Angeles Times, el FBI ha desclasificado los documentos de la investigación que afectó a Notorious B.I.G.

SALMA HAYEK QUIERE DARLE UN HERMANITO A VALENTINA

Salma Hayek quiere darle un hermanito a Valentina a pesar de que en una ocasión afirmó que ser madre no es un proceso fácil, si se tiene en cuenta que ser actriz de Hollywood tiene unos requerimientos extras.
Afirman que Hayek protagonizaría la próxima película de Oliver Stone, "Savages", y rechazó la oferta precisamente para embarazarse.

VICTORIA RUFFO AFIRMA QUE SU HIJO JOSE EDUARDO AUN NO LA HA MANDADO AL HOSPITAL

Victoria Ruffo afirma que se lleva muy bien con su hijo José Eduardo Derbez por lo que no está pasando por conflictos nerviosos. Recordemos que José Eduardo fue a vivir con su padre y ahora regresó a vivir con su mamá. “Es mentira que me hayan hospitalizado con un ataque de nervios... Es verdad que padezco gastritis, colitis. También me ha dado gripa, pero ahí vamos”.

ALEJANDRO FERNANDEZ AFIRMA QUE NO LE GUSTAN LAS FOTOS EN LAS QUE PONEN GLOBITOS CON PENSAMIENTOS

Alejandro Fernández se reconcilió con su novia Ayari, incluso salieron juntos en algunos programas de televisión y ella lo acompañó a su último concierto en el Auditorio Nacional. En Radio Fórmula dijeron que al concluir su interpretación número 17 en el Auditorio Nacional, con la cual, batió su propio récord de presentaciones en ese recinto, recibió a algunos reporteros en su camerino en donde su novia era la encargada de tomar las fotografías con "El Potrillo".

A la hora de la reunión de Fernández con la prensa, "El Potrillo" se encontraba de muy buen humor, pero reclamaba en ánimo amistoso a un reportero publicar fotografías con globos, en los que escriben lo que se supone están diciendo o pensando, lo cual le da un tono de burla para los artistas.  Recordó incluso que en una ocasión le sacaron una foto en la que estaba con un vaso en la mano y pusieron que estaba ya muy ebrio, cuando en esa ocasión el vaso tenía agua, ya después si tomó, pero aclaró que el whisky no le gusta como publicó la revista.

ALEJANDRA GUZMAN SE PONE DE PIE

Alejandra Guzmán se está recuperando de la operación de una de sus caderas, al menos así lo puso en su cuenta Twitter. Y para evitar los dimes y diretes en relación a su recuperación puso una foto ya levantada en su cuarto de hospital. "Por fin de pie eeeeeeeeeeeeeee!!!" escribió.

POLICIA RECUPERA COSTOSA HISTORIETA DE SUPERMAN

LOS ÁNGELES.- Una historieta sobre los inicios de Superman recuperada la semana pasada es la misma que le robaron a Nicolas Cage hace más de una década, dijo la policía.

El detective Don Hrycyk señaló que están llevando a cabo una investigación sobre el robo y la aparición de la extraña historieta. Se desconoce si le devolverán el ejemplar de Action Comics Número 1 al actor.

EMILIO AZCARRAGA, EL MAGNATE DE TELEVISA, SALVA LA VIDA POR MILAGRO

CHIHUAHUA, Chih.- Tremendo susto se llevó el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, al volcarse espectacularmente el auto en el que competía en el Rally Chihuahua Express; aunque el automotor quedó inservible, el dueño de la televisora resultó solamente con golpes leves que no ameritaron hospitalización.

ROGELIO MARTINEZ AFIRMA QUE NO ESTABA ENAMORADO DE SU MUJER NINETTE RIOS. QUE FEO!!! MAL POR EL CANTANTE

Rogelio Martínez afirma que él no le ha sido infiel a su mujer, la periodista Ninette Ríos. Dijo que su matrimonio venía mal y que ya no estaba enamorado de su esposa. Que feo. ''No, no estoy enamorado de ella (Ninette). Sí la quiero, me duele muchísimo, me casé con ella para toda la vida. Me siento devastado, triste'', dijo el cantante que tiene una dos hijas con Ninnette, una de un matrimonio anterior de la periodista y otra concebida en los 10 años de relación..  "Ha sido muy difícil para todos. Ella (la niña más grande) es fan de los programas de televisión. Ella ha visto todos estos programas y sabe todo lo que se ha dicho, y eso duele, porque yo nunca me imaginé pasar por algo como esto. Yo no he desilucionado a nadie, no he desilucionado a ningún fan. Estoy fallando a mi mismo porque no supe manejar esta situación", dijo Rogelio.

JOAN SEBASTIAN TENDRA QUE HACERSE LA PRUEBA DE ADN



El padre de Margaret Lanuza, ex pareja de Joan Sebastian, aseguró que el cantautor embarazó a su hija, y que se solicitará ante la justicia que el músico de Juliantla sea sometido a una prueba de paternidad.

Edwin Lanuza, padre de las polémicas hermanas, hizo fuertes declaraciones y Esther Lanuza aseguró que su padre estaba equivocado al decir que exigirá una prueba de ADN al cantante Joan Sebastian.
No obstante Edwin quiere salir de dudas sobre esta supuesta paternidad del del cantautor del niño que nacerá en septiembre. "No es por dinero. No necesitamos el dinero de Joan Sebastian", aseguró el hombre.

JENNIFER LOPEZ SE DICE A SI MISMA: ''ESTOY INCREIBLE, NO HAY NADIE COMO YO'' SIGUIENDOLE LOS PASOS A PARIS HILTON

Al más fiel estilo de Paris Hilton, la curvilínea Jennifer Lopez asegura que como ella no hay nadie, comentario que nos recuerda al que hizo la socialité durante su visita a México.

Y es que hace dos semanas cuando la heredera vino a país azteca para presentar su línea de zapatos, declaró: “Hay mucha gente que trata de imitar lo que hago, pero yo soy la original. Definitivamente no hay nadie como yo", dijo la rubia a la agencia de noticias AP.

LADY GAGA CRITICADA POR BURLARSE DE MARIA MAGDALENA EN UN VIDEO

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2011).- El hecho de que Lady Gaga aparezca como María Magdalena en su nuevo video, Judas, ya le ha valido las críticas de grupos religiosos.
Aunque el material se estrena hasta el 19 abril, ya hay protestas por su contenido.
De acuerdo con el tabloide británico The Sun, la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles está en contra del video.
Bill Donahue, presidente del grupo, declaró que encuentra a Gaga cada vez más irrelevante y no le parece que la cantante presente ese material cuando está tan cerca la Semana Santa y la Pascua.
El tema que trata el video de Judas y la polémica generada ya han motivado las comparaciones con Madonna y su material para la canción Like a Prayer, que el Vaticano trató de censurar y en donde se mostraba un Jesús negro.

EL REAL MADRID LE 'HACEN EL FEO' A SHAKIRA

El club futbolístico del Real Madrid dejará de poner las canciones de Shakira en sus partidos, debido a la relación de la cantante colombiana y Gerard Piqué, jugador del equipo de Barcelona.
Esto se debe a la acérrima rivalidad entre el equipo del Real Madrid y el Barça, pues la noticia sobre el noviazgo de Shakira y Piqué llegó a los directivos del equipo, quienes decidieron retirar las canciones de su estadio, El Santiago Bernabeu.