lunes, 6 de abril de 2009

JOAQUIN MUÑOZ, EX ASISTENTE DE JUAN GABRIEL, RATIFICA DEMANDA CONTRA EL VIUDO DE ROCIO DURCAL


Ciudad de México.- Joaquín Muñoz, autor del libro "Juan Gabriel y yo" se presentó este viernes ante la Procuraduría General de la República (PGR) para dar seguimiento a la demanda por daño moral y calumnias que interpuso en contra de Antonio Morales Barreto "Junior".

Esta demanda se suscitó, luego de que el viudo de Rocío Dúrcal afirmara en un programa de televisión española que él no es la persona que aparece junto a Juan Gabriel en la habitación de un departamento de Madrid, con poses sugerentes e íntimas, además de argumentar que las imágenes expuestas por el escritor son producto de un fotomontaje.


Luego de esta declaración y para no dejar duda de su credibilidad sobre lo expuesto en su libro, Joaquín Muñoz interpuso la demanda en esta ciudad. Muñoz comentó que estará un par de días en la capital para dar seguimiento a la demanda, para lo cual, el próximo 21 de abril tendrá que ampliar sus pruebas, las cuales, detalló, consisten en un video con declaraciones de "Junior" en la televisión española en las que habla acerca del tema de las fotografías, asimismo, presentará los negativos para que sean examinados por peritos.



El autor del libro solicita una indemnización por concepto de daño moral, además de que se castigue al responsable de estos hechos. Puntualizó que hasta el momento sólo se analizarán las pruebas aportadas por él y posteriormente se hará del conocimiento al viudo de Rocío Dúrcal. Mencionó que probablemente los citatorios para "Junior" sean entregados a su hija Shaila Dúrcal, debido a que ella es quien radica en México y podría informarlo.

Finalmente, dijo que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que se compruebe la credibilidad de lo expuesto en su libro "Juan Gabriel y yo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA QUE EL AUTOR DE "JUAN GABRIEL Y YO" SAQUE A LA LUZ PUBLICA SI ES VERDAD QUE JUAN GABRIEL Y SUS INFLUENCIAS DE ALGUNA MANERA PARARON POR UN TIEMPO LA EXITOSA CARRERA DE ANGELICA MARIA. CABE RECORDAR QUE ANTES DE "ANGELICA MARIA Y EL SENTIR DE JUAN GABRIEL " YA EN AÑOS ANTERIORES LE HABIA GRABADO Y DADO A GANAR MUCHOS MILLONES DE PESOS AL AUTOR "CON TU AMOR"

Anónimo dijo...

Como es posible que le crean más al autor de este libro, si es un mentiroso que se gana la vida a base de robar la confianza de su amo. Que bueno que nadie lo pela ni habla de el. =p