jueves, 4 de septiembre de 2008

POBRE CELIA CRUZ


Jejeje..... Todos los que demandaron a Luis Falcón se quedaron vestidos y alborotados como la novia de Pacheco esperando que les cayera del cielo el tan cacareado dinerito de Pedro Knight que todavía sigue en disputa.
Según me contaron, desde los jueces, abogados penalistas, la hija desaparecida en el séptimo día y la media cuñada, se afilaron los colmillos, abrieron cajas fuertes, alistaron la chequera y se compraron un carterón para recibir el billetón que debía pagar Luis Falcón.
Imagínense que la demanda contra el ex albacea es superior a la fortuna que tenía Celia Cruz, que entre el dinero en el banco y algunas propiedades sumaba 4 millones. El tendrá que pagar como 7.
Cual no sería la decepción del abobado, perdón del abogado colectivo (esto me suena a taxi, bus o metro), Gilberto M. García cuando la jueza le dijo que el desaparecido Luis Falcón no estaba muerto ni de parranda y que había enviado una apelación.
Cabe destacar que Gilberto es quien lleva el caso de Gladys y Orlando Becker (media hermana y cuñado de Celia Cruz), Omer Pardillo (el albacea) y Ernestina Morasen, ahora Knight. Pobrecito Gilbertico con tanto trabajo y me cuentan que lo hace de pura gana porque no ha cobrado ni un centavo. Bueno al menos cobra en publicidad porque está más pegado que sello de correo. (Gilbert, aquí entre nos, tengo un juicio por 5 multitas de tránsito, tres bancarrotas, dos herencias y media por cobrar, 25 demandas por mala paga y no tengo platica ¿podrías darme una manito? Te juro por la ceniza de mi padre, que no se murió pero que fuma mucho, que te pago en cuanto ganes el caso como Alex Hanna, que arrasa como el huracán)

Volviendo al tema, el pobre Gilberto salió sin dinero pero contento porque la jueza dijo que no le otorgaba a Falcón los 30 días de extensión pero sí reconocía la apelación, que durará cuatro meses. En la misma, Falcón alega que no tiene dinero, ni se robó nada, ni tiene ningún depósito en ninguna cuenta. En fin que no tiene donde caerse muerto, así que habrá que cuidarlo porque si le da por morirse, lo tendrán que enterrar por caridad en la misma tumba de Pedro.
Dicen que de pura lástima mandaron a Luis Falcón al Social Security para que le den Food Stamp, Medicare y Medicaid, el chequecito del gobierno y para que no ande de vagabundo en pleno ciclón le garantizaron una litera en Camillus House.


Bueno para terminar con este culebrón que Celia Cruz no se merecía porque nunca dio un escándalo en su maravillosa y honesta carrera, la Corte Federal está obligada por ley a remitir el caso a la oficina del Fiscal General del Estado para que comience una investigación criminal en contra de Luis Falcón. Y yo pregunto: ¿Llamarán también a Pedro Knight para que aclare dónde metió su dinero y de paso exigirle que les deje la herencia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

como demuestro al mundo q celia cruz tubo una hija en venezuela ella lo dejo escrito en su libreta de apuntes personales q esta en poder de michael payan de sitios ebay lo sabe luis falcon