jueves, 7 de abril de 2011

“RIO” UNA PELÍCULA QUE LOS NIÑOS NO SE PUEDEN PERDER A PARTIR DEL 15 DE ABRIL


La película RIO invitó a 40 niños de kindergarten al Parrot Jungle de la Ciudad de Miami, Florida, con la intención de que los niños conozcan los distintos tipos de aves, vean los shows y aprendan desde pequeños la importancia de la lectura. A este evento, realizado por Jessica Oliva, se unieron las actrices Adriana Cataño y Aylín Mujica.
VEAN EL VIDEO
video

Sinopsis: Del equipo detrás de “La Hera del Hielo”, llega RIO, una aventura y comedia animada en 3D. En RIO, Blu es un guacamayo azul que cree ser el único de su especie.  Blu vive una vida muy cómoda en el pequeño pueblo Moose Lake, Minnesota, con su mejor amiga y dueña, Linda.  Al conocer de otro ejemplar (Jewel, una hembra), Linda y Blu dejan su confortable hogar en Minnesota y se dirigen a un exótico y distante lugar: Río de Janeiro, Brasil. Cuando llegan a Río, Jewel y Blu son capturados por contrabandistas de animales, pero logran escapar con la ayuda de sus nuevos amigos.  Ahora con el apoyo de sus nuevos amigos, Blu tendrá que enfrentar el miedo de volar, engañar a los contrabandistas y volver al lado de su mejor amiga, Linda.

Elenco: Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, George Lopez, Carlos Ponce, Jaime Foxx, Rodrigo Santoro, Tracy Morgan, Jake T. Austin, Will.i.am Dirigida por: Carlos Saldanha


RIO se estrena en cines el 15 de Abril.

POR FIN: TELEMUNDO VA POR TODO!!!

Con el reciente éxito de La Reina del Sur con Kate del Castillo Telemundo está apostando a lo alto.
No sólo la participación de Cristina Saralegui sino que de México me dicen que la cantante y actriz Verónica Castro también tiene una super oferta por parte de la cadena para hacer una serie de programas unitarios.
Me dicen que casi es una realidad que la Chaparrita consentida cierre negociación por lo que tendría que mudarse a Miami para comenzar a grabar estos especiales muy a lo Mala Noche No y La Movida.

EX INTEGRANTE DEL GRUPO MENUDO ACUSADO DE VIOLENCIA DOMESTICA

Roy Roselló, ex integrante del grupo Menudo, enfrenta una denuncia en Brasil por violencia doméstica ya que se presume violentó a su esposa. Ante la acusación el puertorriqueño respondió que son falsas las declaraciones y explicó que las marcas de violencia que presenta la mujer, fueron provocadas por ella misma. La presunta víctima mostró marcas en la cara, mismas que justificó Roy Roselló al argumentar que fueron provocadas con su codo, mientras ensayaban una coreografía en su casa.

ERNESTO LAGUARDIA RENUNCIO A SU PROGRAMA 'HOY', LUEGO DE 12 AÑOS

Ernesto Laguardia lleva 12 años conduciendo, junto a Andrea Legarreta, el programa Hoy por Televisa. Repentinamente el actor y conductor de 51 años renunció o ¿lo renunciaron? El tema se dio sorpresivamente. Durante la emisión Laguardia dijo que era su último programa y agradeció a Televisa por los 33 años que lleva en esa empresa.
Inmediatamente comenzaron los rumores de que Laguardia se iría como conductor titular del programa matutino Despierta América de Univisión que está sufriendo con la caída de los puntos de ratings debido a los terribles cambios que ha sufrido y que no calan en el gusto del público mexicano. Obvio, están aburridos.
Aunque otros de los rumores es que Ernesto Laguardia quiere retirarse un tiempo para dedicarse a su familia y a su bebé recién nacido.

SERGIO MAYER TUVO A SU TERCER HIJO

Sergio Mayer e Isabella Camil, están de manteles largos y es que el día de hoy alrededor de las 10:35 de la mañana nació su pequeña Victoria en el Hospital los Ángeles, en la Ciudad de México. Y ya van tres los hijos de Mayer.
El actor e Isabella se casaron por el civil el pasado mes de marzo. Con Isabella tiene un hijo y otro con Bárbara Mori.

NIURKA MARCOS Y BOBBY LARIOS DE LUNA DE MIEL

Niurka Marcos y Bobby Larios hicieron fumaron la pipa de la paz, al menos así lo dio a entender la cubana cuando dijo: "Somos dos personas que se llevaban muy mal y ahora muy bien, solo queremos celebrar la buena energía, por favor señores, apláudanos lo bueno, no nada más lo malo. Le prometí a Bobby no más ataques, no más manipulación ni más pleitos", expresó Marcos, aunque sí dejó claro que de romance, nuevamente, nada de nada.
La cubana aseguró que su asistencia al show "Piel caliente" en el que participa su ex pareja Bobby Larios, fue un ejemplo de madurez entre ambos, luego de haber sostenido una relación sentimental un tanto tormentosa.

SHAKIRA HACE WAKAS VISITAS



Shakira aprovechó muy bien su estancia en México. No sólo visitó la bellísima Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal sino que estuvo compartiendo con su amigo y paisano, el escritor Gabriel García Márquez.

La cantante caminó por todo el templo de la Lupita y hasta se persignó frente a su imponente imagen.

A La Basílica la acompaño su hermano Tonino y susguardaespaldas. Cuando rezó y le pidió a la milagrosa virgencita, se fue directico a la casa del Nobel de Literatura. Eso sí fue rapidito y tropical. Un waka beso, waka abrazo, waka foto, waka twitter: ''Momentos inolvidables con Gabriel García Márquez en México'', y bye bye.

ARRESTAN A LADRON EN CASA DE MADONNA

AP (marzo 14, 2011)LONDRES – Un hombre fue acusado de robo luego de entrar a la residencia de Madonna en Londres, según el periódico The Sun.
La publicación señaló que Grzegorz Matlok de 29 años irrumpió en la mansión georgiana de la cantante durante el fin de semana, mientras Madonna estaba en Estados Unidos con sus hijos, pues la abuela de la cantante falleció la semana pasada.
La policía confirmó que Matlok fue arrestado el sábado en la mañana en una casa del área de Marylebone, donde la reina del pop tiene una vivienda.
El sospechoso tenía una cita pendiente en la corte el lunes.
La abuela materna de Madonna, Elsie Mae Fortin, murió el miércoles en Bay City, Michigan. Tenía 99 años.

ESTATUA DE MICHAEL JACKSON CON SU BEBE COLGANDO ENFURECE A FANATICOS

Una estatua de Michael Jackson con su bebé colgando de una ventana instalada en Londres provocó el miércoles la ira de los admiradores del fallecido cantante estadounidense, según reportó la agencia de noticias AFP.

La escultura de tamaño real, titulada ‘Madonna and child’, representa un memorable incidente protagonizado por el ‘Rey del pop’ en 2002, cuando ante la mirada atónita de cientos de admiradores mostró a su hijo menor, Prince Michael II, sujetándolo precariamente por encima de la barandilla del balcón de su habitación en un hotel de Berlín.

THALIA RENUEVA CONTRATO CON CITADEL PARA SU PROGRAMA RADIAL ''CONEXION THALIA''

La actriz y cantante mexicana Thalía renovó contrato por varios años para continuar al frente de "Conexión Thalía radio show" , programa de música y estilo de vida, lanzado en marzo de 2007.

En un comunicado, Citadel Media en Español anunció que la intérprete de "Equivocada" y "Amor a la mexicana" firmó la renovación del acuerdo como presentadora.

LAURA BOZZO AMENAZA A SU NOVIO CHRISTIAN SUAREZ

"¡Conmigo no se juega!", gritó Laura Bozzo a su novio Christian Suárez luego de rumores de una posible infidelidad por parte de él.

Durante su programa, la conductora cambió de papel y pasó a formar parte del panel de invitados junto a su pareja Christian, quien ahora estuvo en el sitio del "desgraciado".
Laura lo enfrentó luego de que surgieran versiones de que le está siendo infiel con una vestuarista de nombre Karina Álvarez, quien dijo que Christian va a verla cada vez que Laura está en su programa y se encierran, pero él rechazó todo.
Bozzo dijo a su novio, con quien lleva once años de relación, que si comprueba su infidelidad no volverá a saber de ella.

ALEJANDRA GUZMAN AFIRMA: ''CERO BALAZO''

Se dijo que Alejandra Guzmán había recibido un balazo y tembló México, no obstante la roquera lo desmintió en su cuenta twitter: ''Cerooooo BALAZO. Una pequeña incisión para regenerarla, mas 3semanas de reposo me dejaran como Ferrari para darle con TODO ☺ Quiubo banda, bailó desde los 6 años, mas mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos''.

Alejandra está ingresada en el Hospital Español donde se le hará una pequeña operación y deberá estar en reposo por tres semanas. Su madre, Silvia Pinal se puso histérica con el rumor del balazo y dijo: "No sean mala sangre. ¡Por Dios!, ella está bien. No sean así. ¡Qué malas personas!"
Sin embargo, el diario Basta afirma que Pinal y Enrique Guzmán se trasladaron al hospital porque les informaron que, efectivamente, su hija había sufrido un accidente, al caer de un templete, al realizar unos ensayos, por lo que tendrá que ser operada el día de hoy de varias fracturas en la cadera y el tobillo.

NO ENTIENDO NADA NI EN UNIVISION NI EN TELEFUTURA... ¿Y USTEDES?

Mientras el programa El Gordo y La Flaca se ha convertido en una especie de comedia con poco chismes y muchos ''chistes gordos'', Primer Impacto se ha convertido en un programa de farándula. Durante todo el primer bloque Bárbara Bermudo hablaba que si de Bobby Larios y Niurka Marcos, que si la cadera de Alajandra Guzmán que si etc., etc., mientras que Ilia Calderón, acostumbrada a las noticias duras, se quedaba muda.
Eso sí habrá que ver los cambios en Telefutura. Que si Escándalo TV desaparece y pondrán un programa de noticias de farándula serias ¿?!!! jejejejeje con nuevo nombre; que si La Tijera va a dos horas y que Laura Bozzo no levanta cabeza y no saben qué harán con ella. Que sale mucha gente y que otros serán cambiados y otros detalles más a fondo que no les puedo contar porque saldría botado un productor de uno de esos programas.
En fin se verán horrores!!!