lunes, 21 de marzo de 2011

BAUTIZO DE LA BELLA ELLA BISBAL PASO A PASO

video

POR LA TIA VIRTUDES



SABADO 19 DE MARZO 2011

1. Paparazzi en casa de Elenita Tablada, madre de la novia de David Bisbal en Coral Gables
Todo apuntaba a que el bautizo de Ella Bisbal, la hija del cantante David Bisbal sería el sábado 19 de marzo coincidiendo con el Día de los Padres en España, por lo que muchos paparazzi se apostaron desde las 11 de la mañana a las afueras de la casa de la feliz abuela.

2. Fiesta en casa de la abuela
Según me contaron, comenzaron a entrar carros como a las 3 de la tarde. En vista de que allí había infinidad de automóviles y ninguno se movía, los paparazzi averiguaron que se trataba de una tremenda pachanga que la familia de Elena Tablada había organizado con cena familiar incluida. Claro ni Elena ni David estaban. Ellos, supuestamente, andaban con los padres del cantante.

DEMANDAN, SUPUESTAMENTE, A HERMANASTRO DE LUCERO

Por Mercedes Cañas
Fernando López Arellano, hermanastro de Lucero y quien amenaza con escribir un libro sobre todos los secretos de la familia, parece que será demandado por Lucero Hogaza, la ex mujer de Manuel Mijares.

López Arellano, entre otras muchas cosas, afirma que Lucero es su hermana biológica y la retó para que se haga la prueba de ADN, afirmando que su padre anduvo con Lucero León (madre de Lucerito) cuando él tenía 6 años, con lo cual la actriz no sería hija, según él, de Antonio Hogaza.

HIJA DE ADRIANA CATAÑO Y JORGE SALINAS PODRIA INCURSIONAR EN LA ACTUACION

Por Mercedes Cañas
Me comentaron que Gabriela Salinas Cataño, la hija de los actores Jorge Salinas y Adriana Cataño de apenas 15 años, piensa incursionar en la actuación, dado que productores se han interesado en ella por su belleza, pero sus padres no han dado el consentimiento.
Recordamos que Adriana siempre ha insistido en que su hija termine una carrera y luego decidirá si quiere meterse en el difícil mundo de la actuación. Bien por ellas.

LEONARDO GARCIA NO ES PADRE DE NICOLE, SEGUN AFIRMA SU HERMANA ANDREA

Andrea García, hija de Andrés García afirmó que su hermano Leonardo a quien le salió una hija de 9 años llamada Nicole, se había sometido a la prueba de ADN para confirmar o desmintir esa presunta paternidad y que dio negativa.

La madre de Nicole, Karla Curiel, afirmó que tras una relación fugaz nació esta niña y por eso le pedía que la reconociera. "Creo que todos en la vida debemos de tratar a los niños como si fueran hijos. En este caso para integrarte a una familia es bien importante saber si es tu hijo genéticamente hablando o no … igual y lo aceptas, pero por lo menos hay que decir la verdad", declaró Andrea.

BOBBY LARIOS AFIRMA QUE SI TIENE TRABAJO

RADIO FORMULA.- MEXICO
El actor y ex pareja sentimental de Niurka, Bobby Larios consideró que si la gente no lo ve en Televisa o TV Azteca, creen que no está trabajando, sin embargo ha realizado diversos proyectos en Miami, Los Ángeles y Perú. "A veces la gente piensa, porque no lo vemos en Televisa o porque no lo vemos en Azteca o en alguna televisora aquí en México, piensa que no hacemos nada, yo me la he pasado viajando, el irme a Miami, el hacer novelas en Miami, hacer series en Los Ángeles, el irme a Perú, el andar para todos lados, también es bien difícil", declaró el actor mexicano.

En el programa "La Taquilla", se dijo que Larios aseguró estar dispuesto a trabajar de nueva cuenta con su ex pareja, Niurka Marcos, ya que a decir de él, no tiene ningún inconveniente, puesto que en la actualidad tiene una vida plena. "Yo lo que viví con ella, ya acabó, le tengo mucho respeto, lo que pasó, ya pasó; hoy por hoy tengo una vida muy plena, muy bonita, muy sana, tengo una mujer maravillosa, recuperé a mi hijo que era lo más preciado para mí y aquí estoy", comentó.

PABLITO RUIZ TIENE UN NOVIO EN ARGENTINA Y DEJO OTRO EN CHILE

El cantante argentino Pablito Ruiz anunció boda con Emiliano Tarazzino, su novio de 18 años y hasta dijo que besaba mejor que Ricky Martin.
Pero, en Chile, la noticia de esta relación no cayó bien. Aparentemente, Pablito Ruiz dejó un corazón roto. Se trata de Fernando Muñoz, un joven que dice ser la ex pareja del popular cantante. Muñoz, de 27 años, dice que fue pareja de Pablito durante 9 años. Al momento de comenzar la relación, Ruiz se encontraba trabajando en el ciclo chileno “De Pe a Pa”.
Cuando iban a lanzar este supuesto romance, Pablito viaja a la Argentina para grabar su disco Renacer, por lo cual abandona Chile con la promesa de contactarse con Fernando Muñoz,  pero éste afirma que nunca más supo de él. Pablito no volvió a contactarlo.
Luego de un tiempo, Ruiz apareció en la televisión local con la noticia de la boda con su juvenil novio. El chileno Fernando montó en cólera y contactó al novio de Pablito via Facebook, pero el chico le contestó: ''Dejá de mentir. El no conoce de tu existencia''.

WYCLEF BALEADO EN UNA MANO EN HAITI

Puerto Príncipe (HAITÍ). El cantante haitiano-estadounidense Wyclef Jean estaba en recuperación el domingo luego de ser rozado por una bala en una mano mientras hacía campaña para un colega que es candidato a la presidencia de Haití.

Jean fue lesionado después de las 23:00 horas del sábado en la ciudad de Delmas, en las inmediaciones de Puerto Príncipe, dijo Joe Mignon, director de programa de la Fundación Yele, de Jean. El cantante recibió atención médica en un hospital y después fue dado de alta.

KALIMBA AFIRMA QUE TIENE NOVIA PERO ELLA LO DESMIENTE

Por Pedro Toledo
El cantante Kalimba reapareció en los escenarios al presentarse la noche del sábado en el Carnaval Minatitlán 2011, municipio petrolero asentado al sur de Veracruz, con sus característicos lentes oscuros y una camisa negra de manga corta, apareció en medio de aplausos en el Teatro del Pueblo que fue montado en el estadio de béisbol de la localidad y, para asombro de sus fanáticos, comenzó a llorar cuando vio el recibimiento que le hicieron.

Por cierto cuando le preguntaron si era novio de Verónica de la Garza, una chica que aspira a ser cantante y con quien se le vio besándose dijo que sí y hasta habló de matrimonio: ''Llevamos como dos semanas y media de novios y yo estoy fascinado, es una chica muy dulce, tierna, la adoro, me hizo muy feliz que me dijera que sí".

Por otor lado cuando cuestionamos a Verónica sobre su relación con Kalimba afirmó que apenas se conocieron hace dos semanas y que eran sólo amigos.

DON FRANCISCO NO TERMINA CON EL PROCESO LEGAL

EL UNIVERSAL.- El animador chileno Don Francisco se mostró agradecido por el afecto y solidaridad recibidos ante la demanda de paternidad que enfrenta y aseguró que el proceso legal aún no está terminado.

A pesar de que el examen de ADN al que se sometió no confirmó su paternidad respecto a un comerciante, Mario Kreutzberger dijo en su programa 'Sábado Gigante' que 'este curso aún no está terminado y por lo tanto siguiendo la ley de Chile no puedo hablar del caso, solamente puedo agradecer', dijo.

LAURA ZAPATA ¿SE CAE EN UN BAR DE MIAMI?

Por Mercedes Cañas
Me chismocomentaron que mi cuatacha Laura Zapata anda por Miami desde hace una semana y se fue con su nuevo novio, un doctor mexicano, a un bar de Miami a pasar un buen rato. Resulta que a medida que tomaba la bebida que pidió su cuerpo comenzó a entumecerse, perdió el conocimiento y terminó con sus huesitos en el piso.
Su novio-médico la atendió de inmediato y dijo que no pasaba nada que parece ser que tomó una bebida adulterada.
Hasta aquí el chimento, lo que sí parece cierto es que la hermana de Thalía encontró el amor. Comentó que su nueva pareja es ''una persona brillante. Él es un hombre muy inteligente, una persona que trae un movimiento psicológico muy similar a mi (...) estoy contenta, me estoy dando la oportunidad de ser feliz otra vez". Nos alegramos de que Zapata se las ''zapatee'' y que siga adelante en su vida, su carrera y el amor.

MANUEL MIJARES ROMPE EL SILENCIO

Luego del comunicado donde afirmaban que se divorciaban Manuel Mijares rompió el silencio afirmando que su separación no fue una catástrofe y que se llevan muy bien. “Estoy muy bien, tal y como lo hicimos saber en el comunicado, nos fuimos tomando el tiempo y dejamos de lado las peleas por el bien de nuestros hijos. Nuestra separación no fue tormentosa, ni nos dimos de sombrerazos y tampoco hay eso de que tú puedes ver a los niños los jueves y a mí me toca la siguiente semana”.

El cantante desmintió tener novia, y relación con nadie. Sólo está enfocado en su trabajo y en sus presentaciones. Y sobre Lorenza Vildósola dijo que era una amiga de muchos años. “Es una gran amiga que conocí a finales de los años '80, nos hemos tenido gran respeto, no ando con ella”.

Ricky Martin y su novio Carlos juntos en los premios GLAAD


Ricky Martin fue reconocido este fin de semana en Nueva York por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) con el premio Vito Russo, que concede a una figura de los medios de comunicación, miembro de esa comunidad, por promover la igualdad de género y al momento de recibir el premio se lo dedicó a su novio Carlos González quien lo acompañó en todo momento durante la ceremonia. También mencionó a su familia y amigos.

Ricky abogó porque cambie la ley de matrimonio y así se puedan casar las personas del mismo sexo en su natal Puerto Rico.

También dijo que sus hijos están muy bien, que uno de ellos es muy musical y que quiere tener una hija.

La foto es de Guanabee.

video

PAULINA Y COLATE FELICES Y CONTENTOS


TOMADO DE PEREZ HILTON
A pesar de los rumores de que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera estaban separados y que siempre hemos dicho que no es cierto, ahora el famoso bloguero Perez Hilton puso unas imágenes de la pareja muy juntos, agarraditos de la mano en Beverly Hills. Luego de caminar por las tiendas cenaron en el restaurante Dan Tana's en Los Angeles.
Pau estaba sin maquillaje y ambos andaban muy informales pero se veían BELLOS!!! La foto fue tomada para Perez Hilton por la agencia National Photo. Bien por ellos.

TELEMUNDO TIENE A UNA EXCELENTE PRESENTADORA, LA VENEZOLANA ALESSANDRA VILLEGAS

Por Alberto Navarro

Miami, FL 21 de marzo de 2011 - La guapa y talentosa presentadora venezolana Alessandra Villegas se una a la gran familia de Telemundo como co-conductora del programa matutino "Levántate", trayendo al show su juventud, dinamismo, carisma, belleza y moda. Con su simpatía y frescura Alessandra comparte con un nuevo equipo de conductores Omar Germenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos quienes se unen a Rashel Díaz, llenando las mañana de buena energía.