viernes, 25 de marzo de 2011

ASESINAN A JOSÉ LUIS CERDA, PRESENTADOR DE PROGRAMA DE TV SECUESTRADO AYER EN NORTE DE MÉXICO

José Luis Cerda, conocido como "La gata"
Televisa, la principal cadena de televisión mexicana, confirmó hoy el asesinato a tiros de uno de sus presentadores secuestrado este jueves, junto con dos personas más que aún se desconoce el paradero, a unas calles de las oficinas del canal ubicadas en la norteña ciudad de Monterrey.

THALIA CELEBRA BABY SHOWER VIRTUAL ESTE SABADO


Thalía que tiene 4 meses de embarazo y según dicen esta vez trae un varón, hará su baby shower este sábado en Miami. Maxime Woodside afirmó que Lili Estefan le está organizando la fiesta que será a patir de las 4 de la tarde, no obstante Thalía a las 6 de tarde y acompañada de todos sus fanáticos realizará su baby shower virtual a través de su cuenta Twitter.
La mujer de Tommy Mottola invitó a la fiesta a Yuri, Gloria Trevi y Jenni Rivera y hasta el momento la única que ha confirmado es Trevi. En tanto, Yuri y Jenni Rivera declararon que si sus actividades se lo permiten estarán en Miami en su fiesta.

Hijo adoptivo mexicano recuerda a Elizabeth Taylor


Por: EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF.- Durante la estancia en México de Elizabeth Taylor se especuló sobre la adopción de algunos niños. Al final sólo María fue la confirmación a los rumores, pero un chico de 12 años que apadrinó junto a Richard Burton también fue adoptado por la pareja.

ELIZABETH TAYLOR LLEGO TARDE A SU FUNERAL POR PEDIDO DE LA MISMA ACTRIZ


Elizabeth Taylor recibió sepultura en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, en un ataúd de caoba valorado en 11.000 dólares tras un funeral privado al que asistió la familia y un grupo reducido de amigos, según detalló hoy la página web TMZ.

STEPHANIE SALAS AFIRMA QUE LUIS MIGUEL NO ES UN BUEN PADRE

La actriz y cantante Stephanie Salas por fin habló de Luis Miguel, padre de su hija Michelle Salas de 21 años. Dijo que el cantante no era un buen padre ni con su hija, ni con Miguelito y Daniel, hijos que tuvo su ex, con Aracely Arámbula. ''No quiero juzgar pero es una situación lamentable'', dijo.

ALEJANDRO SANZ LE DEDICA EL PREMIO ASCAP A SU NOVIA RAQUEL PERERA


Alejandro Sanz estuvo espectacular en la premiación de ASCAP donde fue honrado con el premio a la Herencia Latina.
El cantante pasó por la alfombra roja, habló de todo un poquito, ya que sabemos lo discreto que es en relación a su vida privada sin embargo sorprendió cuando le dedicó el premio a su novia Raquel Perera quien el sábado cumplió años y se lo celebró con tremenda fiesta: ''para mi musa gordita''. Raquel que estaba sentada en la mesa frente al escenario se emocionó y aplaudió al papá de su futuro bebé.

DENVER, UNA PERRITA MUY GLOTONA

Denver es una perrita de sólo 6 añitos pero sabe que está en problemas. ¿Cuál fue su travesura? Les contamos. Aprovechando que no había nadie en casa, decidió darse un gustazo, comerse unas galleticas para gatos. Cuando su dueño llegó a casa y vio la bolsa desgarrada y vacía encima de la alfombra, Denver se delató ella solita. No se pierdan su carita, es un amor. El video tiene 4 millones de visitas en Youtube.

RICKY MARTIN: PARODIAN EL TEMA ''LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU''

PAULINA RUBIO ALMORZANDO CON UN MISTERIOSO HOMBRE. ¿SERA UN AGENTE DE CINE?

Me contaron que nuestra cuatacha Paulina Rubio andaba almorzando en el restaurante Veneta de Los Angeles, California pero no estaba sola, ni tampoco con su marido Colate ni con su bebé Andrea de 4 meses, sino que se le vio con un misterioso hombre. Hummm ¿será un agente de cine? ¿Será que veremos a la Pau haciendo películas?
La Chica Dorada, que vive en esa ciudad desde hace unos meses, conduce un Porsche GT3, está super delgada y muy en forma haciendo ejercicios diariamente en un gym de Beverly Hills, al menos eso nos dijeron algunos fanáticos que son los que nos escribieron el chimento.
Bien por ella!!!

ROCIO DURCAL: HACE 5 AÑOS QUE SE NOS FUE


AGENCIA A.F.
Hoy se cumple el quinto aniversario de la muerte de Rocío Dúrcal. Muchos acontecimientos han ocurrido en esa familia, que ha pasado por momentos dramáticos por el tema de la herencia aunque afortunadamente ya todo está solventados.
Su viudo, Antonio Morales, mantiene vivo el recuerdo de la mujer que le hizo feliz todos los años que compartieron juntos.