miércoles, 4 de febrero de 2009

MARLENE CALDERON, EX DEL CLAN TREVI-ANDRADE, ROMPE EL SILENCIO Y NO SOLO LOS LLAMA DELINCUENTES SINO QUE LES PUSO UNA DEMANDA MILLONARIA


El programa Ventaneando de Azteca América se apuntó una super exclusiva. Marlene Calderón, una ex integrante del Clan Trevi Andrade habla por primera vez y dice todas las supuestas atrocidades a las que la cantante Gloria Trevi la sometió.
Marlene, que tiene un hijo de Sergio Andrade y que estuvo detenida en Chihuahua, México, rompió el silencio y cuenta como Gloria le mandaba a darle 100 latigazos, y como era maltratada tanto por la cantante como por Andrade.
Marlene, quien también puso una demanda millonaria (16 millones), contra Trevi, Andrade y contra el gobierno de Chihuahua, hablará a partir de este jueves 5 de febrero y contará con lujos de detalles todo lo que sufrió al lado de los que ella misma llama ''delincuentes'', Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas.
Una entrevista al rojo vivo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marlene Calderon es mi tiaaaaa!!

Anónimo dijo...

todos los papas de estas chicas.son los que tiene la culpa;ya que practicamente vendieron asus hijas.que lastima. todo lo que pasaron por la ambicion de los adultos.

Anónimo dijo...

Ay por favor.. todas en su momento hicieron lo que se les dió la gana, a ver... si le dieron 100 latigazos.. donde están las cicatrices? si la tienian secuestrada pero no inmovilizada, porque no intentaron huir de todas las maneras que les fuera posible? lo que pasa es que por una parte, como, como padre o madre, vas a entregarle a tu hija a un fulano que por muy famoso que sea, no sabes la clase de persona que es? Yo conocí a Karola de la Cuesta, trabajó como hostess un tiempo en el restaurant Chilis en Cancún Q Roo, y puedo decirles que es una cualquiera! Estando casada con el padre de su segundo hijo, se acostó con un compañero... y a eso le llaman víctima?? por favor..ella, sus hermanas y todas la chamacas que ahi estaba sabían perfectamente lo que estaba haciendo! Que no se quieran hacer las mártires que no les queda! En cuanto ya no vieron dinero, obvio, ya no quisieron estar más ahi! Es demasiado tarde para querer limpiar su imagen, lo único que quieren es dinero.. a ver, Marlene.. tu vida, tu dignidad de mujer, la integridad de tu hijo vale 16 millones?? con ese dinero vas a limpiar tu "honra, tu nombre"? no, mi reina, eres una cualquiera, y ni aunque hayas encontrado un hombre que se case contigo y te de su nombre, dejarás de ser la basura de ser humano que eres! Nunca!

Anónimo dijo...

marlene caldero es mi esposa les pido mas respeto hacia ella por favor solo dios sabe la verdad de todo no jusguemos si no estubimos ahi y a la persona q opina todo eso pues solo deseo que jamas este en una situacion similar marlene calderon es una mujer ejemplar pese a todo lo que paso es buena mujer esposa y madre por eso la amo muchisimo espero algun dia lea este mensaje que le escribi.

Anónimo dijo...

si es verdad que no le pagaron por su trabajo pues esta en su derecho de reclamar su pago, pero no te pases... q corista cobra 16 millones de pesos???? eso no es el sueldo de una corista secundaria de un cantante ni aunq llevara 50 años trabajando... xD eso llama ambicion y querer ganar dinero facil.... quieres dinero? ponte a jalar mamasita!!!

y referente a las otras mujeres "violadas", "raptadas", "abusadas", etc etc... yo no los creo ni una sola palabra ya que cada una ha modificado los hechos en sus declaraciones infinidad de veces... y la karina por ejemplo cuando ella decia q no era cierto nada de lo q decian no cobraba ni un cinco y tu la veias vestida como lo que es: UNA GATA, pero ya despues de tener la tutela de TV AZTECA ya ella bn vestidita, arregladita, pretendiendo ser toda una señora cuando obviamente ese papel no le queda ahhhh y cobran cantidades exuberantes de dinero por cada entrevista q da, como si fuera una celebridad... ponte a jalarr reinita!!! aunq sea de criada q deseguro es para lo unico que sirves.. :@