lunes, 14 de diciembre de 2009

PEDRO SEVCEC FUERA DE TELEMUNDO


El periodista uruguayo Pedro Sevcec, luego de 26 años de trabajar en Telemundo, hoy a las 6 de la tarde se despedirá de su público, durante el noticiero que, supuestamente, conduce hasta hoy conduce.
Tal y como lo dijimos en esta página hace un mes, Pedro sería despedido o habría renunciado, total hoy en día es lo mismo, tras la llegada de la periodista Carmen Dominicci, ex mujer de Fernando del Rincón.
El noticiero quedará con José Díaz Balart y la Dominicci como nuevos conductores del noticiero Telemundo.
Lo que aún no sabemos si Vanessa Huac, la periodista que sustituye a María Celeste Arrarras cuando está de vacaciones o de viajes, se queda porque, según los rumores, también podría ser sustituida por Dominicci.
Otros despedidos el pasado viernes en Telemundo fueron: Dos camarógrafos, dos operadoras de teleprompter, una de ellas, supuestamente, embarazada y rápidamente buscaron reemplazo, pusieron a dos maquillistas a aprenderlo.
Y, para rematar, echaron a La China, quien además de enterarse de cuanto chisme surgiera en la cadena y de pasito aumentarlo un poquito al contarlo, limpiaba, hacía el café y era parte de Telemundo desde que abrió sus puertas por primera vez en la década de los '80.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la regaron, como decimos los mexicanos, por que el Se~or Sevcec si que sabe dar la noticia y ademas, su opinion bien puesta. Que nos diga a donde va para seguirlo.

Anónimo dijo...

DE SEGURO cARMEN D. VA A SEPARAR EL VESTIDOR COMO SE DICE EN EL FUT BOL,COMO EL BOFO OEL LOCO ABREU, FUERA CARMEN!!!!

Anónimo dijo...

BUENO SIEMPRE PASA LO MISMO EN LA MAYORIA DE CADENAS TELEVISIBAS Y DE RADIO PERO CREO QUE SI DESPIDIERON AL SENOR CEVCEC ES DESEPCIONANTE POR QUE ES UNA PERSONA MUY PREPARADA
PERO SI EL SENOR RENUNCIO ES MUY RESPETABLE SU DESICION
EN LO PERSONAL LE DESEO MUY BUENA SUERTE Y DEJENOS SABER DON BA A ESTAR NUEVA MENTE PARA SEGUIR ESCUCHANDO SUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

LO SIENTO POR TELEMUNDO QUE SE QUEDO SIN EL MEJOR PERIODISTA. A PEDRO MUCHA SUERTE Y BENDICIONES PARA EL.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la regaron bien gacho por esa señora de la carmen que solo se conoce de puros escandalos Pedro Cevcec si que sabia dar super bien las noticias nada sera igual en telemundo y si alguien sabe a donde se fue diga para seguirlo.....

Anónimo dijo...

ES MUY TRISTE LO QUE LEISIERON AL SENOR PEDRO ES UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS QUE TENIA TELEMUNDO QUE DIOS LO BENDIGA MUCHO POR FAVOR ABISEN DONDE ESTARA PARA SEGIR ESCUCHANDO DE EL

Anónimo dijo...

Se perdio el publico (nosotros)la posibilidad de ver y escuchar a uno de los mas creible hoy por hoy en las noticias en espanol,perdio la cadena por que no tiene sustituto,a los grandes no se le elimina de esa manera perdieron la mejor imagen de la cia leer cualquiera credibilidad muy pocos Suerte Maestro

Anónimo dijo...

De verdad que es increíble. Hay que ver dónde tienen la cabeza los que tomaron esa decisión tan descabellada. Pedro Sevcec es un periodista completo que se ganó su derecho a presentar un noticiero empezando como corresponsal en Nicaragua y El Salvador y despues en las guerras del Medio Oriente. Conoce la noticia, aparte de tener una gran comunicación con el público y el respeto de todo el mundo. Aparentemente las directivas prefieren una cara linda, no importa que tan hueca esté la cabeza.

Anónimo dijo...

Creo que Pedro es un buen periodista aunque no lo que estaba haciendo ultimamente,que bien ,necesitamos caras y aires nuevos y ver noticias que no sean monotematicas,las mismas siempre.

Anónimo dijo...

COMO DICE EL COMENTARIO DE ARRIBA LA REGARON NOSE QUIEN TOMO LA DECISION DE SACAR A PEDRITO (cabecita de algodon ) PERO EN LO PERSONAL A MIME GUSTABA COMO DABA SUS NOTICIAS Y SOBRE TODO COMO DEFIENDE A LOS INMIGRANTES, FUERA LA TAL CARMEN, YO NO QUIERO VERLA CON SU CARA DE SUFRIDA, QUE VAYA CON SUS ESCANDALOS A OTRO LADO, Y SI ALGUIEN SABE DONDE VA A ESTAR PEDRITO QUE LO DIGAN PARA SEGUIR VIENDOLO, ESE SENOR NUNCA DIO ESCANDALOS COMO LA VIEJA ESA, CARMEN, PUROS MALOS EJEMPLOS Y COMO QUEMAN A LA RAZA LATINA.. FUERA..... FUERA...

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN SABE A DONDE VA A IR PEDRITO, CABECITA DE ALGODON QUE LO DIGAN PARA SEGUIRLO VIENDO AHI. NO QUEREMOS A LA TAL CARMEN QUE SE VAYA CON SUS ESCANDALOS A OTRO LADO. PUROS MALOS EJEMPLOS Y QUEMADAS DE LOS LATINOS ESA SENORA. FUERA DE LA T.V. QUE SE VAYA A SER LAGRIMAS Y RISAS ESO SI LE QUEDA

Anónimo dijo...

QUE NOS DIGAN A DONDE SE FUE EL CABECITA DE ALGODON PARA SEGUIRLO VIENDO AHI, Y QUE SE VAYA LA TAL CARMEN CON SUS LAGRIMAS Y PAYASADAS A OTRO LADO ES MUY MAL EJEMPLO PARA LAS LATINAS, Y SOBRE TODO QUE SOLO QUEMA A LOS LATINOS CON TANTO ESCANDALO. VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR HASTA SALIR EN LA T.V PARA QUE QUIERE SALIR SINO SOPORTA NI QUE LA VEAN

Anónimo dijo...

Mi opinion es que. el señor Pedro tiene mucha experiencia y creo que a donde vaya el va a ser el mismo. como sus comentarios que ha hecho sin tener miedo a repreciones. si telemundo esta haciendo ese tipo de despidos ellos van a perder muchos televidentes pero claro asi es el trabajo en la vida cuando mas uno esta seguro que es el unico lo despiden. y si quisieramos saber a donde se fue Pedro para seguirlo escuchando...es una buena persoa

MATHEW dijo...

estos jefes de telemundo si que son unos idiotas dejar ir al mejor a mi los de univison no me gustan mucho ojala que este par salgan pronto del noticiero por ahora puros noticias en ingles fox news

hansy dijo...

Tengo 26 anos solo veia telemundo pero ahora me boy con univision si no me creen lo puedo probar que solo veo telemundo pero no mas y mis amistades tambien se ba acambiar a univision porque nosotros soportamos a Pedro sevce Hans

Anónimo dijo...

lo unico bueno que habia en Telemundo, ciertamenete era el noticiero con Sevcec. Ahora no queda mas que seguirle la huella a Pedro, por ser una persona con la que los latinos nos identificabamos pues defendio con acierto a los hispanos...

Anónimo dijo...

Un periodista con la dimension de pedro ser sustituido como si fuera cualquier cosa duele mucho. Yo pensaba que solo yo sentia este dolor y tristeza pero ahora me doy cuenta que hay muchas persona que piensan como yo. A mi no me gustaba el noticiero de Univision pero ni modo ahora lo miro. Ojala que alguien que trabaje en la cadena Telemundo lean todos estos comentarios y se los lleven al dueño de la cadena para que sepan de lo que sentimos y muchas otras personas mas que no lo escriben. Mi manera de protesta solitaria por que no tengo con quien protestar y NUNCA VEO ESE NOTICIERO Y ESPERO QUE EN FORMA DE PROTESTA LO HAGAN USTEDES Y PASEN LAS VOS. Ademas Dias Balart nadie lo quiere por que en cada programa que el ha estado fracasa por llega a correr y tener problemas con sus compañeros de trabajo me da mala espina. TE QUEREMOS PEDRO DONDE QUIERA QUE ESTES Y ORO POR TI PARA QUE ESTES EN CNN.

Anónimo dijo...

la neta e visto un par de ocasiones al sr,...no recuerdo su nombre pero entro en lugar de pedro sevcec,en notisiero telemundo ,y la verdad no me llega la forma en que da las noticias, o sera que ya estaba acostumbrado al sr. pedro,no se pero la verdad no se le falta chispa y angel,es mi opinion y me vale lo que opinen los retractores del sr. pedro. att. miguel angel flores de san diego calif.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer el señor Pedro es uno de los mejores de los noticieros en español que les pasa a telemundo, tambien echaron a Vicente Serrano aca en chicago que esta pasando con esa televisora yo creo perderan reiting al menos yo no los voy a ver asta que sevcec regrese.apoyenme por favor.

Anónimo dijo...

Mi nombre es tambien Pedro,soy Peruano y mi mejor recuerdo delSr. Pedro sevcec, fue cuando le tendio la manop a un compatriota mio, el se llama Guillermo Dezcalci y es tambien periodista como el SR.Pedro Sevcec. Al Sr. Dezcalci lo ayudo a salir de un submundo,donde cualesquiera de nosotros podia caer, por eso quiero que lean,un libro que se titula "EL PRINCIPE DE LOS MENDIGOS" aqui lo anuncian al Sr. Pedro Sevcec como un ser humano muy servicial,entonces los Srs. de TELEMUNDO, se daran cuenta como uno tiene que ser yresponder como ser humano,y reponer al SR. Pedro porque es nuestro HERMANO

Anónimo dijo...

HOLA COMO ES POSIBLE QUE PEDRO YA NO SIGA TRABAJANDO EN TELEMUNDO PARA MI CRITERIO EL ES UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS QUE EXISTE ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON EL DONDE ESTA PEDRO? QUE ALGUIEN ME LO AGA SABER DONDE ESTA? QUE REGRESE A TELEMUNDO.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE PEDRO YA NO TRABAJA EN TELEMUNDO YO Y TODA MI FAMILIA LOS EXTRA~AMOS MUCHO NO HAY NADIE COMO EL EN TODO TELEMUNDO EL TIENE UN PUNTO DE VISTA PARA VER LAS NOTICIAS COMO NADIE EL ES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL SE ENCUENTRA DONDE ESTA PEDRO?

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS YO NO ENTIEDO PORQUE QUITARON A PEDRO DE SU PROGRAMA PUES COMO EL PARA DARNOS LAS NOTICIAS NADIE YO EXTRANO MUCHO A PEDRO NO ME GUSTA PARA NADA EL NOTICIERO CON EL CONDUCTOR QUE SE QUEDO EN SU LUGAR PEDRO TE EXTRANO MUCHO HOJALA Y QUE PRONTO TE PUEDAMOS MIRAR EN OTRO PROGRAMA Y EN UNA TELEVISORA QUE SI TE VALORE.

Anónimo dijo...

PEDRO DONDE QUIERAS QUE TE EN CUENTRE EN ESTOS MOMENTOS TE DECEO LA MEJOR DE LA SUERTE Y SE QUE TELEMUNDO COMO OTRAS INSTITUCIONES U EMPRESAS TIENE QUE HACER CAMBIOS PEERO HAY QUE SER COSECUENTE Y VALORAR ALAS BUENAS Y PREPARADAS COMO TU.
CARMEN ESPERO QUE SEPAS PROYECTAR ESA SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD QUE TE NIA PEDRO.

Anónimo dijo...

HOLA PEDRO..espero que tu leas mi comentario queria darte las gracias por todo este tiempo que nos mantuviste imformados y en especial cuando fuistes a tegucigalpa honduras te extranamos mucho desde chicago que dios te bendiga ya no vemos telemundo

Anónimo dijo...

Hasta ahorita me doy cuenta que pedro ya no esta en telemundo ....yo pense que estaba de vacaciones por navidad porque no toman en cuenta al publico antes de tomar las desiciones sin pedro el noticiero no es igual ael no hay quien lo sustituya pero bien.......... suerte pedro dios permita se le abra una puerta mejor y tu carmen porque no te pones unos pupilentes oscuros porque esos que usas producen dolor de cabeza digo verdad para los que te vean en la tele porque yo ya no mirare mas el noticiero ............

Anónimo dijo...

HOLA PEDRO..no se que paso me estoy enterando que ya no estas en las noticias nacional, como te estrano no lo puedo creer, que les paso a estos senores ellos no saben lo que los latinoamericano nos gusta en cuestion de noticia, que pena tendre que ver Univision o internet que Dios te bendiga Pedro suerte y espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Telemundo ha perdido demasiado sin el caballero Pedro Sevcec. Con todo respeto al que esta en su lugar pero no le llega ni a los tobillos. Consecuencia? ya no veo telemundo al igual que muchos las noticias las veo en univision. Ya para mi no existe telemundo. Cometieron un gravisimo error.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA Y QUE PERDIDA TAN GRANDE PARA NOSOTROS LOS TELEVIDENTES. NUNCA ENCONTRARAN UN MEJOR Y MAS HUMANO PERIODISTA QUE EL SENOR PEDRO SEVCEC; ME HE CANSADO DE VER LAS OTRAS ESTACIONES DE TELIVISION TRATANDO DE ENCONTRAR AL SENOR SEVCEC Y NO SE DONDE ESTA TRABAJANDO PORQUE EL NO VA HA ESTAR DESOCUPADO ESTOY SEGURA QUE YA TIENE SU NOTICIERO EN UNA ESTACION QUE SABE APRECIAR SU CALIDAD NARRATIVA Y SU HUMANIDAD ; ERA PARA MI LO UNICO DIGNO DE VERSE EN TELEMUNDO, SINCERAMENTE LAMENTO SU PARTIDA Y LO ESTOY ECHANDO DE MENOS PORQU SUS NOTICIAS ERA LO UNICO QUE YO VEIA Y ESPERABA TODO EL DIA PARA SABER LO ULTIMO AL MOMENTO. SENORES DE TELEMUNDO SI CREYERON QUE IBAN A TENER MAS "RATING" SI QUE SE EQUIVOCARON Y ESTE ERROR LES VA A COSTAR. SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA TRABAJANDO SEVCEC POR FAVOR PUBLIQUENLO. MUY BUENA SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO PEDRO, DE UNA ADMIRADORA DE LA BUENA CALIDAD COMO uSTED.

Isabel Domeniconi dijo...

Señor Pedro Sevcec:
Soy Argentina, vivo en Boston y tengo un programa de radio hace 27 años, La Voz Argentina de Boston. Hoy despues de pensarlo mucho he decidido hacer un programa reclamando al Señor Pedro Sevcec que Telemundo si tiene el Señor Brown un poco de iteligencia y dignidad lo reintegre al lugar que nadie mas que usted pede ocupar. El Señnor Diaz Balart le falta muchisimo porque solo su mirada asi a la camara incomoda y por obre todas las cosas le falta calidad humana para el contacto con los televidentes. Estoy indignadisima y muy enojada quediscriminen de semejante manera a una persona con trayectoria y su inteligencia.

Anónimo dijo...

En lo personal que bueno que se fue, no es que me alegre pero yo no veia ese noticiero precisamente por el, pero ahora que ya no esta es cuando veo el noticiero de telemundo y no el de univision. pero que bueno que pedro ya esta en la radio para que sus seguidores lo escuchen.

Anónimo dijo...

Sr.Sevcec me apena mucho por la situacion que usted esta pasando ,pero usted ese el que debe de sentir pena por nosotros pues mire que ahora debemos de atender a Carmen como comentarista .NO ABSOLUTAMENTE NO ,el control lo tengo en mis manos .QUIERO A SEVCEC DE REGRESO.
Creo que TELEMUNDO esta sobreestimando su nivel de audiencia quiza por otros programas como las telenovelas .Dejenme informarles que en mi casa estan bloqueadas por su alto contenido de violencia y sexo.

Anónimo dijo...

SENORES DE TELEMUNDO e verdad no se que les pasa por sus mentes cuando ustedes creen que solo queremos ver violencia y sexo y ahora nos quitan al Sr. Sevcec.

Anónimo dijo...

dondede esta el señor seced para seguir escuchando sus noticias, era untais buen period

Anónimo dijo...

PARA PEDRO QUE DIOS TEVENDIGA, Y TEDE BUENA SUERTE, HAORA PREFIERO VER AL MARILLISTA DE JORGE RAMOS.EN UNIVISION QUE A CARMEN DONIBICTH

Anónimo dijo...

No me preocupa que Pedro Sevcec ya no este trabajando en telemundo ,porque el es una persona muy preparada y uno de los peridista que mejor da las noticias .

Anónimo dijo...

MARIA CELESTE LE DA OPORTUNIDAD A OTROS DE K ABLEN EN SU PROGRAMA PERO A PEDRO NO LO DEJAN ASERLO LA VERDAD QUE MAL SE VE ESE PROGRAMA MAS IPOCRITA........VERDAD O NO

Anónimo dijo...

YA ABLO FERNANDO DEL RINCON ..CARMEN DOMINICHI Y FERNANDO ARAU .......PERO POR QUE NO DEJARON ABLAR A PEDRO CEVSEC

Anónimo dijo...

Conque empresario de estos esta saliendo la tonta de carmen dominiche para que haya sustituido a pedrito tan excelente y educado senor que los cambiaron por el hombre que donde entra se muere el programa no tiene carisma y esa tonta que habla sin alientos con carita de hipocrita no no se que le paso a telemundo con esas novelas tan buena que esta pasando y sacar a una persona tan importante para meter a dos mosquitos en leche que da es pesar escucharlos sin alientos esa trasmision presidencial tan pobre y sin ninguna motivacion bueno nos iremos a los canales americanos a ver la noticias porque no quiero ver esos vejestorios de los otros canales en espanol.

Anónimo dijo...

Seria lo peor A Carmen, Del Rincon y de paso Arau , dirigiendo el noticiero mejor me voy a univision a ver los caras de limon chupado de Marielena y Jorge... Q PESADOS DE VERDAD.. DEJARON IR AL MEJOR.!!!!

Anónimo dijo...

creo que no merecia salir del noticiero es un gran conductor y nadien llenara su espacio es mas ya no veo el noticiero no me gusta el nuevo conductor erraron en telemundo dejarlo ir le deceo lo mejor y qu edios lo bendiga

ANA dijo...

YO TENIA MUCHOS AÑOS DE VER EL NOTICIERO CON PEDRO SEVCEC PERO AHORA YA NO VEO TELEMUNDO PORQUE VER ESE CANAL ES COMO ESTAR DE ACUERDO CON TODAS LAS PORQUERIAS QUE ESTA CADENA ESTA HACIENDO , CONTRATANDO BASURA COMO LA CARMEN COMINICI QUE ES UNA VIEJA QUE NO TIENE NADA DE PROFESIONAL Y DESPIDIENDO A GENTE TAN PROFESIONAL COMO PEDRO. BOLA DE MAL AGRADECIDOS . NO SABE UNO NI A CUAL OIR!!!!

Anónimo dijo...

como dijo el senor periodista Pedro Sevcec
levantamos campamento y nos trasladamos al campamento de noticiero americano hasta que encontremos el campamento del
Senor Pedro Sevcec

Anónimo dijo...

yo tambien levanto campamento como muchos mas lo estan haciendo lo unico bueno que tenia telemundo era a Pedrito al que le deseo todo el exito y se que lo tendra de eso no hay duda tiene todo sencilles carisma y sobre todo un gran profecional lo queremos muchoo y lo extranamos mas suerte y exito

Anónimo dijo...

Con mucha pena tengo que decir tambien levantamos campamento para un noticiero americano,hasta que tengamos la suerte de poder volver a escuchar al que un dia fue nombrado el poeta de la noticia por un importante peridista.Don pedro te deseamos suerte porque eres el ejemplo de responsabilidad dedicacion y honrades

jorge diaz dijo...

q pena q el senor pedro svsec no lo tenemos mas en telemundo el mejor periodista aun mejor q jorge ramos la regaron los de telemundo son unos estupidos e inconsisos faltos de cerebro y sin un sentido logistico de las cosas yo ya no veo telemundo mejor veo univision o discovery chanel chispense solo hasta q regrese sevce

Anónimo dijo...

Mi centro de atencion en Telemundo: Pedro Sevcec. Por que? por su profesionalismo, su estilo unico, su sonrisa encantadora y sobre todo dos frases que me fascinan: Hola a todos y Levantamos campamento. Su carisma, inigualable. Pudieron haber despedido a otro, menos a Pedro, a quien considero pilar importante en Telemundo. Dicen que nadie es insustituible, pero en este caso hay una excepcion y se llama PEDRO SEVCED. Diaz Balart y Dominicci no tienen la misma potencia. A ellos los considero dentro del plano horizontal. No tienen nada de especial. En cambio Pedro, todo lo contrario. Pedro, te extranare. Espero te vaya bien a donde quiera que vayas.

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo que pierde hasta que se ha ido.

Anónimo dijo...

el sr.cevcec era toda una institucion en telemundo pero los cambios son buenos 26 anos en un solo trabajo son muchos anos.lo mas que se deba estar son 5 anos y basta.BOENA SUERTE PEDRO Y YO SE Q. LA TENDRA.UD. LO VALE.

Anónimo dijo...

Grand metida de pata. Como es que botan alguien con su conocimiento y integrida? Telemundo, pierdo una de las pocas cosas que valen la pena; porque su programacion esta llena de novelas de baja calidad.

Anónimo dijo...

Que lastima y que poco respeto muestra Telemundo a sus seguidores, deberian tomar a la audiencia en cuenta antes de tomar ciertas decisiones, creo que solo vere los noticieros en ingles, por Noticiero Telemundo con Pedro era de las pocos opciones que teniamos, Telemundo te esta haciendo muchos favores gratuitos a Univision

sarahe dijo...

HAN PASADO YA VARIAS SEMANAS Y TODAVIA ESPERO ESCUCGAR ALGUNA EXPLICACION, CREO QUE LOS TELEVIDENTES NOS LA MERECEMOS, Y OJALA PEDRO LEAS ESTOS COMENTARIOS PARA QUE SEPAS CUANTO TE QUEREMOS Y EXTRANAMOS, CUANDO TE VOLVEMOS A VER, SOLO DINOS DONDE, PORQUE ALLI ESTAREMOS TODOS, YO Y MUCHISISISMA GENTE YA NO VEMOS EL NOTICIERO TELEMUDO........ESTOY ESPERANDO VOLVER A OIRTE POR FAVOR YO TE ADORO, TU ERAS MI ALEGRIA DEL DIA, BASTABA VER TU SONRISA LINDA Y TIERNA, Y TE VEIA LOS DOS HORARIOS SOLO POR TI. CON EL PERDON DE TU ESPOSA Y EL MIO. BEEEEESSSOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

yo veo las novelas de telemundo y el niticiero de telemundo y no esperava lanotisia y no veia a pedro sevcec mepuse avuscar ke paso con pedro y este es micomentario ya lanotisia de no es iguial acutelemundo ando eran con pedro sevcec suerte pedro donde vaya tiene talento

Anónimo dijo...

pues si que se lucieron,despidiendo al "senor"sevcec.dejando al hermano de los rasistas

Anónimo dijo...

si que la regaron con despedir al sr pedro pero aun es tiempo de que recapaciten los de telemundo y que saquen a la zorrita de carmen y al guero desabrido

Anónimo dijo...

Es una pena lo que le paso a Pedro.Espero volver a Saber de el ya que soy un Fan de el,es un excelente Reportero...Extranaremos su famoso refran: ""LEVANTAMOS CAMPAMENTO""....
Los mejores deseos para mi Pedrito!!

Anónimo dijo...

yo lo siento muco por era una persona respetable y respetuoso y otro como ese afeminada y telemundo lla nosera lo mismo como pedrito la dominicci le baja plante a telenmundo quietenla quitan a persona que defienden y que desen la verdad por que era directo en las notisias y el hablaba sin pelos en la lengua cobardes los de TELEMUNDO

Reyna dijo...

que esta haciendo ahora pedro me gustaria saberlo porque li admiraba mucho

Anónimo dijo...

No solo por ser uruguayo, pero las noticias sin Pedro S. no son las mismas, los dos suplentes porque titular solo hay uno;PEDRO, son horribles, telemundo esta muy deteriorado. Al rojo Vivo, esta cada vez peor, repitiendo noticias y haciendo comentarios sin profundidad ni contenido. Telemundo y tus programitas de noticias sos un desastre. SUERTE PEDRO, de todo corazon, te mereces un ambiente mejor u mas profecional de trabajo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pena que se haya ido Pedro ya que el era la imagen de Telemundo es increible que se hagan esos tipos de movimientos, y el amigo Jose Diaz no tiene el carisma que tiene Pedro.

Miriam dijo...

Pedro quiero decirle que lo extrano, lamento mucho su partida de Telemundo, pero tenga por seguro que cuando Dios nos quita de un lugar es para darnos algo mucho mejor, que nuestro Dios lo bendiga y cumpla los propositos divinos en su vida.

Anónimo dijo...

Pedro sos grande!! Gracias por todos estos anios! Y que casualidad que ahora se habla mas de los republicanos en ese canal. Sera que el hermano menor deja que el partido se infiltre en las noticias......ahora asi que nadie habla de la la reforma de salud...pero "que aqui en Miami todo esta bien" y se callan y no dan la cara ya que los politicos republicanos de la Florida no hablan para defender a los latinos........algo que tu bien hacias,,,,nos llenas de orgullo! por donde vayas!! Suerte!

Anónimo dijo...

Pedro sevcec lo extranamos en el noticiero, sin
usted es aburrido. No entiendo porque Telemundo cometio ese error de sacarlo del noticiero.

Anónimo dijo...

La verdad es que Telemundo COMETIO UN TREMENDO ERROR al despedir a Pedro Sevcec PUES EL ES UN PROFESIONAL, SERIO Y CON UN CARISMA UNICO Y ESPECIAL, ese Diaz Balart es un tipo pesado Y NADA PROFESIONAL, YO YA NO VEO MAS ESE NOTICIERO TAN MEDIOCRE CON ESE PAR DE IMPROVISADOS (Carmen D. y Diaz Balart).
Por favor si alguien sabe donde estara el Sr Pedro Sevcec publiquelo en este foro.
Gracias

Anónimo dijo...

Siento Mucho que el senor Pedro Sevcec ya no este en el noticiero,pues el hacia una gran diferencia. somos muchos los que lo extranamos. El noticiero no es lo mismo sin el. le deceo mucha suerte a don pedro y que le valla bien. se le quiere y se le aprecia mucho.

Anónimo dijo...

Bueno pues a cambiarnos a CNN en esp;aol con Aristegui. Esa vieja asquerosa de la DOMINICI ES UN ASCO, DONDE SE PARA HUELE A MIERDA. DIVIDE, TRAE AL DIABLO ADENTRO. Llegó ella y se fué Sevcec. YO PIENSO QUE LO CORRIERON LOS GUSANOS POR CUBRIR LO DE HONDURAS Y LO DE ARPAYO, QUE ASCO...Suerte señor Pedro Ojalá y logrará entrar con algun canal de la RED como MIlenio. Debería ir ahí..Le mando un abrazo y mucha suerte...

Anónimo dijo...

abajo telemundo, hoy me di cuenta que de la verdad, yo pense que ese diaz balart era suplente pero ya se quedo ahi de titular, y yo como pedrito levanto campamento de vuelta a univision, ojala pronto veamos a pedrito en cnn

Anónimo dijo...

Bueno Pedro. Dios te bendiga donde estes y te de el doble de lo que en Telemundo tenias cuando una puerta se cierra otra mejor se habre. eres una iminencia. como periodista el mejor que he oido. mil bendiciones.

Anónimo dijo...

siempre fui fan de telemundo pero con esa gente de ahora como la cara de poseida de carmen me voy a univision. Cuidado Maria Celeste ella se quedara con tu programa. y yo digo LEVANTEMOS CAMPAMENTO arriba mi Pedrito donde estes.

Anónimo dijo...

Arriba Pedro sevsec por alguna razon no estas en Telemundo dale gracias a Dios de no estar a la par de lacras como Carmen y yo LEVANTO CAMPAMENTO de telemundo y voy de nuevo a univision.

Anónimo dijo...

Qur lastima ya nos habiamos acostumbrado tanto al noticiero con Pedro Cevcec...,es un buen periodista,creo que lo sacaron para ahorrar presupuesto.Le erraron pues perdieron muchos televidentes.Un abrazo carinoso para ti Pedro y que seas muy feliz donde estes.

Anónimo dijo...

Pero Cevcec sos el mejor ,decime donde estas para escucharte o verte.Que seas muy feliz, donde te encuentres , arriba Uruguay!!!!!!!

Anónimo dijo...

creo que ya todos hemos dicho el agradecimiento a pedro sevcec por ser tan latino y ensenar una humildad que mas de uno en la cadena telemundo necesita,Gracias x que mucho aprendimos y aunque lejos de mi pais el daba un poquito de aliento a esta soledad, muchas bendiciones y ojala pronto encontremos su campamento

Anónimo dijo...

Rosa: Claro que yo tambien me uno,ya no veo mas el noticiero de Telemundo ahora veo Univision por las noticias o algun otro que nos pueda informar, desde que el Periodista Sr. Pedro S. se fue, el noticiero no es el mismo tambien extrano su talento con el cual desarrollaba el noticiero.No esta demas decir la "Clase" de Profesional que es.Pedro donquiera que este,que Dios lo bendiga,y recuerde "No hay mal que bien no venga"

Anónimo dijo...

Bueno Saludos y bendiciones donde te encuentres,Pedro S. sin ti el programa, pienso que ya no es el mismo, ya ni lo veo,me uno a los que se hayan cambiado de noticiero,pero no esta demas decir el profesionalismo que te caracteriza, pues era lo que me gustaba ver de tu noticiero recuerda "No hay mal que por bien no venga" y tambien decimos los que te queremos LEVANTAMOS CAMPAMENTO

Anónimo dijo...

Yo soy otra que Levante Campamento y no veo Telemundo...Diaz balart...sin alma! no siente las noticias...no se compromete...no es un periodista...nada! y Carmen...por favor...que no aparezca mas!
Muy lamentable lo que esta pasando con la programacion tambien.
Se seguro que Pedro encontrara un lugar mejor...se ira a uruguay?

Anónimo dijo...

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA PEDRO SEVCEC QUE LO DIGAN AY MUCHAS PERSONAS QUE QUEREMOS SABER DE EL........QUE DIOS TE BENDIGA PEDRO SEVCEC DONDE QUIERA QUE ESTES ERES UNICO, ERES EL MEJOR......

Francisco dijo...

K idiotez mas grande la Telemundo, remplasar a Pedro va ser su error mas grande pork ya k el no esta, no me interesa ver la noticia mas en Telemundo.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hace 25 años llegué a este país. En
ese entonces uno de los periodistas más guapos de la televisión hispana era Pedro Sevsec. Pasaron los años y ya no lo admiraba solo por su físico, sino también por su inteligencia y seguridad al hablar. Sé que todo cambia a través del tiempo, pero nunca me imaginé esa gran ingratitud y falta de respeto de un canal como telemundo hacia alguien que lo ha servido dignamente
y yo ha ayudado a convertirse en un medio de comunicación respetable. No es la manera correcta de ahorrar dinero señores, recuerden que hoy estamos arriba, pero quien sabe mañana.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE EL SR. PEDRO SEVCEC YA NO ESTE EN ESA TELEVISORA. COMETIERON UN ERROR MUY GRANDE DEJANDOLO IR. YO ESTABA ENCANTADA CON SU PROGRAMACION PORQUE TANTO EN TODO TIPO DE PROGRAMAS COMO DE NOVELAS Y NO SE DIGA DEL NOTICIERO TELEMUNDO SE LLEVABAN DE CALLE A LA OTRA TELEVISORA UNIVISION, DESGRACIADAMENTE AHORA TENEMOS QUE VER, MAS A PRODUCTO DE GALLINA QUE DE GANAS A ESA TELEVISORA UNIVISION PORQUE EL SR. DIAZ-BALART NOMAS NO LA HACE PARA LAS NOTICIAS. NADIE COMO PEDRO!!

encuentro98@msn.com dijo...

hola
hasta ahora 17 de mayo me di cuenta q fue sacado don PEDRO creia q era de vacaciones q estba ..pero quiero saber cual es la razon..grcs cuando sea grande sere como EL.

Anónimo dijo...

A que gran genio se le ocurrio cambiar la unica gallina de los huevos de oro por la huequez de cabeza de Carmen y la faltra de carisma de Jose Dias V.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo del q el señor es bien profesional,pero Carmen tambien lo es asi q no se porque la gente le gusta hablar tanta mierda no sean envidiosos(a)..arriba BORICUA....

Anónimo dijo...

PARA TENER GLORIA HAY QUE TENER TALENTO Y PEDRO CEVCEC ES UNA DE LAS PERSONAS QUE ENVERDAD LA TENIA, SENORES DE TELEMUNDO QUIERO DECIRLES QUE LA REGARON Y GACHO AL DEJAR IR AUN HOMBRE TOTALMENTE PROFESIONAL, NO PUEDO DECIR LO MISMO DE ESTA SENORA CARMEN DOMICCI O NO SE NI COMO SE LLAME , YO ME HE DADO CUENTA DE ELLA POR MEDIO DE ESCANDALOS, POR CULPA DE ELLA EL SR. DEL RINCON FUE DESPEDIDO DE SU TRABAJO, SIGAN POR ESE CAMINO Y PERDERAN LA CONFIANZA DE NOSOTROS SUS ESPECTADORES, TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE RECTIFICAR, SUERTE PEDRO DONDE QUIERA QUE ESTES.

Anónimo dijo...

en primer lugar les voy a comentar que como pedro cevce no hay nadie en el noticiero. y lo mas triste es que cuando estaba presentando un problema de salud.con su padre ustedes del canal 51 determinan sacarlo del aire,cuando mas nesecitaba el trabajo. piensenlo y recuerden que recticar es da sabio. sin mas octavio

Anónimo dijo...

Que pena que cambiaron un buen periodista por una borracha como comento su ex

Anónimo dijo...

Pues desgraciadamente es la realidad lo que estan haciendo todas les grandes coorporaciones que estan prefiriendo un rostro bonito que talvez estaria mejor en un programa de farandula que la experiencia y objetividad de un excelente periodista yo digo que deberian de regresarle el puesto a Sevcec :)

Anónimo dijo...

EXCELENTE PERIODISTA A PERDIDO LA CADENA TELEMUNDO; LOS OTROS PRESENTADORES NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS;QUEREMEOS SABER DONDE TE ENCUENTRAS PEDRO .........

Anónimo dijo...

No se que esta pasando estan despidiendo a los mejores conductores con una gran trayectoria periodistica, talvez se quieren ahorar unos cuantos dollares o poniendo mujeres casi semidesnudas y sin experiencia con cara bonita. que lastima

Anónimo dijo...

HOLA ESTA VIEN CHIDO SU PROGRAMA Y QUISIERA ESTA EL EL PROGRAMA DE PEDRO CEVCEC YO UNA VEZ LE ABLE A SU PROGRAMA Y ME LLAMARÓN AL TELEFONO DE MI EX CASA EN CHICAGO ILINOIS PERO NO LES CONTESTE POR QUE MI EX ESPOSO ESTABA AI Y LES QUERIA DECIR DE MI EXPOSO ME QUERIA TRAE A DURANGO Y YO NO QUERIA PERO NO LES PUDE CONTESTAR Y PUES AQUI ESTOY EN DURANGO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ALGUNOS PROBLEMAS QUE TENGO CON EL PAPÁ DE MI HIJA Y CON MI HERMANO MAS VIEN CON SU ESPOSA Y OTRAS COSAS MÁS YO VIVO EN DURANGO DGO EN LA COLONIA VILLA DE GUADALUPE MI CELULAR ES 6181896515 O TELEFONO ES 1919175 DE MI HERMANA JUANA FRANCISCA
YO ME LLAMO ROSAMARIA DEL VALLE GARCIA ESPERY SE ACUERDE DE MI.

Anónimo dijo...

pedro tu eres unos de los grandes peroidista DIOS TIENEAL BUENO PARA TY

yeny oneil dijo...

hola es triste que un periodista como la taya de pedro cevcec fue despedido tengo tanto pesar pero esto es asi me gustava mucho la tocias de pedro soy de honduras

Anónimo dijo...

fue un error que corrieran a pedro cevcec yo ya no miro el noticiero de telemundo no me gusta ese guero desabrido y aesa carmen no saben nada
.arriva pedro

kary_lnd90 dijo...

Hola yo se donde esta pedro tiene un programa q se llama a mano limpia en america tv para los q viven en miami es el canal 41 buenisimo tod lo q el haga d trabajo es bueno y confiable siempre lo miraba en telemundo y derepente puff se desaparecio ahora ya se q tiene ese programa espero q sigas con tu carrera

Anónimo dijo...

PEDRO QUEREMOS SABER DONDE ESTAS AHORA YA QUE NO TE DEJARON HABLAR CONTESTANOS POR FACEBBOK SALUDOS TUS SEQUIDORES