jueves, 29 de diciembre de 2011

LADY GAGA APRETARA EL BOTON DE LA MANZANA EN EL TIME SQUARE DE NEW YORK PARA ESPERAR EL 2012

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, siempre elije a algún personaje público para la ceremonia de Año Nuevo que se realiza en Time Square y esta vez la afortunada fue Lady Gaga, quien se encargará de apretar el botón que hace descender la esfera de cristal y con la que comienza la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo.

Miles de personas serán testigos de esta celebración, en donde además Lady Gaga también tiene preparada una actuación musical. Se espera que Pitbull y Justin Bieber también se presenten durante la fiesta.

La tradicional esfera de Año Nuevo cuenta con 2 mil 688 triángulos de cristal diseñados por la firma Waterford Crystal y para este año se hizo un cambio pues en 288 de estos triángulos, bajo el nombre de “Let There Be Friendship” (Dejemos que haya amistad), se grabaron personas tomadas de las manos alrededor del mundo.

Este objeto, que pesa más de cinco toneladas y es iluminada por 32 mil 256 lámparas LED, descenderá 24 metros durante el último minuto del 2011. Esta ceremonia se viene realizando en Nueva York desde 1907 (excepto en 1942 y 1942 por la Segunda Guerra Mundial).

No hay comentarios: