viernes, 30 de diciembre de 2011

DETIENEN A PRESUNTOS HOMICIDAS DE LA ACTRIZ JULIA MARICHAL

MÉXICO, D.F.(Agencias)Elementos de la procuraduría capitalina detuvieron a una pareja que confesó haber privado de la vida a la actriz Julia Marichal, el pasado 15 de noviembre en el domicilio de la víctima, ubicado en la delegación Magdalena Contreras.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) , Miguel Angel Mancera Espinosa informó que los detenidos, Pedro Osvaldo Castellanos González y Ana Betsaida Duarte Acosta, serán consignados por los delitos de feminicidio y robo agravados.

En conferencia de prensa, precisó que Castellanos González era asistente de Julia Esther Antonia de la Concepción Marichal Martínez, para quien realizaba trabajos de informática y a quien conocía desde hace cinco años. Además a últimas fechas mantenía una situación de animadversión contra la actriz.

De esta manera contactó a Duarte Acosta para que lo ayudara a perpetrar el ilícito, ya que sabía que su cómplice, madre de cinco hijos, se encontraba desempleada, y que podrían sustraer objetos de valor de la casa de Julia Marichal.

No hay comentarios: