viernes, 1 de abril de 2011

VICTOR SANDOVAL SUFRE CRISIS EMOCIONAL EN VIVO EN TELECINCO, ESPAÑA

LOS SERVICIOS MÉDICOS DE TELECINCO TIENEN QUE ATENDER POR UNA SERIA CRISIS EMOCIONAL A VÍCTOR SANDOVAL COLABORADOR DEL PROGRAMA SÁLVAME.

video

Desde Miami, Saúl Ortiz reportero del programa Sálvame quien vino a esta ciudad, aseguraba que el diseñador de interiores español Nacho Polo, radicado en Miami, podría emprender acciones legales contra su todavía marido Víctor Sandoval.
Estas declaraciones, sumadas a las noticias sobre la venta de su casa y lo que dijo el reportero Sául Ortiz en vivo vía satélite desde la Ciudad del Sol, quien afirmó que visitó distintos canales de televisión en Miami y que "nadie conocía a Víctor Sandoval", acabaron provocando un estado al colaborador que, finalmente, tuvo que ser atendido por médicos y psicólogos. 
Les mostramos el video que fue colgado en la página web de Telecinco y ustedes saquen sus propias conclusiones.

FELIZ FIN DE SEMANA DE INOCENTES!!!!!!!!!!

DON FRANCISCO SE RETIRA. LES PRESENTAMOS A DON FRANCISQUITO

Como Univisión está despidiendo a todos los 'mayorcitos' y los reemplaza por otros menos 'viejitos', Don Francisco no se queda atrás por lo que nosotros les presentamos a quien será el nuevo conductor de Sábado Gigante Don Francisquito. Veánlo en su segmento ''La Cámara Viajera".

video

«Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engatuzar»
Primero de abril - Día de los inocentes en Estados Unidos 


PENELOPE CRUZ YA TIENE SU ESTRELLA

Penélope Cruz develó el viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estuvo acompañada por su esposo Javier Bardem, Johnny Depp y el director Rob Marshall. Penélope es la primera actriz española en obtener una estrella en Hollywood. Felicidades!GettyImages

EL LUCHADOR 'INTOCABLE' LO SACARON DE PERFUME DE GARDENIA

El día de hoy tendrá su última participación en la obra "Perfume de Gardenias", el luchador René Gómez mejor conocido como "Intocable" y todo porque no soe presentó a varias entrevistas promocionales que tenían pactadas en Mazatlán argumentando que se quedó dormido, algo que la producción no aceptó y decidió despedirlo.

Al parecer este asunto fue la gota que derramó el vaso, ya que anteriormente sus impuntualidades y otros detalles más que mostraban una falta de respeto a su trabajo como actor, tenían muy molesta a la producción de la obra.
El Intocable se quedó sin chamba y sin su pareja Niurka Marcos.

LAS PALABRAS SON PEORES QUE LAS PIEDRAS: EL VIDEO QUE ESTA CAUSANDO POLEMICA

'Las palabras son peores que los palos y las piedras', es el título de un polémico video que está removiendo las conciencias de los internautas en todo el mundo y ha desatado un amplio debate sobre el acoso escolar (bullying) en Estados Unidos. En la grabación de tres minutos, Alye Pollack, una jovencita de tan sólo 13 años, estudiante de la Escuela de Secundaria de Bedford, en Westport (Connecticut) narra sus temores y suplica a sus agresores -sus compañeros de clase- para que cesen los ataques, los insultos y las vejaciones.

En la grabación, la chica no pronuncia ninguna palabra pero muestra varios carteles en los que narra el acoso al que está sometida. "Me siento acosada. No hay un día que pase sin escuchar estas palabras: 'perra', 'zorra', 'friki', 'fea'", son sólo algunas de las frases que utiliza la joven.


SARA MALDONADO HABLARA DE SU DIVORCIO Y ¿TIENE PROBLEMAS EN COLOMBIA?

Luego de todos los rumores que han surgido tras la separación de Sara Maldonado y Billy Rovzar, en su cuenta de Twitter la actriz, escribió que todavía no puede contar su historia, pero que un día no muy lejano lo hará: "la verdad siempre al final, no es momento de contar la historia, pero un día no muy lejano lo haré, ¡qué miedo!", posteó.

JAIME CAMIL ¿SERA PAPA?

Jaime Camil verá cumplido uno de sus más grandes deseos en los próximos meses y es que será padre, informó Maxine Woodside en "Todo para la Mujer". De acuerdo con la conductora fuentes cercanas a la pareja le confirmaron la noticia donde aseguran que Heidi Balvanera tiene tres meses de embarazo.
Cabe recordar que el actor a pesar de que no se quiere casar ya le entregó el anillo de compromiso a su pareja.

GUILLERMO Y KATE DESPIDEN SU SOLTERIA CADA UNO POR SU LADO

Aunque su hermano Enrique planeaba una salvaje despedida de soltero, el príncipe Guillermo prefirió una reunión íntima en una finca al noroeste de Londres. De acuerdo al sitio web del país, el palacio de Saint James informó que la celebración tuvo lugar el pasado fin de semana, a la cual asistieron los amigos más cercanos del joven británico.
Por otro lado, la futura esposa de Guillermo también le dijo adiós a su soltería en una fiesta privada, donde estuvo acompañada de amigas de la universidad. Pippa, hermana de Kate Middleton, fue quien organizó el evento que se cree fue en la casa de una amiga de la aún novia del príncipe

¿CRISTINA SARALEGUI Y OTTO PADRON REGRESAN A UNIVISION?

Miami - Con la salida de Joe Uva, como ejecutivo de la cadena de televisión norteamericana Univisión, se ha comenzado a decir que la conductora Cristina Saralegui podría regresar a las filas de la empresa, además de Otto Padrón.
Sin embargo, los rumores del supuesto retorno de Saralegui a la cadena pierden fuerza, informaron en el programa de Matilde Obregón, debido a que al parecer Padrón tiene una demanda laboral contra Univisión.
Por su parte, Cristina Saralegui no tendría problemas en regresar, pues con Telemundo únicamente tiene contrato para renta de los estudios de la cubana y en producciones, no para conducir para la cadena.
Fuente: Radio Fórmula

MARAKKA 2000 / PELÍCULAS EN ESPAÑOL O SUBTITULADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.


LA MEJOR SELECCIÓN DE PELÍCULAS EN ESPAÑOL O SUBTITULADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS. ¡VISÍTENOS! PRECIO ESPECIAL A LOS AMIGOS DE FACEBOOK. http://marakka2000.com/

PINCHA EN LA FLECHA PARA VER EL PROMO
video

ARACELY ARAMBULA MUESTRA CUERPAZO

Aracely Arámbula la ex de Luis Miguel tiene 36 años y dos hermosos hijos, Miguelito y Daniel pues la actriz no ha perdido su figura y se ve espectacular.
Vean no más las fotos que se tomó en traje de baño en la playa Mazatlán, Sinaloa donde está presentando su gira Perfume de Gardenia. "Besos desde mi habitación en Mazatlán", escribió desde Twitter.
La foto de arriba es la que La Chule puso en su Twitter. La de abajo la hizo Fernando Castells hace 15 años. Vean que se conserva igual. La actriz aparece junto a su hermano en Miami Beach.


"LATINOS UNIDOS POR JAPON"

PINCHA EN LA FLECHA PARA VER EL VIDEO

video

El evento se llevó a cabo en el Moore Restaurant en el Design Distric de Miami. Tuvieron 28 patrocinadores y el ciento por ciento de lo donado fue para la Cruz Roja.

Alberto Gómez e Ingrid Adolphs hablaron de la importancia de ayudar a Japón porque en el terremoto de 1985 en México fueron precisamente los japoneses quienes más los ayudaron.

Un grupo de artistas se dieron cita en EL LUGAR para apoyar y donar su dinero y tiempo a Japón, entre ellos asistieron Lisette Morelos / actriz mexicana - Pablo Azar / actor mexicano - Roba Avellenet  / actor y cantante puertorriqueño - Paulo Quevedo - actor mexicano y Paola Pedroza – actriz, conductora y prima de Paulo Quevedo

EN EL AEROPUERTO DE MIAMI QUITARON LA FOTO DEL EX ALCALDE CARLOS ALVAREZ Y EL ESPACIO ESTA VACIO JEJEJEJEJE