jueves, 29 de diciembre de 2011

ROSELYN SANCHEZ A PURAS GROSERIAS EN SU TWITTER


A Roselyn Sánchez se le fue el barniz. En su cuenta Twitter escribió que todos los que lanzan juegos pirotécnicos para celebrar las fiestas de Fin de Año deberían ponerse uno en el trasero. ¿Qué tal?
La puertorriqueña embarazada de su primera hija escribió sin darse cuenta que la mayoría de los que usan estos juegos son, precisamente, los niños.
“Lo que para ti es una fiesta, para los perros/animales es un infierno. En estas fiestas, haz algo original, préndete un petardo en tu CU...”, escribió la intérprete boricua radicada en Los Ángeles, California.
Claro que la lluvia de críticas que le cayeron encima fue la de Dios entonces comenzó a disculparse cuando ya era muy tarde.
“Perdonen la expresión, pienso q el mensaje es perfecto. Di no a la pirotecnia, hazlo por ellos. NY’s (New Year’s) Eve tranquilo y sin abusos, porfavor”,y dijo que el mensaje no es invención de ella sino de una campaña cuyo origen no aclaró:
“El mensaje no lo inventé yo, es de la campaña ‘No a la pirotecnia’. Lo vi en Facebook y me pareció cierto y al punto. A ver si tomamos conciencia”, añadió la esposa del actor Eric Winte.
Hummm!!! Un remedio para no perjudicar a sus mascotas es resguardarlas en lugar seguro dentro de la casa y que los niños lancen sus fuegos artificiales lejos de los animales, en un patio o en la acera porque a ellos tampoco es justo quitarles un día de diversión.

No hay comentarios: