viernes, 9 de abril de 2010

MARIO CIMARRO SUSPENDIDO Y NINEL CONDE ¿CON FLATULENCIAS?


Este viernes la producción de la telenovela “Mar de Amor” se vio en la necesidad de suspender 42 escenas de Mario Cimarro y Ninel Conde debido a un nuevo pleito entre los actores, cual de los dos más conflictivos.

Cuentan que el director de escena cortó las grabaciones y pidió a los artistas que se fueran a sus casas a descansar y que regresaran hasta el lunes. Existe un video donde se nota que el pleito comenzó por que el director estaba marcando un movimiento corporal, mientras Cimarro estaba faltándole al respeto a Ninel, por lo que se detuvo para pedirle al actor que cambiara su actitud, pero Mario no hizo caso y explotó.
Cabe recordar que no es la primera vez que suceden conflictos entre ellos, sin embargo, la productora Natalie Lartilleux no ha tomado otro tipo de medidas. Incluso, el día de ayer Cimmarro en un arranque aventó un librero que le cayó encima a la primera actriz Raquel Olmedo, después de hacerle señas obscenas a Ninel, quien muy molesta abandonó el foro.

Según Ninel, esta situación no tiene motivo real y que ella es una damisela encantadora que nunca ha tenido problemas con nadie. Pues tampoco tan calvo querida Conde. Recordemos que los escándalos con su ex marido Ari Telch fueron de agarrar palco y que la hiciste la vida cuadritos.

Ninel afirma que este pleito la tiene con colitis y, según los chismosos, los flatulencia del Bombón Asesino son criminales!!!
 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tal marioo io no ce xk enves de suspenderlo lo sakan de una ves x todas de la novelaa!! ese no tiene madree! no sabe respetar a una mujer! i ninel no tiene nada de lo ke ustds dicen ok! de ella no ablen ! ella es una gran actriz i cantante i un ser humano cn un corazon de oro! respetenlaa!

Anónimo dijo...

Porque ninel le quiere arruinar la carrera a Mario Cimarro? es una mujer conflictiva de todos lados sale de pleito, ojala salga pronto de la trama.

Anónimo dijo...

ninel es una actriz estupenda <, a ese mario lo deberian sacar ya k a una mujer se le debe de respetar y se ve k el no sabe lo k significa respeto...

Anónimo dijo...

a ese tal mario lo deberian sacar de la novela, Ninel Conde es una actriz estupenda y siempre la kieren poner de conflictiva, pero todo lo contrario , eres estupenda y hermosa...

Anónimo dijo...

DESGRACIADO COMO SE LE OCURRE PEGARLE A LAS MUJERES. ERES UN BUEN ACTOR PERO UNA PORQUERIA DE HOMBRE....OJALAQUEDES SUSPENDIDO TODA LA VIDA COMO ACTOR ....

Anónimo dijo...

que me tire sus pedos en la cara mm que rico culo tiene ninel

Anónimo dijo...

me encantan tus lindos gestos en la novela

Anónimo dijo...

XD jajaja buena actriz uy see y yo me chupo un dedo XP, que vieja can cochina y conflictiva, dejar a su ex-marido Ari en la calle y loco, jajaja buena y ser humano, see y yo soy Pein, lo que pasa es que ha de querer con Cimarro y el no la quiere por pedorra y apestosa con nalgas operadas y desinfladas XD.

Anónimo dijo...

a mi me encanta mario cimarro i no tienen nada ke hablar de el ok ii ninel pues tambien es una mujer ke es mui buena actriz me encantan como actuan los dos ok....!!

Anónimo dijo...

ninel es un buena actriz y todos aquellos que dicen k esta operada es porque estan ardidos y si esta operada que es su cuerpo a la gente que le valga si eya se siente bien asi pues que la gente diga misa y punto

Anónimo dijo...

Ninel esta llenita de celulitis para ser que lleva tanta cirujia encima
ya ni la muelas ninel las cirujis no te han servido