miércoles, 30 de marzo de 2011

Kate del Castillo… declarada persona 'non grata' en Colombia


La actriz Kate del Castillo, quien protagoniza la telenovela ‘La Reina del Sur’, no es bien vista en Colombia e inclusive es llamada una persona ‘non grata’, debido a los comentarios que hizo respecto a la inseguridad que se vive en este país, específicamente en Bogotá.

ENRIQUE IGLESIAS: ''ANNA SERA UNA MAMA ESTUPENDA''

Enrique Iglesias le dio una entrevista a la revista ¡Hola! y dijo que su novia, Anna Kournikova no está embarazada, aunque asegura que a ella le encantaría tener hijos y formar una familia sería. "Anna no está embarazada, pero a ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda. Ella dice que yo sería un padre estupendo, pero yo pienso que habría dos niños en casa".

Según Hola.com, el intérprete de "Cuando me enamoro" ha tenido que, como todos, luchar por sus sueños: "Hubo un momento crucial en mi vida: tuve que decidir entre mi carrera o mi vida personal. Tenía las ideas muy claras y me alejé, eso incluyó a mis padres, desafortunadamente. Pero siento que hice lo correcto".

ANA BARBARA CONFIRMA ESTAR INTERNADA VIA TWITTER Y MANDO UN COMUNICADO A SUS SEGUIDORES

La cantante grupera Ana Bárbara publicó este comunicado en su cuenta Twitter cuando una revista publicó que padecía de anorexia.

A mis amigos, seguidores, medios de comunicación y personas que han mostrado interés sobre mi salud, es a quienes va dirigido este mensaje:

Me habría gustado que fuera a mi ritmo, con mis tiempos y sensibilidad, pero sobretodo estar más fuerte emocionalmente para hablar sobre un tema que por su naturaleza es delicado, y que una revista como en otras ocasiones, lo trató de forma irrespetuosa al mezclar verdad con mentira.


YURI ESTA RECUPERADA DEL REVENTON!!!! PERO NO PORQUE ANDABA DE PARRANDA SINO PORQUE SE LE EXPLOTO UNA BUBIS

29 MAR (MEX) .- Yuri se encuentra recuperada de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unas semanas, debido a que se le reventó un implante de seno, incluso dijo que ya era hora de cambiar las prótesis que usa hace añales.

INVOLUCRAN A HIJO DE DON FRANCISCO CON INVESTIGACION DE SOBORNO DE ADN

Patricio Kreutzberger, hijo del popular animador Don Francisco, es principal sospechoso en una investigación en relación a un supuesto intento de soborno a un funcionario público para alterar la prueba de paternidad de su padre, informó el martes el diario La Tercera y radio Cooperativa, entre otros medios de prensa.

JOAQUIN SABINA EN PROBLEMAS POR UN CIGARRILLO

Montevideo, Uruguay.- El cantautor Joaquín Sabina causó un problema al fumar en un hotel donde ofreció dos días atrás una rueda de prensa, y ahora autoridades analizan las repercusiones, en un país que prohibió fumar en lugares cerrados.


``El hecho va a ser analizado por la Comisión Interinstitucional Defensora para el Contral del Tabaco, que asesora al ministerio de Salud Pública. Se están recopilando las fotos de los datos y las imágenes de la televisión``, dijo a la prensa Winston Abascal, director del programa anti-tabaco.

ROGELIO MARTINEZ SI LE FUE INFIEL A SU ESPOSA NINNETTE RIOS Y ELLA LE PUSO EL DIVORCIO

El cantante Rogelio Martínez sí le fue infiel a su mujer, la periodista Ninnette Ríos con una bailarina a quien conoció cuando estuvo en el programa Mira quién Baila de Univisión.
En entrevista con People en español, la guatemalteca Ninnette confesó que fue traicionada y que el divorcio está en trámite. "Sí, estamos separados. Estamos en proceso de divorcio. Es algo que yo estoy pidiendo".

FBI PIDE AYUDA PARA DESCIFRAR ESTAS CARTAS... ¿SERA?


El FBI pidió públicamente ayuda en la década de los 70 para detener al asesino del Zodíaco cuyos crímenes, aún sin resolver, aterrorizaban entonces a la ciudad de San Francisco. Este año, el FBI vuelve a solicitar la ayuda del público para resolver un crimen cometido en 1999.

El 30 de Junio de 1999 oficiales de policía de San Luis en Missouri encontraron el cuerpo de Ricky McCormick, de 41 años, que había sido asesinado y su cadáver abandonado. Las únicas pistas que los investigadores encontraron en la escena del crimen fueron dos notas jeroglíficas que la víctima llevaba en sus bolsillos.

"A pesar del exhaustivo trabajo de nuestra unidad de Criptoanálisis y de la ayuda de la Asociación Americana de Criptografía, el contenido de las dos notas codificadas siguen siendo un misterio para nosotros, y los asesinos de RickY McCormick's aún no han sido presentados antes la justicia", dijo el FBI en un comunicado de prensa. El jefe de la unidad de criptoanálisis del FBI, Don Olson añadió "Somos muy buenos en lo que hacemos, pero podríamos beneficiarnos de cualquier ayuda para resolver este caso... quizá alguien con una mente abierta podría tener una nueva y brillante idea"


THALIA Y SU MARIDO TOMMY MOTTOLA VENDEN MANSION EN PALM BEACH, FLORIDA

Cuando Thalía anunció el embarazo de Sabrina Sakae, vendió su rancho en New York en 20 millones de dólares y contaba con 5 habitaciones, gimnasio y lujosas salas. También vendieron en 18 millones la propiedad de Colorado, una cabaña súper lujosa que se la compraron a Michael Douglas.


Ahora con su segundo embarazo venden la propiedad en Palm Beach, Florida. La mansión tiene 5 habitaciones, 6 baños y medio, sala con chimenea, piscina y hasta un elevador, terraza y piscina en sus 8,062 pies cuadrados. Todo esto por la módica suma de 8 millones 250 mil dólares.


Afirman que la fortuna de Thalía asciende a 50 millones de dólares.

EL EXPERIMENTADO ACTOR LINO FERRER PROMUEVE TALLER DE ACTUACIÓN INTENSIVO EN MIAMI

PINCHA EN LA FLECHA PARA VER EL PROMO
video

Para mas información llamar al (786) 326 6700