viernes, 8 de abril de 2011

SARA MALDONADO: ''UFF, QUE ASCO PERO ME ACABO DE LIBERAR DE UNA MIER... QUE ME TENIA MAL''

La actriz Sara Maldonado (de 31 años) firmó el día de ayer el divorcio que oficialmente disuelve su matrimonio con el productor de cine Billy Rovzar. La ex protagonista de 'Aurora' (transmitida por Telemundo en Estados Unidos) dijo su sentir, muy a su estilo, en su cuenta de Twitter:

TEMEN POR FOTOS ESPANTOSAS DEL CUERPO DE MICHAEL JACKSON

Ciudad de México (MÉXICO). Fotos "espantosas" del cuerpo de Michael Jackson no deberían ser vistas en la corte ya que podrían influenciar al jurado, afirman abogados del doctor del autodenominado "Rey del Pop" en documentos legales divulgados este jueves 7 de abril.


La advertencia se produjo luego de que los abogados del médico Conrad Murray renovaran su argumento de que Jackson se mató accidentalmente con una sobredosis de un poderoso sedante en junio de 2009, ya que estaría desesperado a causa de problemas financieros.

ANGELICA VALE QUIERE EMBARAZARSE

Según el blog "Vida de Celebridad" Angelica Vale desea terminar 2011 embarazada de su primer hijo. Afirman que el matrimonio de Angeliquita con Otto Padrón va viento en popa y la pareja ya quiere un bebé por lo que la actriz ya está dispuesta a salir con su pancita luego de que termine la web/novela que está al salir.
"Angélica no quiere estar mayor para ser madre, cree que a sus 35 años, está en la edad perfecta para ser madre", dijeron a Vida de Celebridad.
Mientras Angélica María dijo: "Me muero por un nieto, pero hasta donde sé, todavía no (está embarazada)", dijo.

NIURKA MARCOS Y EDITH GONZALEZ ENFRENTADAS EN UN CIELO BIEN ROJO

Edith González no quiso que Niurka Marcos trabajara con ella en la telenocela Cielo Rojo para TV Azteca y la cubana no ha parado de soltar sapos y culebras por esa boca. "Yo trabajo al lado de cualquiera, porque esta 'nena' (refiriéndose a ella misma) se para al lado de Madonna y ve cómo le hace, pero le chin*# la portada".

ALEJANDDRA GUZMAN POSTEA FOTO DE SU ESTANCIA EN EL HOSPITAL LUEGO DE LA OPERACION


Alejandra Guzmán fue intervenida, durante 5 horas, de un problema en una cadera. Pues ya parece estar reponiéndose porque puso esta foto en su cuenta Twitter. "El rocK NO a muerto!!! Pero YA LO VEIA VENIR. . . xq como me dolía. Gracias por sus mensajes y su cariño, aceleran mi recuperación. LOS QUIERO", posteó.

ANGELINA JOLIE ¿PREOCUPADA POR INFIDELIDAD DE BRAD PITT?

CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2011).- Angelina Jolie está preocupada por una posible infidelidad de su pareja Brad Pitt, según la versión de una revista de Estados Unidos.

La página web entertainmentwise.com reproduce la versión de Star según la cual Angelina está "desesperada" por mantener a Brad alejado de la actriz con la que trabaja.
Se trata de Bella Heathcote, una mujer con la que Pitt filma Cogan's Trade en Nueva Orleáns.
La revista Star asegura que Angelina ha hecho todo lo posible por hacer que Pitt y Bella sean compañeros y nada más.
"Angie sabe que Brad podría caer fácilmente porque ella (Bella) es carne fresca", declaró una fuente cercana.
Bella declaró en una reciente entrevista que le había gustado tener una sexy escena con Brad como la que él tuvo con Rose Byrne en Troya.
"Desearía haber estado en una escena similar... con Brad, eso fue hot", dijo.



.

ALEJANDRO SANZ RECONOCIDO EN ESPAÑA CON LA MEDALLA DE ORO CONCEDIDA POR EL GOBIERNO ESPAÑOL

MADRID,ESPAÑA (08/ABR/2011).- El compositor y cantante Alejandro Sanz ha sido galardonado hoy con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes de 2010 que concede el Gobierno español.

Sanz ha agradecido el galardón a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito que "es un orgullo que me reconozcan con un premio tan importante y tan serio".
"Lo celebraré grabando con mi gente y brindaré con un par de canciones. Un abrazo a mis fans que siguen siendo mi mejor premio", ha concluido el autor de "Corazón partío".
La Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes distingue a las personas y entidades españolas que han destacado en el campo de la creación artística y cultural, y en la presente edición ha recaído, entre otros, en los toreros José Miguel Arroyo "Joselito" y Pepín Martín Vázquez, este último a título póstumo.



.

ELVIS CRESPO SE SIENTE DISCRIMINADO Y NO TEME AL VETO DE UNIVISION

“Sentí la homofobia en carne propia sin ser homosexual”, expresó Elvis Crespo tras haber sido víctima de un altercado en una emisora de radio y más tarde, en un programa matutino de televisión, ambos pertenecientes a la cadena Univisión, luego de que no le permitieran hablar de la gira de conciertos, que arrancó en Chicago, dedicada a la comunidad LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender).

El merenguero explicó que se dispuso a completar una serie de entrevistas para radio, televisión y prensa en la que apoyaría el lanzamiento de su último disco, “Indestructible”, así como su gira de conciertos por las discotecas gay, pero tanto el locutor de La Kalle 106.7 como el programador no lo dejaron promover el evento que protagonizaría esa misma noche en el Club Papi.

ARTISTAS CANTAN EN FIESTA DE NARCOTRAFICANTE

La Fiscalía Federal de Puerto Rico presentó un vídeo en el que aparece el notorio Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Angelo Millones”, en una tarima compartiendo el escenario con varios exponentes de la música de reguetón, entre ellos Don Omar y Héctor “el Father”, en una de las fiestas de Navidad que se celebraban en el residencial José Celso Barbosa y que aparentemente se financiaban con dinero producto del narcotráfico.
El dúo de reguetoneros Wisin y Yandell cantó gratis en la fiesta navideña organizada en el 2008 por el presunto capo Angel Manuel Ayala Vásquez (Angelo Millones) en su mansióm, aunque los artistas recibieron 12 mil dólares afirman que fue para pagar su equipo de trabajo que ellos no cobraron nada.
El salsero Gilbertito Santa Rosa fue otro de los artistas que cobró en efectivo por su participación artística durante una fiesta de Navidad en el residencial José Celso Barbosa en el 2008, evento, alegadamente auspiciado por el presunto narcotraficante Angel Ayala Vázquez, conocido como “Angelo Millones”.

Según una prueba estipulada entre la defensa y la Fiscalía Federal, “El Caballero de la Salsa”, recibió $16,500.

GAEL GARCIA YA TIENE SU ''LIBERTAD''

El actor y director mexicano Gael García Bernal fue padre por segunda vez, según informó él mismo en su cuenta de Twitter.

"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores (su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi) y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!", escribió. Por el momento no ha dado a conocer más detalles.
Ambos tenían ya un hijo en común, Lázaro, nacido en enero de 2009. El actor, de 32 años, uno de los rostros del cine mexicano más internacionales, se ha mostrado siempre activo en las causas sociales, por lo que eso ha podido ser su inspiración para el nombre.

JOSE JOSE PIENSA LIQUIDAR SUS PROBLEMAS ECONOMICOS EN DOS AÑOS CON LA GIRA QUE ESTA REALIZANDO

José José dio que hará una gran gira titulada "José José y sus amigos" con la que pretende liquidar todas sus deudas económicas en dos años. El Príncipe de la canción arrancó el tour en Michoacán y luego recorrerá 17 plazas por toda la República Mexicana.
Pepe Pepe estará acompañado de Carlos Cuevas, Dulce, Chamín Correa y Celso Piña. Lo raro es que Cristian Castro no lo acompañe en esta gira que no incluirá al Distrito Federal ya que José José no puede cantar por más de 45 minutos.

Lo que sí se anunció fue el lanzamiento del disco "Frente a Frente", que incluye éxitos de José José y de Cristian Castro.

A LUCERO LE GUSTAN LOS CHISMES DE VIEJAS DE PATIO

Se dijo que Lucero Hogaza estaba, con maleta incluida, en el Hospital de Interlomas de México, y las especulaciones de una cirugía plástica comenzaron.

Lucero, que le encantan los dimes y diretes, rápidamente respondió en su twitter: ''Ah pero como corren las noticias! Siii! Estoy en el hospital! Me invitaron a ver una cirugia maravillosa!!! Estoy impresionada y feliz!!! . La cirugia que hoy presencié fue fantástica!! Que Dios bendiga a esos doctores siempre!!! Luz para todos Los que estan recuperándose hoy! La cirugia que vi fue una para extraer una hernia en un disco de columna. Estupenda operación, maravillosa tecnología!!! Asi como dijeron por ahi que hoy me operaron a mi y es FALSO, asi son la mayoría de los rumores...pura mentirota!!! Ni modo''. (sic)

Ahora dicen que la cirugía fue a su mamá, Lucero León. Vaya usted a saber.

FEDERICO WILKINS, PRODUCTOR DE LAURA BOZZO, HACE DECLARACIONES POR SU BOTADA


Luego de que Federico Wilkins quedara fuera del programa de Laura Bozzo por algunas rencillas con la peruana, el productor en un diario de circulación nacional, expresó su alegría al haber dejado un trabajo con la peruana. "Soy feliz, soy feliz, soy feliz vamos que la vida es una fiesta", declaró Wilkins al diario Reforma.

LAURA BOZZO AFIRMA QUE LA INFIDELIDAD DE SU NOVIO FUE UN MONTAJE



Laura Bozzo despidió al productor de su programa, Federico Wilkins, por montaje. La conductora peruana lo acusa de invertar que su novio Christian Zuárez le fuera infiel con una chica de vestuario de Televisa. El tema es que desde que Bozzo llegó a esa televisora, no para de estar en bronca con Wilkins quien renunció hace unas semanas y Televisa no le admitió la renuncia.

SOFÍA VERGARA NEGOCIA SU PARTICIPACIÓN EN 'THE THREE STOOGES'

Vergara, protagonista de la serie de televisión "Modern Family", interpretaría a una mujer sin escrúpulos que intenta engañar al trío cómico formado por Moe, Larry y Curly, conocidos en español como "Los tres chiflados", para que la ayuden a acabar con su marido rico y quedarse con su dinero.

Los Farrelly llevan tiempo intentado dar forma a un filme con el que quieren retomar a unos personajes que triunfaron durante la primera mitad del siglo XX y revivirlos con nuevas tramas y caras, pero imitando su estilo y huyendo de versiones modernas del clásico.

Hasta el momento se sabe que Sean Hayes ("The Bucket List", 2007) y Will Sasso ("Life as We Know It", 2010) encarnarán a Larry y Curly, respectivamente, si bien falta por confirmarse el actor que hará de Moe.
La película de los Farrelly estará dividida en tres cortometrajes cada uno de 27 minutos y Vergara, en caso de cerrarse su contratación, aparecería en el segundo.

Está previsto que "The Three Stooges" vea la luz en 2012. Este año, Sofía Vergara estrenará "The Smurfs", "Happy Feet 2" y actualmente se encuentra trabajando en la comedia romántica "New Year's Eve".