lunes, 19 de septiembre de 2011

A CHRISTIAN BACH LA QUIEREN DESNUDA

Según el diario Basta! quieren a la actriz argentina Christian Bach para una revista de caballeros. La actriz de más de 50 años algunas editoriales pretenden presentarla a sus lectores como Dios la trajo al mundo.
No obstante la mujer de Humberto Zurita dijo no interesarle dicha propuesta.
"Me vienen ofreciendo eso desde que tenía 18 años, me lo acaban de ofrecer hace unos meses cuando hice Vidas Robadas. No me gusta, no me atrae esa idea de decirles que soy bastante liberal pero se me hace un poco extraño. No creo que sea interesante para mi carrera. No es cuestión de inseguridad, guapa nos vemos todas porque los efectos por computadora son maravillosos. Siento que mi carrera no va por esa línea, nunca me ha interesado ni hace meses ni antes, realmente no me interesa".
La cuestionamos sobre si le da pena que sus hijos la vean: "En lo absoluto, soy más liberal que Humberto, con quien cumpliré 24 años juntos pero no es eso, en cuestión de educación soy muy estricta en disciplina y respeto por el tiempo de los demás, pero en ese aspecto no es la razón, simplemente no me interesa", finaliza.

2 comentarios:

CantaClaro dijo...

Mientras sea la ChristianBach que se encuere pero si es Christian Chavez que ni lo dejen por favor. EWWWWWWWWWWW

ya me voy a trabajar bye bella Chelita

kaliman dijo...

Una mujer GUAPA, TALENTOSA, INTELIGENTE Y CULTA, una respuesta puntual y exacta, ¡Que mujer! Que suerte la del Zurita.