martes, 29 de marzo de 2011

ADRIANA CATAÑO PROTAGONIZA LA TELENOVELA 'GRACHI' DE NICKELODEON LATINOAMERICA

LUCERO Y MIJARES ¿SE SEPARARON POR LA CARRERA? HUMMM

Luego de que Lucero y Mijares confirmaron su separación, tras 14 años de matrimonio, han surgido varias versiones sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión. Según la periodista Matilde Obregón fue Mijares quien le dijo a Lucero o tu carrera o la familia.
Y el tema viene porque, según la periodista, Lucero se había convertido en ama de casa al cuidado de sus hijos y había abandonado su carrera.

LAURA BOZZO A PUNTO DE AHOGARSE POR COMER PICANTE

La conductora peruana Laura Bozzo recibió un reconocimiento por el gobierno de Morelos, en donde la nombraron ciudadana distinguida de la ciudad y se armó todo un fiestón donde fue invitada a probar comidas típicas de la ciudad pero el tema es que la Bozzo no está acostumbrada al picante y cuando comió un guisado con mucho picante se ahogó.
Luego de ponerse roja, toser, tratar de echar lo que tenía en la garganta, en Radio Fórmula contaron que cuando pudo hablar se puso tan histérica que comenzó a preguntar quién la quería matar y se fue del lugar sin despedirse.
Y es que Bozzo, al parecer, está tan pero tan consentida por Televisa que contaron que le dieron a estrenar el mejor penthouse de Acapulco y ahora es vecina de Tania Libertad.

SOFIA VERGARA Y DAVID BECKHAM SE DIVIERTEN EN PARADISIACA PLAYA


CIUDAD DE MÉXICO.- Una paradisíaca playa de Los Ángeles fue el escenario del rodaje del comercial que une a la actriz colombiana Sofía Vergara y el futbolista británico David Beckham. La actriz y modelo colombiana lució un traje de baño azul, un sombrero y un pareo a juego, y Beckham, con pantalones cortos, lentes de sol y una camisa blanca de lino. Ambos hicieron el comercial de Pepsi y fue grabado en Venice Beach.
La ex Spice Girl, Victoria Beckham no estaba pro los alrededores y es que el mabrimonio está esperando la llegada de su cuarto hijo. Ambos están invitados a la boda real de William y Kate en Londres.
Por su parte, Vergara, quien por segunda vez es imagen de Pepsi, sigue con las grabaciones de la multipremiada serie estadunidense Modern Family.

ENRIQUE IGLESIAS CANCELA GIRA CON BRITNEY SPEARS

Los Ángeles, EU.- El cantante español Enrique Iglesias canceló su gira con Britney Spears horas después de que la artista anunciara las presentaciones durante el programa de televisión estadounidense "Good Morning America", según informó hoy la revista "Billboard".

JUAN GABRIEL NO SE PRESENTA A JUICIO

Por octava ocasión Juan Gabriel justificó su ausencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje, a través de un certificado médico. El cantante debía rendir su declaración confesional.


"Por cuestiones médicas no pudo venir, como ustedes han seguido pues estos juicios ya tienen varios años, el señor padece de hipertensión arterial, él no escoge cuando se enferma, la hipertensión en cualquier momento puede causar mella en él, en ésta ocasión es algo derivado de ésta situación", dijo Refugio González, abogado de Juan Gabriel.

LUCERO Y MIJARES JUNTOS SE CAEN DE LAS SILLAS

Luego de dos semanas de tensión y malas caras tras confirmar su divorcio y luego de 14 años de matrimonio, Lucero y Mijares fueron a echarle porras a su hijo Manuelito (de 9 años), y estaban tan emocionados que en un descuido se cayeron de las sillas en las que estaban sentados y terminaron a carcajadas.

Todo sucedió porque Mijares se apasionó y hasta discutió con el árbitro; antes del juego le llamaron la atención, pero al empezar el partido volvió la intensidad.
Poco a poco se fue prendiendo más, hasta que en un arranque volteó la silla y se llevó al suelo a su ex entre risas. Me encantó esta nota. Que rico que se lleven bien!!!!!!!!!
FUENTE: TV NOTAS MEXICO

CRISTIAN CASTRO VISITA LA CASA DE SU PAPA

Todo indica que Cristian Castro y su papá, el comediante Manuel 'El Loco' Valdés, va viento en popa. El cantante posteó en su cuenta Twitter: Pude ver a mi papá, fuimos a comer y conocí su casa ! Muy buen puntacho Manuelacho'', con lo cual queda demostrado que desde que se reconciliaron todo marcha de maravillas.

MICHELLE SALAS SE METE A LA CANTADA

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, probó en el mundo de la moda y le fue muy bien. Ahora le sigue los pasos a su famoso padre y se lanzará a la cantada y, según el blog Vida de Celebridad, está preparando su primer material discográfico y su supuesto novio, Alejandro Asensi, manager de Luis Miguel es quien la está ayudando.
De acuerdo con el sitio, el material será de corte pop con toques dance, y entre los temas se incluirá un remix de la canción 'Ave María', grabada por su madre en 1992. De todas formas Michelle lleva el arte en la sangre. Viene del matriarcado más famoso de la farándula, las Pinal.

SHAKIRA NOS PRESENTO A SU NOVIO AL QUE LLAMA SU 'SOL'

La Shakira está feliz de la vida y en su cuenta twitter publicó una foto de ella y Gerad Piqué: "Les presento a mi sol'', dijo la colombiana de 34 años sin una gota de maquillaje. La Shaki tenía una sonrisa de oreja a oreja y se ve que está en sus mejores momentos.
Vean que cariñosos aparecen en la foto donde se ve al futbolista abrazándola por la cintura. Bien por esta linda pareja.

NOS AGREDEN FÍSICA Y VERBALMENTE POR HACER NUESTRO TRABAJO




LES MUESTRO CON PRUEBAS GRÁFICAS LA VERDAD DE LOS HECHOS DE UN SHOW CON EVIDENTE AGRESIÓN A LA PRENSA EN EL AEROPUERTO DE MIAMI POR PARTE DE VANESSA LOZANO MIEMBRO DE LA FAMILIA TABLADA QUE VENIA INVITADA AL BAUTIZO DE LA HIJA DE DAVID BISBAL Y ELENA . UN INDIVIDUO QUE SE ENCONTRABA EN LA TERMINAL AÉREA Y QUE NO TENIA NADA QUE VER, QUERÍA TAMBIÉN PROTAGONISMO, GOLPEANDO AL CÁMARA-PAPARAZZO POR LA ESPALDA. ESTE ES EL PRECIO ACTUALMENTE DE NUESTRO TRABAJO DIARIO TRATANDO DE CUBRIR UNA NOTICIA. VERÁN LA VERSIÓN DE ESPAÑA Y LA VERSIÓN DE IN FRAGANTI MAGAZINE. 

HAY PERSONAS QUE NO TIENEN QUE VER Y QUIEREN SER PROTAGONISTA. ESTAMOS HARTO DE TODO ESTO, JUZGUEN POR USTEDES MISMOS.

video