jueves, 31 de marzo de 2011

LA PRENSA NORTEAMERICANA SE BURLA DE LA PREGUNTA DE JORGE RAMOS AL PRESIDENTE BARACK OBAMA

Obama has his OWN computer.
Jorge Ramos finds out for us whether President Obama has his own computer. He sure does and, in fact, he made it a point to tell Univision's Jorge Ramos during the network's education town-hall event Monday. The President joked saying, "Jorge, I'm the President of the United States. You think I gotta go borrow somebody's computer?"

MARITZA RODRIGUEZ SE HIZO CIUDADANA NORTEAMERICANA

Es la villana de Telemundo pero en la vida real la actriz colombiana Maritza Rodríguez es un amor.
Pues bien, la actriz colombiana, casada con un alto ejecutivo de la cadena para la que trabaja, posteó en su twitter la foto de su ciudadanía norteamericana.
Rodríguez ya es, oficialmente, ciudadana de Estados Unidos por lo que la felicitamos.

BRITNEY SPEARS BAÑADA EN EXCREMENTO Y ORINA

Una mala experiencia se llevó Britney Spears durante su participación en el programa “Jackass”, donde terminó con residuos fecales y orina por todo el cuerpo al ser lanzada por los aires dentro de un baño público. “Voy a sumergirme en un cocktail supremo”, dijo la rubia sin advertir la desagradable experiencia que pasaría.

LAURA BOZZO CASI SE QUEDA SIN PRODUCTOR. FEDERICO WILKINS RENUNCIO Y TELEVISA NO LO ACEPTO

Los ejecutivos de Televisa, rechazaron la renuncia que presentó la semana pasada, el productor Federico Wilkins a la producción del programa de Laura Bozzo, por estar cansado de los malos tratos que la conductora le da a su equipo.

¿ALEJANDRO FERNANDEZ CON LA EX DE GABRIEL SOTO?

El cantante Alejandro Fernández y la actriz Gabriela Ramírez fueron vistos en Vallarta, Jalisco, en plan de romance. Según la periodista Matilde Obregón no es la primera vez que el cantante y la actriz han sido vistos en el puerto tapatío.

Todo parece indicar que "El Potrillo" ha mandado varias veces por Gaby Ramírez y han pasado varios días en una casa de Vallarta. Incluso la pareja ha sido sorprendida, en varias ocasiones, realizando juegos sugerentes en la piscina de la casa.
Obregón también explicó que Gaby solía realizar ese tipo de juegos con su ex pareja, el actor Gabriel Soto, hasta que Geraldine Bazán salió embarazada.

SELENA CUMPLE 16 AÑOS DE MUERTA

Parece increíble que hoy, 31de marzo, se cumplen 16 años de la partida de Selena Quintanilla, la 'Reina del Tex-Mex' que iluminó el mundo de la música con su taleno inigualable. Recordamos que Selena fue asesinada por su asistente Yolanda Saldívar, quien privó al mundo de un talento único.

A LIS VEGA TAMBIEN SE LE REVENTARON LAS BUBIS

La vedette cubana radicada en México, Lis Vega de 33 años, se operó hace un mes porque, al igual que Yuri, se le reventaron los implantes de ambos senos. La solución salina se le derramó y tuvo que irse directico a un quirófano. Pero resulta que aprovechó la 'ponchadura' se cambió las bolsas y sus bubis ahora están mejoradas.

¿LOS ARTISTAS COBRAN POR 'TWITTEAR'?

DIARIO BASTA - La red social Twitter, que comenzó para muchos famosos como un medio para estar en contacto con sus fans, se está convirtiendo en un negocio para adquirir ingresos gracias a su fama. Cada vez son más las estrellas que cobran por un tweet, uno de ellos es Jaime Camil, quien por cada twett cobra aproximadamente 1,300 dólares, informó el sitio www.wannaflock.com.

PLACIDO DOMINGO CON MIEDO A EQUIVOCARSE AL CANTAR EL HIMNO NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS

Hoy jueves 31 de marzo se hará el partido inaugural de la nueva temporada del béisbol profesional de las Grandes Ligas, que disputarán hoy los Dodgers de Los Ángeles contra los Gigantes de San Francisco y el tenor español Plácido Domingo es el encargado de cantar el himno nacional de Estados Unidos, pero afirman que tiene un miedo que se muere debido a que todo el que lo canta se equivoca.

THALIA SALE DE COMPRAS CON SU MAMA

FOTO DE TV NOTAS

La revista TV Notas agarró In Fraganti a Thalía. Estaba llegando a su casa de Caribbean Road en Palm Beach, Florida y la actriz, con sus 6 meses de embarazo, andaba vestida muy casual con gorra, leggings, un t-shirt con Mickey Mouse, tenis blancos y lentes de sol. Su mamá, Doña Miranda, la acompañaba. ¿Será cierto que trae varón? Ustedes ¿qué creen?

SABINE MOUSSIER AFIRMA QUE SU EX MARIDO LE PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA

Sabine Moussier reveló que su ex pareja, Jorge Peralta, con quien vivió nueve años y tuvo a sus dos hijos, Camila y Paulo de siete y cuatro años, la golpeaba y hasta llegó a amenazarla de muerte, motivo por el cual tuvo que mudarse de su casa a un hotel.

YURI PASO POR EL QUIROFANO PARA HACERSE UNOS ARREGLITOS

La cantante Yuri además de cambiarse los implantes de senos resulta que también se hizo la liposucción.  Según el blog Vida de Celebridad, aprovechando su operación en los senos, la veracruzana aprovechó para que le quitaran una talla a través de una liposucción.

ALICIA MACHADO CULPA A PERIODISTA POR MOSTRAR SU BUBIS AL SOL

Alicia Machado andaba feliz y sin darse cuenta que una de sus bubis quería ver el sol por lo que se salió de su blusa durante los premios de la asociación de periodistas teatrales de México.


Obvio que los paparazzi la agarraron in fraganti y su bubis salió en cuanta publicación existe con lo cual se hizo famosa. Pues ahora la ex Miss Universo dice que la culpa de que su pechonalidad se viera es de los paparazzi que no debieron tomar esa foto y de los periodistas que la publicaron.
Lo gracioso es que la misma Machado habló de sus senos cuando dijo que se las levantaría ya que luego de dar a luz y de amamantar a su hija, ninguna de las dos quedó en el lugar exacto.

KATE DEL CASTILLO SE DA UN BESO LESBICO EN LA TELENOVELA 'LA REINA DEL SUR'

La telenovela de Telemundo, La reina del sur, está despertando pasiones. No se pierdan el beso lésbico entre Kate del Castillo y la actriz española Cristina Urgel que hace el personaje de Paty O'Farrel. Aquí se los dejamos.

SHAKIRA SE REENCUENTRA CON UN VIEJO AMOR

31 MAR (MAD).- De visita en su natal Barranquilla, Shakira se paseó en un automóvil blindado con espejos de vidrio para evitar llamar la atención. La colombiana se reencontró con viejos conocidos, amigos de la infancia, y en especial, producto de la casualidad, con Oscar Pardo, su primer novio, el mismo a quien dedicó una de sus primeras canciones: "Magia".