jueves, 10 de junio de 2010

ANGELO GARCIA, EX MENUDO, SE DECLARA HOMOSEXUAL Y POSA PARA UNA REVISTA GAY

Angelo Medina, otro ex integrante del famoso grupo purtorriqueño Menudo, posó desnudo para la revista gay Parangon Men y dijo que siempre supo de la orientación sexual de su ex compañero Ricky Martin.
“Obvio que sabía que Ricky era gay pero nunca se lo hubiera dicho a nadie. Espero que el abiertamente gay Ricky Martin sea tan exitoso como el reprimido Ricky Martin. Le deseo lo mejor”,e xplicó el cantante.

“No puedo hablar de Ricky y no sé como fue su vida cuando nos dividimos por caminos diferentes. Estoy contento de que haya salido del closet. Es mejor para él dejar de esconderse y mejor para todos nosotros. Si todos los cantantes, actores, gobernadores, abogados, doctores, jueces, maestros, atletas, senadores o lo que sean admitieran su homosexualidad, el mundo heterosexual se daría cuenta que ser gay no es un defecto”, comentó Angelo.
La revista gay Paragon Men muestra a Angelo Garcia como Dios lo trajo al mundo, completamente desnudo y de paso promociona su más reciente disco titulado ''Cool''.

 Angelo García confesó ser homosexual. Él se encontraba en esta agrupación al mismo tiempo que Ricky Martín y aunque no quiso declarar si hubo romance entre ellos, si mencionó que él jamás negó sus preferencias simplemente nunca le habían preguntado.






Que bueno que Angelo sea honesto y decida vivir libre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SE LO MAMASTES M DIJERON EN MEXICO

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, MARICONES EN ACCIÓN Y LES DICEN DISQUE VALIENTES, JEJEJEJE, MADRES IRRESPONSABLES FUE LO QUE TUVIERON ESTOS CARAJOS QUE MIENTRAS ELLAS IBAN DE CHOPING CON LOS REALES QUE ELLOS HACÍAN ESTOS CARAJOS ERAN VIOLADOS POR SU MANAGER.

Anónimo dijo...

NO LOS LLAMES MARICONES..................TODOS LLEVAMOS UN MARICO ESCONDIDO MUY ADENTRO..........NO LO SABIAS? INCLUYENDOTE A TÍ AMIGO.NO DISCRIMINES NÍ ESCUPAS PARA ARRIBA....... A LO MEJOR EN TU FAMILIA HABRAN " MARICONES "....Y SI TIENES HIJOS, A LO MEJOR DE ALLÍ SALDRÁ UNO ASÍ...O LESBIANA O HOMEXUAL.....MADURA AMIGO.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy papito te mueresssssssssssss de bueeeeeeeeeenooooooteeeeeeee
si tu fueras mi novio te besariiiiiia todooooooooo tu cuerpo me bailarias desnudoooooooooo te sovaria tus lindas popis te las acarisiaria ,te las besara y besaria tu lindo pene lo chuparia asta que despertaramos de hacer el amoooooooooooor adiosssss ¡BONBOOOOOOOOONSOTEEEEEEEEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

WOW...ERES REALMENTE HERMOSOOO... NO PUEDO CREER QUE SEAS EL MISMO CHICO DE MENUDO....REALMENTE ERES UN SUEñO !!!!

Anónimo dijo...

sí es verdad lo que dice el señor mientras las madres gastaban real no se daban cuenta de sus hijos el homosexual no nace se hace por ser violados niños y ya agarran ese instinto,es por eso q una madre debe estar pendiente de sus hijos tanto hembras como varones,porque sí se naciera todos los hombres fueran homosexuales.

Anónimo dijo...

Para anónimo

El hecho que tu reprimas tu homosexualidad no quiere decir que todos los hombres nazcan gay. Revisate tu que tal vez estas loco por que te violen
Ten mas cojones en la vida y no te escudes en el señor

mar gomez dijo...

Angelo Garcia junto con su amigo y productor William Luque (Escritor de la famosa canción interpretada por el mismo Angelo en sus años en el grupo "En Mis Sueños") unen fuerza de nuevo para crear U ARE THE ONLY 1, una canción llena de ritmicas melodias, poderosos ganchos musicales entre muchos otros aspectos, que harán a mas de uno querer mas. ¡¡¡Escuchala ya esta disponible en itunes y mas!!