miércoles, 6 de abril de 2011

LAURA ZAPATA YA PERDONO A THALIA

Laura Zapata habló sobre la nueva relación amorosa que está comenzando y aseguró que ya ha perdonado a su hermana Thalía. La actriz aseguró está muy contenta con novio Julián Hernández que es médico a quien conoció por la nieta de una de sus amigas. Además dijo que está contenta y tranquila pues ya perdonó a su hermana Thalía a quien le deseo mucha suerte en este embarazo sin embargo dejó claro que no buscará un encuentro con la cantante.

FRANCISCO CESPEDES DE CANTAUTOR A ACTOR

México.- Dispuesto a explorar el terreno de la actuación, Francisco Céspedes realizó una participación especial en el melodrama "Una familia con suerte", producida por Juan Osorio.


Los protagonistas de la historia Arath de la Torre y Mayrín Villanueva, en compañía de Osorio, dieron la bienvenida al cantautor, quien ya se encontraba más que listo en el set donde grabaría y que para esta escena se acondicionó a manera de un bar e incluso se contó con músicos en vivo y el acompañamiento del saxofón de Leo Paryna.

CHISMES, COTILLEOS, RUNRUNES DE UNIVISION Y TELEMUNDO

Ay mis sobris. Volvieron los chismes, cotilleos y runrunes de Univisión y Telemundo y se los paso al costo tal cual me los mandaron.. Aclaro que son solamente dimes y diretes de pasillos que mis ciberperiodistas de las cadenas me mandan. Qué los disfruten... Jejejejejejeje. Bye... bye

POR LA TIA VIRTUDES
1. Afirman que Otto Padrón, el marido de Angélica Vale está de regreso a Univisión, al perecer la persona que se quedó en su lugar no dio los resultados esperados.
2. Lo que pasa en Univisión: Al botar a veteranas como Edna Schmidt y poner a Ilia Calderon no le dio ratings a Univisión y los executivos están mirando los foros y opiniones de los televidentes por lo que decidieron traer de vuelta a Edna. Los televidentes se hicieron contar estaban cansados de Univision poniendo a modelos ganadoras de concursos a animar shows y Univision botando a las veteranas con experiencia.
3. Los que sí están en problema de perder el trabajo es Bárbara Bermudo porque al Rojo Vivo, con María Celeste Arrarás le está cortando los ratings a Primer Impacto.
4. Don Francisco Presenta lo tienen grabado pero no hay horario para ponerlo en prime time hasta que acabe La Reina del Sur de Telemundo que esta rompiendo récord de audiencia.
5. Todos los programas de Univisión de día están teniendo problemas de ratings.
6. Telemundo esta en su mejor momento y los chismes también. Cristina Saralegui rompe con Telemundo. El problema es que Telemundo no sabe donde poner el show por el repentino éxito de la telenovela La Reina del Sur que ocupa la hora que Cristina quería. No hay más conversaciones con Cristina por el momento. Telemundo le dijo a Cristina que esperara a que se acabe la telenovela.
7. María Celeste Arrarás se queda en Telemundo por un año más con Al Rojo Vivo. El salario para María en el 2012 es millonario.
8. Si María Celeste se va, Telemundo traerá a Lilia Luciano al Rojo Vivo junto con Carmen Dominicci en el 2012.
10. Se corrió el rumor de que María Celeste regresaba a Univisión porque un ejecutivo de Univisión dejó la puerta abierta y preguntó en una junta si ella estaba libre de contrato para el 2012. Es falso Maria Celeste no se va para Univisión.
11. Conclusión gallina vieja da buen caldo, referencia María Celeste y Cristina los canales se pelean por tener las veteranas que se pongan las pilas la jóvenes presentadoras.

GRAMMY ELIMINA MAS DE 30 CATEGORIAS

AP (abril 6, 2011)NUEVA YORK — Hombres y mujeres competirán juntos, algunos de los premios más exóticos, como mejor álbum de música nativa americana y mejor álbum hablado para niños han sido eliminados, y el número de categorías fue reducido por más de 30, en la mayor reforma en la historia de los premios Grammy.
Aunque no quedará excluido ningún género musical de la competencia, los cambios harán los premios más competitivos.

LAS DOS MUJERES DE TOMMY MOTTOLA SALEN EL MISMO DIA EN PORTADAS DIFERENTES

Thalía y Mariah Carey tienen algo en común y no es precisamente que ambas comparten el gusto para los hombres, ambas han sido las mujeres de Tommy Mottola y las dos están embarazadas. Pero lo curioso es que, además de estar en la ‘feliz espera’, a ambas se les ocurrió salir el mismo día en diversas publicaciones, presumiendo sus barrigas.

Thalía muestra sus siete meses en la revista ‘¡Hola!’ donde revela todos los detalles de su estado, como el hecho de que ella y su marido han decidido esperar hasta el momento del nacimiento del bebé para saber el sexo del mismo. Al respecto, la actriz de 39 años, comenta: “La llegada de este bebé significa que ya recuperé la salud. Me siento doblemente bendecida”.


En tanto, la estadounidense Mariah Carey no quiso dejar pasar la oportunidad de enseñarle al mundo lo 'embarazadísima' que está. Si hace unos días mostraba su barriga decorada en ‘Twitter’, ahora posa desnuda para portada de ‘Life&Style’. Carey, que espera mellizos, relata a la revista que hace unos días tuvo una falsa alarma por lo que acudió al hospital porque sufría fuertes contracciones. La cantante explicó que al principio se sentía "demasiado vulnerable" para hacerse fotos embarazada, pero luego decidió que "no podía dejar pasar la oportunidad de inmortalizar está experiencia que pasa solo una vez en la vida. Tengo un gran respeto por las madres, especialmente por aquellas que han tenido embarazos complicados o partos múltiples. Creo que deberíamos celebrar el Día de la Madre todas las semanas”.

ESTA FOTO LA PUSO MARIAH CAREY EN SU CUENTA TWITTER

LUCERO SIGUE OCUPANDOSE DE LOS CHISMES DE SU CACAREADO DIVORCIO

Lucero, la ex mujer de Manuel Mijares afirma en su cuenta twitter que:
''Un chisme es como una avispa. Si no puedes matarla al primer golpe, mejor no te metas con ella''.

¿No que tiene mucho trabajo y no tiene tiempo de ocuparse de chismes? ¿No que se lleva como hermanita con Manuel Mijares? Entonces ¿de qué te quejas?

LES PRESENTAMOS EL VIDEO EXCLUSIVO DE ARACELY ARAMBULA Y ARTURO CARMONA BESANDOSE EN UN CINE Y TOMADO POR LA REVISTA TV NOTAS



Obvio que Arecely lo desmintió en su Twitter: ''ya m quieren ver ♥?esa revista pone su historia!Leo no estaba lejos estaba enmedio jajaja Fuims un grup a ver laotrafam buenisima (sic)
Y también Arturo Carmona quien dijo:

''Se menciona lo que no es. No hay nada, somos compañeros de trabajo, salimos a ver una función de cine donde sale Jorge Salinas y eso es todo. No he visto ninguna imagen pero esa revista siempre habla y da su historia y su versión. No es así. Es un poco incómodo porque estamos en un gran momento con la obra Perfume de Gardenia que disfrutamos y no tenemos que hablar de un tema que nada que ver. No hay nada revelador, somos compañeros de trabajo y fuimos varios compañeros a ver la otra familia''.

THALIA LUCE SU BARRIGUITA EN LA REVISTA HOLA

Thalía y su marido Tommy Mottola están felices con el nuevo embarazo de la cantante. Un varoncito, según afirman, que será el compañerito perfecto para su hija Sabrina.
La Thalis luce espectacular en la revista y, lo más importante, ya está ciento por ciento recuperada de la enfermedad de la garrapata que casi le cuesta la vida.
Por cierto su hermana Laura Zapata le deseó suerte a Thalía pero de reconciliación entre hermanas nada.
Ojalá que algún día todas puedan volver a ser la familia unida que conocí.

RICKY MARTIN FUE VISITADO POR CELIA LORA EN SU FIRMA DE AUTOGRAFOS EN MEXICO

Cientos de fanáticos aunque sólo 600 pudieron obtener el autógrafo y una foto de Ricky Martin. Esto sucedió durante la firma de autógrafo que el cantante dio en Plaza Cuicuilco de México. El cantante hasta se bajó a ver a una fan que llegó en silla de ruedas, mientras otra se trepó en el escenario y hasta se le colgó del cuello con lo cual la seguridad del cantante tuvo que bajarla a la fuerza.

Pero la que nos llamó la atención fue Celia Lora, la hija de Alex y Chela Lora, quien estuvo en la cárcel por un accidente donde murió un hombre. Celia fue a ver a su ídolo. Recordemos que Celia tiene tatuado el nombre de Ricky.

PAULINA RUBIO Y COLATE FELICES EN QUINTANA ROO

Aunque todos los programas de televisión, incluyendo Escándalo TV de Telefutura han querido e insistido en divorciar y separar a Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera aquí les mostramos que los dos siguen felices y contentos compliendo con sus compromisos familiares, laborales y sociales.
Vean como se ve a la linda pareja en Quintana Roo, durante la Toma de Roberto Borge.