martes, 22 de marzo de 2011

SABINE MOUSSIER TEME POR SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS

22 MAR (MEX).- Sabine Moussier aseguró a una revista de circulación nacional mexicana que teme por su vida y la de sus hijos Camila y Paulo, de 7 y 4 años respectivamente. La actriz sostiene que su ex esposo Jorge Peralta, la ha amenazado de muerte con una pistola en la frente delante de sus hijos. "Salí huyendo de mi propia casa porque una noche me golpeó y me puso una pistola en la cabeza, frente a mi hija ¡Tengo miedo que me mate! Ahora (la niña) está en terapia porque teme que su papá nos mate".

LUPITA D' ALESSIO NO ESTA GRAVE NI HOSPITALIZADA

A través de un comunicado de prensa, el representante artístico de la señora Lupita D' Alessio, Jaime Sánchez Rosaldo, señaló que han sido infundados los rumores sobre el estado de salud de 'La leona dormida'.

Se dijo que Lupita D' Alessio padece enfisema pulmonar motivo por el cual está hospitalizada y no puede cantar. En el comunicado se afirma que es una flagrante mentira y que ese tipo de especulaciones son totalmente falsas. La verdad, dice el comunicado, es que D' Alessio se encuentra relajada en su hogar cuidando de su salud en compañía de sus seres queridos y en perfecta forma para llevar a cabo su próximo concierto en la ciudad de Mérida el próximo 25 de marzo.

El pasado 10 de marzo el médico de Lupita informó que padecía de un principio de enfisema, que debe cuidarse y dejar de fumar de ahí los rumores que generaron que se distorsionara la verdad sobre el estado de salud de la cantante.

LUCERO Y MANUEL MIJARES CREAN FIDEICOMISO PARA LOS NIÑOS

Luego de la separación entre Mijares y Lucero, la repartición de bienes materiales y demás detalles involucrados en el divorcio no causan conflicto; excepto la manutención de los niños, situación que tiene algo molesto a Manuel.

ARTURO CARMONA NO QUIERE QUE LE HABLEN DE ARACELY ARAMBULA

Por Mercedes Cañas
El ex futbolista, ex de Alicia Villarreal y ahora actor Arturo Carmona pidió a los medios de comunicación hablar solamente de su trayectoria artística y que no le pregunten por Aracely Arámbula. Esto es debido a que Carmona trabaja con la ex de Luis Miguel en la obra de teatro Perfume de Gardenia.
Ahora participa en la telenovela Rafaela, producción de Nathalie Lartiffeux. Pero esto es imposible toda vez que Carmona se conoció por su matrimonio con Alicia Villarreal, luego por el nacimiento de su hija Melanie y más tarde por el divorcio a causa, supuestamente, de Cruz Martínez.
"Ya les tocará preguntarle a ella y me están preguntando algo que ella puede responder y mejor pregúntale a ella y muchas gracias", dijo.

KATE DEL CASTILLO: MACHO QUE SE RESPETA VE LA REINA DEL SUR

Amigos que clase de producción la telenovela La Reina del Sur y es justo decir que Kate del Castillo se ve espectacular. Las fuertes escenas de sexo están muy bien logradas y a pesar de que está desnuda no crean morbo. Teresa es un personaje muy fuerte y Kate lo ha sabido dominar a la perfección. No por gusto la propia actriz dijo que: ''macho que se respeta ve la Reina del Sur'', ésto por el incremento de hombres telenoveleros, que ha sido impactante.

Cabe destacar que la telenovela está completamente terminada, aunque existen rumores de que, debido a que se adueñó de los ratings ganándole no sólo a su competencia Univisión sino también a todos las cadenas anglos, pudieran agregarle más capítulos para alargarla con lo cual dañarían un producto que está perfecto.

SHAKIRA CANTARA EN CARACAS A PESAR DE LA PROTETA ESTUDIANTIL

CARACAS.- La cantante colombiana Shakira tendrá a tiempo el escenario en la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas, en el que actuará el próximo domingo tal y como estaba previsto, después que se levantara una protesta estudiantil que puso en jaque el concierto, informó hoy la productora del evento.

El colectivo Frente por la Protección de las Instalaciones Deportivas de la USB, que protestaba desde el pasado viernes frente a las instalaciones deportivas, donde se realizará el recital, decidió anoche levantar su manifestación tras un acuerdo con las autoridades universitarias.

LAURA BOZZO: ''EN ALGUNOS AÑOS VOY A VERME COMO UNA MOMIA DISECADA''

México, DF. La conductora de TV Laura Bozzo reveló que, en su afán de mejorar su físico se ha sometido a una serie de cirugías estéticas; sin embargo, planea hacerse algunas más.

“Era la más plana, olvídate, no tenía nada de busto y toda la vida se burlaban de mí por esto, y un día me aumenté un poco el busto… Una vez me operé debajo del ojo, porque tenía hinchadas las ojeras, y me he puesto bótox”, declaró Laura al diario mexicano “Reforma”.

PADRE DE LINDSAY LOHAN DETENIDO POR VIOLENCIA DOMESTICA

California.- El padre de la actriz Lindsay Lohan fue aprehendido por acusaciones de retener a su novia contra su voluntad y prohibirle hacer una llamada en busca de ayuda, dijeron las autoridades en Los Angeles.

EL TITANIC REGRESA

Londres - Un canal de televisión londinense rodará una serie sobre el Titanic, el mítico transatlántico que terminó trágicamente sumergido tras chocar con un iceberg, durante su travesía inaugural, en 1912. El guión estará a cargo del director británico Julian Fellowes, ganador de un Oscar en 2002 por su trabajo en "Crimen de medianoche".

El rodaje se llevará a cabo en Hungría durante la primavera boreal y está previsto que se emita en la televisión de varios países para 2012, año en que se cumplirán 100 años de la catástrofe.
El desenlace que tuvo el lujoso barco fue recreado varias veces. Entre las producciones más exitosas se encuentra "Titanic", de James Cameron (1997), protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet y ganadora de 11 premios Oscar.

THALIA Y JESSICA ALBA CON MOLESTAS PROPIAS DEL EMBARAZO

Miami - Aunque esperar la llegada de un hijo es un motivo de felicidad, a veces un embarazo puede venir acompañado de algunas molestias. Esto le pasa tanto a las mujeres anónimas, como a las celebridades.

La actriz y cantante Thalía, embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el productor musical, Tommy Móttola, está experimentando las dificultades de los cambios en su cuerpo. “¡Con esta barriguita me cuesta todo el doble! ¡Está enorme!”, dijo la estrella.

SHAKIRA EN PROBLEMAS PORQUE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PROTESTAN POR SU CONCIERTO

EL UNIVERSAL- martes 22 de marzo de 2011 10:22 AM

Caracas.- Universitarios venezolanos dijeron ayer que impedirán que el concierto de la cantante Shakira, anunciado para el próximo domingo, se efectúe en la sede principal de la Universidad Simón Bolívar (USB), en Caracas.

"Estamos acá con una postura clara de no permitir el concierto de Shakira en la instalaciones deportivas de la USB", repitió al noticiero nocturno de la emisora VTV de la red estatal de televisión uno de los 20 estudiantes que desde el viernes pasado duermen en unas carpas a las puertas del recinto deportivo, reseña Efe.

MARGARET LANUZA EMBARAZADA Y SU PADRE AFIRMA QUE JOAN SEBASTIAN ES EL PADRE

Edwin Lanuza está desconsolado porque Margaret, su hija, no cumplió llegar al altar de blanco. Está embarazada y sospecha que el hijo, es de Joan Sebastian. "Por un lado me da gusto que me vaya a hacer abuelo, pero por otro, estoy muy triste. Yo siempre luché por sacarla adelante, ¡pero salió con su domingo siete! Lo peor es ¡que no sabemos quién es el padre! Aunque sospecho que fue el vil de Joan Sebastián", aseguró el señor.

HIJO DE JENNI RIVERA SE DECLARA CULPABLE

El hijo de la cantante Jenni Rivera, Michael Rivera de 19 años acaba de declararse culpable de tener relaciones sexuales con una menor de 17. A cambio se le anularon dos cargos de abuso sexual (sodomía y coito). La sentencia fue de una multa de 600 dólares, 3 años de libertad condicional y usar monitor electrónico por 90 días. El lado amable es que no aparecerá en los registros como un violador ni abusador sexual. Menos mal. Si se porta bien en este proceso los abogados pueden reducirle la pena a un tiempo mínimo.

La cantante así lo reflejó en su cuenta de Twitter: "Ahora que concluyo el caso contra mi hijo vuelvo a darles las gracias por todas sus oraciones y el apoyo incondicional. Creo que hasta este momento este caso a sido el mas dificil de mi vida....porque se trata de mi hijo..mi creacion..mi sangre. Sin embargo, nos a dejado mucho....ha sido una gran leccion para todos, especialmente para mi hijo. Ahora que termino todo puedo contarles como fueron los hechos....'' (sic).

MAMA DE CHRISTIAN CHAVEZ CONTARA LA HISTORIA DE SU HIJO EN UN LIBRO

Olivia Garza, la mamá de Christian Chávez, está escribiendo un libro biográfico sobre su hijo.El ex RBD dijo que el libro de su mamá no será como el libro "Yo", de Ricky Martin, pero sí será sobre la homosexualidad y cómo apoyar a un hijo gay.

UN CARRUAJE REAL PARA UNA BODA REAL

El príncipe Guillermo y Catherine Middleton darán su primer paseo de recién casados en un carruaje con historia. En las cocheras del Palacio de Buckingham se guarda State Landau, una carroza tirada por caballos construido en 1902 para la coronación del rey Eduardo VII y desde entonces ha sido utilizado durante décadas por la reina Isabel II, por los padres de Guillermo, el príncipe Carlos y Lady Diana en 1981 y por los Duques de York en 1986.
Pero todo está preparado por si llueve. Entonces la pareja irá en el coche de cristal de 1881, utilizado tradicionalmente por las novias reales en su trayecto al templo, como la Reina Madre, la princesa Diana, la princesa real Ana y la duquesa de York.

CHRIS BROWN DESTRUYE CAMERINO TRAS ENTREVISTA EN GOOD MORNING AMERICA

NUEVA YORK (AP) - Chris Brown destruyó su camerino y rompió una ventana con una silla durante una visita a "Good Morning America" cuando la presentadora le preguntó sobre su ataque a Rihanna, indicó una fuente familiarizada con el programa televisivo. Los guardias de seguridad fueron llamados, pero no la policía.
Brown se encontraba en el programa para promover su nuevo disco "F.A.M.E.". Durante la entrevista con la conductora Robin Roberts, le preguntó sobre el ataque que Brown realizó en el año 2009 contra su entonces novia Rihanna.
Brown, afectado, intentó esquivar la pregunta diciendo: "Ya superé eso" y hasta cantó en el programa pero luego llegó la furia destruyendo el camerino.
Los representantes de Brown no respondieron de inmediato las llamadas de la AP. El cantante se encuentra bajo libertad condicional por su agresión contra Rihanna.
Ojo chicos, la violencia está causando grandes estragos.


Fuente: Yahoo y AP

FUNKSHION FASHION WEEK EN MIAMI BEACH


Por
21 de marzo 2011, Miami Beach, FL) – Como todos los años FUNKSHION: Fashion Week Miami Beach reunirá a la música y a la moda en Miami mejor que en cualquier ciudad del mundo. Esto es Fashion Week – ESTILO MIAMI!


Funkshion - Fashion Week Miami Beach celebra su temporada numero 16 con un estelar semana de presentaciones, shows, gala y conciertos. La gigantesca e impresionante carpa será construida sobre la arenas de la calle 10 y Ocean Drive en la ciudad de Miami Beach.

EL BEBE QUE HA REVOLUCIONADO LA WEB CON SU RISA

Un bebé de cinco meses no está seguro qué pensar cuando su mamá se sopla la nariz. A veces se asusta pero luego ríe a carcajadas. Qué ricura. ¡Mira el video!

LA SUPER LUNA UN ESPECTACULO UNICO QUE SUCEDE CADA 18 AÑOS

FOTO DE LA SUPER LUNA TOMADA POR EL ASTRONAUTA PAOLO NESPOLI
El astronauta Paolo Nespoli publicó esta imagen desde el espacio.La fotografía fue captada por el integrante de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Súper Luna en Miami
Miles de personas pudieron disfrutar en la noche del pasado sábado 19 de marzo del 2011 de un maravilloso espectáculo natural conocido como la "Súper Luna", que es la máxima cercanía de la Luna con la Tierra y sólo ocurre cada 18 años.



La Súper Luna

En este fenómeno se pudo observar al satélite de la Tierra un 14 por ciento más grande de lo normal.
Súper Luna en el Capitolio

La Nasa informó que este fenómeno se produjo porque el astro se encontraba en su posición más cercana a nuestro planeta en los últimos 18 años, elemento que coincidió con la fase de Luna llena.

Súper Luna en Los Angeles, California

Súper Luna en Manhattan, New York

Súper Luna en el Lincoln Memorial