miércoles, 17 de septiembre de 2008

GIZELLE D'COLE CON EL EX AMANTE DE CECILIA BOLOCCO

IN FRAGANTI TIENE LA PRIMERA ENTREVISTA QUE EL EX AMANTE DE CECILIA BOLOCCO DA EN MIAMI LUEGO DEL ESCANDALO DE LAS FOTOS HACIENDO SEXO EN EL BALCON DE LA EX MISS UNIVERSO. ¿QUIEREN ENTERARSE DEL CHISME? A CONTINUACION LES CONTAMOS.


Luciano Marocchino volvió a Miami, esta vez acompañado de otra famosa, la cantante y actriz argentina Gizelle D’Cole, quien aún está viviendo un trágico divorcio del famoso productor discográfico Rick Wake, con quien tiene un hijo, Marshall de 4 años y del que no sólo no se ocupa sino que, según afirma la actriz y cantante argentina, dejó de pagar el lujoso apartamento en la playa en el cual vivían.


Rick Wake es un reconocido productor, que ha trabajado con los más grandes de Hollywood como Madonna, Michael Jackson, Liza Minnelli y Celine Dion entre otros. Luciano y Gizelle se conocieron durante un evento de Miss Universo en Chile, del cual el tiene la patente para Italia y ahora la está tratando de hacer en Estados Unidos para las chicas latinas que aspiren a ser reinas del universo. Luciano, un poco reacio a hablar respecto a las fotos que le tomaron con Cecilia Bolocco haciendo el amor en el balcón de la casa de la ex mujer de Carlos Menem, niega ser un playboy, habla de la Bolocco, de Menem, de los regalos a la ex Miss Universo de otras mujeres famosas y de su relación con Gizelle D'Cole.

LA ENTREVISTA COMPLETA LA VERAN EN IN FRAGANTI CON GRACIELA MORI... MUY PRONTO!!!

Los dejamos con un paparazzi In Fraganti para calentar motores ... Disfrutenlo

video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa le gusta mas el dinero que la anfetamina que toma..uhaaahhh