miércoles, 4 de mayo de 2011

GERARDO GOMEZ DE LA BORBOLLA, EX DE ALEJANDRA GUZMAN, NO QUIERE DEVOLERLE LAS COSAS QUE TIENE DE LA TIGRESA

El sobrino nieto de Irma Serrano, Luis Felipe García, reveló que a principios de enero, Gerardo Gómez de la Borbolla quedó de entregar las antigüedades que se quedaron en la casa que vendió Irma Serrano en las Lomas, sin embargo, en el último contacto que tuvo con él, le dijo que no le devolvería nada.

En entrevista para Radio Fórmula Luis Felipe García dijo que en un principio pensó que el ex novio de Alejandra Guzmán se acercaba con buenas intenciones, pero "si fuera honesto, diría, aquí están las cosas y no le daría tantas vueltas". Agregó que le parece algo tonto que se escude en el argumento de que nadie le ha solicitado la entrega, toda vez que sabe donde vive La Tigresa y donde puede localizarla. "Creo que podría llegar y decir, aquí están las cosas y punto".

Luis Felipe García aseveró que hay actuaciones legales en el caso, "porque no es justo que permitamos tanto abuso de estas personas (…), intenté platicar con él de la mejor manera, intentamos llegar a un acuerdo y nunca quiso".

Irma Serrano dijo que: "yo peleando, peleo fuerte y si tengo que pelear fuerte con este niño, lo voy a tachar de ratero, sinvergüenza". Reiteró que ella sí quiere hablar con Gerardo Gómez de la Borbolla, pero él es que no quiere tener comunicación con ella.

Entre las antigüedades se encuentran pinturas, tapetes y el óleo donde aparece Irma Serrano desnuda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TIPO TAN RATERO, NO LE BASTO CON CLONAR TARJETAS DE CREDITO, CON FRACASAR EN SU EPOCA DE RAPERO COLGADO DE LA FAMA DE ALE GUZMAN, ABANDONAR A SU NOVIA EMBARAZADA , AHORA LE COMPRA POR MEDIO DE SABER Q TRANZAS ESA CASA A LA SRA SERRANO Y NO LE ENTREGA LOS MUEBLES? LA SEÑORA YA ESTA GRANDE, ENFERMA Y HA SIDO ABUSADA POR PURO VANDIDO Y AHORA SE SUMA UN TRANZA MAS A LAS LISTA, ES UN SIN VERGÜENZA RATERO