lunes, 4 de abril de 2011

EXPOCOLOMBIA INTERNACIONAL 2011 UN EVENTO QUE NO SE PUEDEN PERDER

Con motivo de realizarse por tercer año consecutivo, en la ciudad de Miami la Expo Internacional más importante del Sur de la Florida

EXPOCOLOMBIA INTERNACIONAL 2011

Realizará una rueda de prensa:
FECHA: 7 de Abril.
DIRECCION: 3305 NW 79 AVENUE Miami, Fl 33122
HORA: 7:00 P.M.
COCTEL OFRECIDO POR: SMART BUY & IMPEL APPLIANCES
Abrirá sus puertas este año los dias 8, 9 y 10 de abril, en el  Miami Airport Convention Center con un sin número de actividades, pabellones de Salud y Belleza, Bienes Raices, Turismo, Finanzas, Artesanias, Logística y mucho Entretenimiento.
Esa noche se darán a conocer detalles de lo que acontecerá en los días de la exposición y ese mismo día se entregarán las credenciales a todos aquellos períodistas y medios interesados en la participación y cobertura de este importante EVENTO.

Favor confirmar su asistencia a:
rcoello@cdoproductions.net
lazarocruz@mcreativo.com

CRISTIAN DE LA FUENTE SUFRIO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Cristián de la Fuente tuvo un accidente automovilístico que lo llevó al hospital y también lo escribió en su cuenta Twitter: "Increible la solidaridad. Nos chocaron y una señora salió de una casa con Advil y bolsas de hielo para el cuello. No sé si me carga más ir a ver a alguien a un hospital o tener que estar yo en el hospital. Gracias san Vicodin por favor concedido. Ahora con "cuello" nos vamos a la casa",

¿HERMANO DE ARACELY ARAMBULA DEBUTA COMO ACTOR EN PERFUME DE GARDENIA?

Al ex novio de Niurka Marcos, el luchador Intocable lo sacaron de Perfume de Gardenia por no promocionar la obra en Mazatlán pero esto ya lo dijimos, lo nuevo es que el personaje de René era ''El Johnny'' (guarura del candidato a la presidencia, Andrés García), y parece ser que quien lo sustituirá es el hermano de Aracely Arámbula, Leonardo quien siempre ha querido ser actor y nunca se le había presentado la oportunidad. El problema fundamental es que, según dicen, no hay un actor que pueda cubrir al luchador.

EL REENCUENTRO EN MIAMI DE LUCERO Y FERNANDO COLUNGA

Lucero y Fernando Colunga se reencontraron en Miami y así lo escribió en su cuenta Twitter:
"Woooow!! Sabia que iba a gustarles! Si! Tuve la gran alegría de verlo ayer! Les manda muchos besos a todas y está mas guapo que nunca''.
Y como los comentarios no se hicieron esperar y hubo hasta quien insinuó que si podían ser parejas la actriz y cantante así contestó:  "Jajajajaja! Amo los comentarios que ponen y las preguntas que hacen!!! Gracias por tanto amor! Lo de Fer y yo es una AMISTAD maravillosa!!. Ya hable con Fer Colunga hoy! Le conté cuanto lo aman todas por aquí. Les manda muchos besooos. Es un TIPAZO. No se imaginan cuanto!".

DULCE MARIA EN PROBLEMAS CON INMIGRACION POR PERDER SU PASAPORTE Y LA VISA

Dulce María estuvo en Los Angeles y a la hora de regresar a México se dio cuenta de que había perdido toda su documentación y así lo hizo saber a través de Twitter:

JENNIFER LOPEZ GRABA EN CHICHEN ITZA

Jennifer López junto a su personal de producción se encuentran en Chichén Itzá, Yucatán, grabando el material que utilizará en el video titulado "I´m into you", sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico "Love".

J.Lo está acompañada del rapero Lil Wayne con el que interpreta esta canción.
Cabe destacar que la esposa de Marc Anthony se hospeda en un hotel cercano a la zona arqueológica y que todo su equipo de producción estaba feliz con la grabación.

SHAKIRA Y SU ESTADIA EN MEXICO

Shakira saliendo de casa de Carlos Slim en Polanco, México. Foto Clasos

Les contamos paso a paso lo que Shakira hizo en México este fin de semana.
1. El concierto tuvo una hora de retraso.
2. Acudieron más de 25 mil fans en el Foro Sol como parte de su gira "Sale el Sol World Tour".
3. "Por fin, gracias por todo lo que me dan (…) mi único deseo es que se la pasen bien, que se diviertan (…) para eso estoy, para complacerlos (…) México Distrito Federal esta noche soy toda tuya", fueron las palabras que pronunció al inicio del concierto en el que apareció con un vestido rosa con capucha de holanes para después quedarse con una blusa metálica dorada y un pantalón negro.
4. Mientras la colombiana interpretada el tema "Suerte", invitó a cuatro de sus fans a subir al escenario para practicar el popular movimiento de cadera.

ARACELY ARAMBULA QUITO LA FOTO DEL BIKINI DE SU RED SOCIAL

El pasado fin de semana la actriz Aracely Arámbula posó en bikini luciendo cuerpazo y publicó la foto Twitter pero algo pasó porque la quitó.
Dicen que quizás sea por el contrato que tiene con Luis Miguel en el que las malas lenguas afirman que no puede hacer ciertas cosas aunque realmente no lo creo.
Más bien cuando vio el escándalo que se armó por la foto decidió quitarla para no seguir en el ojo del huracán.

THALIA TENDRA VARON, DICEN LOS QUE FUERON AL BABY SHOWER

Tal cual nos informaron hace más de un mes desde New York, todo indica que Thalía y Tommy Mottola tendrán un varón. Al menos eso dijeron algunas personas que participaron del baby shower celebrado hace unos días en Miami, afirmando que sí conocen el sexo del bebé, información que publicamos hace tiempo en esta página.
Afirman que la pareja está muy contenta por la llegada de este niño, que será la parejita de Sabrina Sakaë Mottola Sodi, primogénita de la pareja Mottola Sodi.

LUCERO AFIRMA QUE NI ''NOVIOS'' NI ''NOVIAS'' Y QUE TAMPOCO HABRA RECONCILIACION CON MANUEL MIJARES

Miami.- La cantante y actriz mexicana Lucero defendió a su ex pareja Manuel Mijares, instó a los medios a no tratar de desvirtuar su situación y descartó volver a casarse porque dijo que "matrimonio solamente hay uno". Lucero y Mijares, considerados una de las parejas más estables del espectáculo, hicieron pública hace unas semanas su separación tras casi 14 años de matrimonio en los que procrearon dos hijos: Lucerito y José Manuel.

WILLIAM LEVY LE CELEBRA TREMENDO CUMPLEAÑOS A SU MUJER EN MEXICO

En un lujoso restaurante de la ciudad de México el actor cubano William Levy le celebró el cumpleaños a su novia Elizabeth Gutiérrez con la que tiene dos hijos.
Aunque la actriz dijo no saber qué regalo le tenía su pareja, sí se le vio feliz junto a Sammy Sosa y su mujer Sonia, quienes viajaron a México en su jet privado para participar en un desfile de moda y luego estar presente en el fiestón.

RICKY MARTIN DESMIENTE QUE SE QUIERA HACER CIUDADANO ESPAÑOL PARA CASARSE

Ricky Martin arribó al aeropuerto de Toluca, para promocionar su nuevo disco titulado ´Música+Alma+Sexo´ desmintió que se quiere hacer ciudadanos español para casarse con su novio, Carlos González. El boricua dijo que eso es mentira, que no tiene ningún plan por el momento ni de naturalizarse español, ni tampoco de contraer nupcias.

Martin declaró él y su pareja, por el momento, están concentrados en sus hijos, Matteo y Valentino, y hacer que la pareja funcione.

CRISTIAN CASTRO TERMINO CON LA COLOMBIANA PAOLA

Cristian Castro, el gallito feliz, quiere seguir cantando quiquiriquí y que nadie lo controle por lo que dio por terminada, según declaró, su fugaz relación con la colombiana Paola y decimos fugaz porque duraron alrededor de 3 ó 4 semanas.
Ahora el cantante quiere con Galilea Montijo de quien dijo: ''es un buen perchero''.
Por cierto Cristian Castro no deja de sorprender y en su cuenta Twitter dijo que le encantaba coleccionar pijamas. "Colecciono pijamas, ya por fin encontré la de Mimoso Ratón hoy ! Confieso que mi sueño es una del Guapo Ben o una de Zack de la HELLyeah !".

ADAMARI LOPEZ ANDA DE NOVIA Y DE MAMA POR PARTIDA DOBLE

Adamari López y su novio Andrés López López fueron agarrados in fraganti en un cine de Miami Beach. La pareja iba acompañada de los dos hijos del escritor colombiano.
Los chicos parecen llevarse de maravillas con la actriz boricua, al menos así aparece en el paparazzi que le hicieron porque al salir, Adamari llevó a los muchachos a tomar helados mientras que Andrés iba por su automóvil. Bien por ellos.

LA MAMA DE MYRKA DELLANOS ESTUVO EN EL HOSPITAL

Pobre Myrka Dellanos, su mamá se agarró los dedos con la puerta del automóvil y fue a dar al hospital. Ella misma lo dio a conocer pidiendo que rezaran por ella.

''My poor mom! Pray for her! Had to be rushed to the hospital after having car door slammed on two of her fingers. Poor thing!!''
Luego la periodista, escritora, conductora y excelente hija escribió: ''Sí hubiese preferido q me sucediera a mi: I know it's so sad to see them suffer!!She's in pain and blood pressure went high!''